[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Te esperamos con los brazos abiertos  ;)

  Cuídate mucho y no curres tanto.

octamontse

Cita de: fuertchk en Agosto 12, 2008, 14:53:29 pm
Algun dia cumplire mi promesa a dr. gofio y dr argento y me pasare por esas tierras tinerfeñas!!!!!!! que envidia cabrones!!!!!!!!!!

unete, es el 30 de agosto, el lugar es muy guapo.
chau  .loco2

gusguagi

q pasa  amigotes q tal todos ? ya teneis todo listo pa lo del 30? la  verdad  q tengo ganas increibles  d ir pero creo  q mi paternidad no me  dejej jajaj portaros  bien   un saludo

octavio-hdez

gusta, no te preocupes q se van hacer mas,veras q lo q viene es mas bonito!!!!! .baba .baba bueno si voy q no lo tengo muy seguro ya te contare,de todos modos te llamo estos dias a ver q tal va lo del embarazo ok.

gusguagi

q pasa chaval cm ta  todo!! ;D q pa dond  tienes rumbo este fin d q es largo ?un saludito a todos
.meparto

octavio-hdez

gustavo estare por el sur hasta el sabado por la mañana q la mujer trabaja ese mismo dia por la tarde y despues ya se vera cuando ella salga.
de todas formas creo q hay jente del foro q va a los hilos yo al igual me doy un salto a saludar.

maped

Cita de: octavio-hdez en Agosto 12, 2008, 14:52:12 pm
maped como va esa furgo?la correa perfecta no? :) :)


Hola octavio, esto de salir un par de dias de vacaciones, me desconecto de todo. La correa solucionado y con otra de repuesto por si las moscas. Como tenga que volverla a cambiar me coges de mecanico para tu coche. Soy el más rápido en cambiar correas en este lado del charco. Mañana le pongo un kit de reparación nuevo a los carburadores y tenerla lista para el 30.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octamontse

SEÑORES, QUE PASA ON LO DEL DÍA 30, SE VA A EMPEZAR A APUNTA LA PEÑA O QUE.
ESTUVE ESTE SABADO POR AHI, Y QUE LINDO ES, QUE VISTAS, LA PENA QUE HACIA CALIMA, ESPERO QUE EL 30 ESTE BIEN PA LAS  .fotografo
BUENO YA DIREIS ALGO.
CHAU.

MAYAGUAN

Hola a todos: Un saludo

Comienza la lista

1.- MAYAGUAN  (Geli y Manolo)

gusguagi

           hola  amigos un saludo a todos  q pasa los  veo lentos  en  apuntarce jeje :roll:
            yo estoy indeciso xq mi mujer quiere ir pero pa esa fecha esta  casi a punto .baba
pero bueno  espero q esta  foto se repita 

gusguagi


MAYAGUAN

Cita de: gusguagi en Agosto 19, 2008, 22:53:58 pm
           hola  amigos un saludo a todos  q pasa los  veo lentos  en  apuntarce jeje :roll:
            yo estoy indeciso xq mi mujer quiere ir pero pa esa fecha esta  casi a punto .baba
pero bueno  espero q esta  foto se repita 


Gusguagi, antes de nada un saludo para ti y tu mujer y decirte que lo primero es lo primero, salidas y quedadas habran muchas más, pero el nacimiento de un hijo sólo ocurre con cada hijo. Un saludo

maped

Cita de: MAYAGUAN en Agosto 19, 2008, 21:44:39 pm
Hola a todos: Un saludo

Comienza la lista

1.- MAYAGUAN  (Geli y Manolo)

Continuo con la lista.

2.- MAPED (Zelena, Alfredo y la reina de la casa)

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

surman

K tal a los amigos de la isla vecina?

K estan organizando y pa kuando?


SAludos a todos pero especialmente al los amigos gofi@ y argent@, (claro incluyo sus señoras).
Aunke tengo buenos recuerdos de todos los k conoci en la kdd.

MAYAGUAN

Hola Surman, la que se está montando es una pateada a Ifonche para el sábado dia 30 del presente y quedada incluida. un saludo