[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maped

Cita de: octavio-hdez en Julio 21, 2008, 00:27:00 am
maped esta es la furgo q vi en abades la verdad q se parece un monton el color a la tuya.

ACABO DE ENCONTRAR UN CLON DE MI FURGO!!!

Pero si le falta el mismo tapacubos que a mi... IMPRESIONANTE... La mia está en el garage (por lo menos esta mañana)... tengo que conocer a este tio. Ahora en lo único que se diferencia es que ya no tengo las pegatinas laterales porque la acabo de restaurar y que en la puerta tengo un mueble que lo hace diferente a cualquier westfalia.

Saludos.. (prometo presentarla en el foro en cuanto recupere una camara digital)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

pajal5 la idea es haci sabado y domingo,saliendo el sabado sobre las dos de la tarde en los aparcamientos de la cafeteria el halcon en guamasa.

pajal5

Cita de: octavio-hdez en Julio 21, 2008, 19:42:46 pm
pajal5 la idea es haci sabado y domingo,saliendo el sabado sobre las dos de la tarde en los aparcamientos de la cafeteria el halcon en guamasa.


Ok, y la cena o pernocta donde sera?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

pajal5 tenemos todo el recorrido el folios que se repartiran a cada participantes en el halcon,desde aqui darle tambien gracias a mayaguan por el curro que hizo.
la pernocta se va hacer en los silos junto a la cena y el domingo el almuerzo en san jose de los llanos en la zona recreativa.

cleto



  ehhh¡¡   quedamos en el halcon a que hora??, solo me quedo por la noche ya que el domigo tengo almuerzo familiar... y no puedo faltar...

    SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez


maped

comemos por ahi el sabado o vamos comidos de fábrica...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

mejor ir medios comidos de todas formas pararemos en algunos sitios para reponer fuerzas.

MAYAGUAN

Hola a todos, el tema es que quedamos en el Halcon a las 14h, para salir de allí como más tarde las 14,30h, para en ese periodo de tiempo irnos organizando para la ruta. Mi opinión es que vayamos ya con algo en el estomago, aunque de todas formas haremos unas cuantas paradas a lo largo del recorrido, tanto para las furgos como para nosotros. Un saludo.

mary

hola a todos pasenlo bien en la ruta pues ya q nosotros nos vamos de puente tambien desde hoy jueves...... a ver si hacen otra prontito y nos apuntamos.... Un saludo  ;)

GOMEROT4

esto esta gueno señores....el sábado por la tarde tengo pensao pasar por el BAR EL RISCO que hay un "jam session" y tiene que estar bueno. Por lo que he leído, se prevé dormir en los Silos y al día siguiente pasar por la zona de San José de lo Llanos para almorzar, no???  ;D ;D vamos a ver como sale la cosa....al final cuantos seremos +/- ???

nos vemos el sábado!!!!! y el domingo de cumple.....ya son 3x...y....un pive todavía,jajaja
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octamontse

se puede acampar eN la parte alta del BAR DEL  BAR EL RISCO, alli hay sitio para unas cuantas firgos, pienso que pa unas 7 u 8 mas o menos.
bueno nos vemos el sabado.
chau...................

GOMEROT4

estoy con Octamonse, eso de acampar al lado del bar El Risco tiene muuuuu buena pinta!!!!!

ya vemos que apetece a la mayoría....

saludos
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octavio-hdez

no se cuantas somos pero me da q mas de 7 casi seguro,lo bueno q tiene los silos q para pescar es muy buena zona y pegado a la furgo,yo llevare una caña a ver si alguien se anima!!!

maped

La verdad que todos los planes pintan bien, yo llevo la caña también por si es menester... e iniciar la captura.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0