[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

HO NOOOOO  .llorando , yo llego de Holanda el 29  :-\.
Bueno no pasa nada le próxima cera.

  Un saludooooonnnnnnn......

GOMEROT4

por mi no problema, seguro que se viene alguien más conmigo, digo un par de furgos más....una ruta interesante es ir por el norte, cruz santa,icod el alto,erjos...etc y hacer noche en arenas negras por ejemplo o por la zona, que seguro pajal conoce lugares furgoperfectos para la ocación.....no???? lo que decidamos entre todos seguro que estará bien.....pa esa fecha espero tener la furgo ya en acción que la meto el 30 de junio en chapa y pintura.....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

KOYI

Hola a todos! Vuelvo a vuestra isla el finde del 4 y 5 de julio pal festival eólica, ya me direis si se apunta alguien.

octamontse

Octavio, me apunto pa el 26 de julio, buena fecha, la ruta que propone gomeo t4 esta bien, y propongo el  domingo llegar hasta Ifonche, que esta muy bonito.
Koyi, yo al eolica no voy a ir, pero quedamos y nos vemos. ya te llamo, ok.
Saludos a todos, y animensen para el 26. Gofio, tranquilo que ya hacemos otra a posteriori, ok.

argento

Cita de: KOYI en Junio 25, 2008, 19:56:36 pm
Hola a todos! Vuelvo a vuestra isla el finde del 4 y 5 de julio pal festival eólica, ya me direis si se apunta alguien.


apúntame... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez

bueno parace q esto se anima,como dice gomerot4 esa es la ruta un poco q tenia en mente.
Podriamos quedar para q sea mas comodo para   aparcar  las furgos en los aparcamientos de la cafeteria del "HALCON" en guamasa q tiene una buena esplanada desde ahi partimos para el norte por la carretera general pasando por tacoronte el sauzal,la orotava,icod el alto ect siempre por la carretera general q es mas bonito por el tema de pasar por los pueblos.quedarse en arenas negras es buena idea.al dia siguiente podemos llegar a punta de teno y parar en algun lado para almorzar,creo q hay un lugar q van muchas caravanas en donde hay una buena esplanada.bueno vamos a ir haciendo una lista provisional para tener una idea de los que van.

MAYAGUAN

Octavio, ya que tu tienes más experiencia que el resto de nosotros,  .meparto organiza un rutómetro para que la salida, la ruta a seguir y los descansos estén organizados.  .meparto . Un saludo.

octavio-hdez

Junio 25, 2008, 22:50:39 pm #247 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 21:48:36 pm por octavio-hdez
                                      Esta es la lista provisional:
      1 octavio-hdez  
      2 MAYAGUAN
      3 code  
      4 octamontse
      5 cleto
      6 gomerot4
      7 argento    
       8 giusebt                 

GOMEROT4

a sí me gusta, coooooño con decisión!!!!jajajaja, eso es rapidez lo demás es tontería. Pues justamente llegando de hacer el Camino Frances a Santiago, se planea una rutita por los pueblos norteños, que gozada...espero poder contaros mi experiencia por esas tierras del tan nombrado CAMINO DE SANTIAGO, en bici....y poder recomendarlo de primera persona.

Nos vemos pronto!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Tycho

Junio 25, 2008, 23:38:15 pm #249 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 23:53:01 pm por Tycho
Cita de: GOFIO en Junio 25, 2008, 14:35:53 pm
HO NOOOOO  .llorando , yo llego de Holanda el 29  :-\.
Bueno no pasa nada le próxima cera.
  Un saludooooonnnnnnn......

Yo también vuelvo de Portugal el 29  :-[
Si por lo que sea se retrasa, apúntenme.
(Gofio, ¿no me digas que sales de Portimao el 27?)

Saludos

octavio-hdez

bueno la unica experiencia q tengo es de alguna vuelta q ha organizado algun club de coches clasicos y me he apuntado,pero claro yo conozco mas el sur q el norte de todas formas a ver si alguien me va ayudando en los organizar el recorrido y los horarios.se aceptan propuestas.

GOFIO

 Pues si Tycho cojo el barco el domingo 27, es decir que nos veremos ;
Un saludo.

octamontse

octavio, lo primero para poder hacer la ruta, los descansos y eso,  es ir poniendo el horario de salida, ya que el sitio de kedar que has dicho parece una buena opcion.
bueno chcos me voy aver a españa, haber si esta vez ganamos a los rusos y nos plantamos en la final. .ereselmejor .ereselmejor
chau.

multivator

Junio 26, 2008, 20:13:33 pm #253 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 20:14:59 pm por multivator
.

Rebelde

Os pongo este mensaje ps en el hilo que lo puse, esta bastante perdido y veo no se lee:

Os cuento un viajecito que voy hacer el dia 12 y 13 de Julio, que tiene sus condicionantes de lugares y a ver si me podéis ayudar donde quedarme os cuento:

Mi compañera va a ir con un Grupo de Montaña de Gran Canaria al que pertenecemos: El Calvario, hacer una subida nocturna al Teide el dia 12 la organización que tienen es la siguiente y yo pretendo con la Furgoneta quedarme en algún lugar mientras tanto que me aconsejéis.

El Grupo llega desde Gran Canaria, Agaete el 12, van a cenar en la Matanza y saldrán desde Montaña Blanca al Teide en ascención nocturna, el domingo sobre las once de la mañana bajarán a Montaña Blanca de nuevo, allí comerán y despedida, unos irán para Gran Canaria y nosotros para La Palma.

Lo que os pregunto es lo siguiente:

Yo pretendo estar con la Furgo mientras tanto en un lugar todo ese tiempo hasta el Domingo a las 11.00 que iría a recoger en Montaña Blanca a mi colega para venirnos a La Palma. Nosotros entraremos por Puerto de los Cristianos en Viernes noche y llevar a Marian a La Matanza el sábado a la noche: donde puedo pernoctar yo con la furgo para hacer tiempo hasta el domingo a las once de la Mañana. Me he explicado tal vez enrevesado pero espero haber sido entendido y vuestra respuesta.

Gracias miles un fuerte abrazo a todos.

Por la ACC.
Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."