[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Koyi muchacho no sabia k venias pa Tenerife, seguro k estaras por aki, pero por donde? ya hoy es sabado tu ultimo dia me parese, k pena de no verte, de todas maneras salgo ahora para el sur, esta haciendo un jodito ciclon por la parte oeste a ver si pal sur esta mejor, y tengo suerte y te tropieso. Pues nada si no nos vemos pues espero k te lo hayas pasado bien.

Macflai Cual kier sitio de esos k nombras esta bastante bien pero si el tiempo acompaña y no hace viento te recomiendo el Medano y sus alrededores igual a la derecha k hay una zona muy trankila y una pekeña playita al final de toda las urbanisaciones, y tambien a la derecha ahi te encuentras la playa de la Tejita con montaña Roja,paraje natural protejido, muy guapa, y a la derecha si sigues en direccion los abrigos antes de llegar tienes alguna calita muy trankila estas estan entrando por una pista de tierra pasando la Tejita a un kilometro. No se si me esplico muy bien pero toda esta zona si no hay viento es de PM, para mi gusto y oto sitio estupendo es donde Mayaguan se va este fin de semana es pa Buanavista la zona de playas ahi esta tambien muy trankilo.Espero k te sirva de algo, y dinos cuando lleges k al igual nos podemos tomar alguna cervecita, si te apetese.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Macflai, Parese k todo esta ala derecha, me esplico mejor, del Medano a la izkierda es donde esta una playita al final de las urbanisaciones y no como dije antes, lo de la Tejita si es ala derecha. espero k te aya kedado algo mas claro. 

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MAYAGUAN

Abril 29, 2008, 09:12:50 am #152 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 09:15:30 am por MAYAGUAN
Hola a todos, aquí les dejo la situacion de los nuevos radares fijos en Tenerife, para que sepais donde están y las velocidades máximas en dichos radares.
Ojo con el que está en el Mc Donalds de las caletillas ya que el límite es de 80 km.
Ojo también con el que está en la baranda del Sauzal que el limite es de 100 km



Un saludo.


Tycho

Gracias Mayaguan,

Me parece que me han pillado en la de las Caletillas, y eso que venía despacio a 90 :-\

Saludos

MAYAGUAN

Cita de: Tycho en Abril 30, 2008, 00:39:47 am


Me parece que me han pillado en la de las Caletillas, y eso que venía despacio a 90 :-\

Saludos


Creo que de momento están de forma experimental, ya que creo que hasta que no comprueben si funcionan bien no multarán a nadie, y hay quien dice que hasta que no estén publicados en la página oficial de la DGT no multaran, pero por si acaso precaución que ya sabemos donde están los fijos y hay que cuidarse de los móviles que esos si que hacen daño.
Un saludo para todos.

Macflai

Buej,
Yo con mi furgo me da que no paso de los 80 sea donde sea... Teniendo en cuenta que pesa 1800kgs, tiene solo 4 velocidades y es la version Syncro, pues como que no... Y todo por no mencionar que tiene el motor 1.6Td jejejejeje...
Aun asi se agradece, que todos bajando corren lo mismo  .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MAYAGUAN

Cita de: Macflai en Abril 30, 2008, 15:12:27 pm
Buej,
Yo con mi furgo me da que no paso de los 80 sea donde sea... Teniendo en cuenta que pesa 1800kgs, tiene solo 4 velocidades y es la version Syncro, pues como que no... Y todo por no mencionar que tiene el motor 1.6Td jejejejeje...
Aun asi se agradece, que todos bajando corren lo mismo  .sombrero


Mira que yo con la mia he llegado por poco a los 140 y no es mentira, y como dicen que bajando hasta las piedras ruedan, tengan cuidado ya que yo no lo tengo muy en cuenta y tendré que hacerlo.

Un saludo.

pajal5

Mayaguan muchas gracias por mi parte, aunke no coja mucho la autopista, pero siempre biene bien. LO mejor, respetar siempre los limites de velocidad.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

T1_TENERIFE

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!....ya falta menos.......

octavio-hdez

la verdad q esta muy guapa la furgo a ver si te vemos en la siguiente quedada ok.

MAYAGUAN

Cita de: T1_TENERIFE en Mayo 07, 2008, 12:02:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!....ya falta menos.......


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Macflai

Buenas,

Señores, darles las gracias por los consejos sobre zonas para dormir... nada mas llegar estuvimos por Santa Cruz haciendo visitas pertinentes y despues tiramos para el sur. Nos pegamos casi todo el dia por Las Américas y Los Cristianos, despues a la tarde ya nos retiramos y fuimos a Las Galletas, si atraviesas el pueblo al otro lado, por el norte, hay un parking de tierra. Alli estuvimos descansando hasta que se puso la noche. Nos vestimos un poco mejor y fuimos a la plaza donde hay una pizzeria. Aparcamos y cenamos, nos gustó mucho el sitio ese, por debajo habian mas pizzerias y baretos con buena pinta pero al final ni pasamos por alli, estabamos algo cansados. La cuestión es que volvimos al mismo parking y aparcamos sin molestar por alli, para asi poder dormir tranquilos.
Decir que habia una furgo VW LT de las viejas blanca alli aparcada, con matricula inglesa y habia alguien dentro, porque se oia como una tv...
Al dia siguiente subimos por Vilaflor y llegamos al Teide, bajamos por el Norte y anduvimos de paseo por alli... A eso de las 15 ya nos retiramos a la capital que queriamos dar un voltio por alli... Aparque por la Avenida Anaga, en frente de un 24 horas, alli en la misma avenida estuvimos echandonos unas birras hasta que llego la hora de volver a a casita...
La verdad es que lo pasamos bastante bien, Tenerife esta guapa, estando tan cerca se nota que es como mas tranquila... y tiene buenos sitios para visitar... vamos a ver si volvemos con mas tiempo...
Gracias de nuevo a todos por los consejos, he tomado nota de los sitios que me dijeron, los cuales cuando vuelva ire viendolos poco a poco.

Un saludo.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Tycho

Macflai,

La próxima vez tienes que darte una vuelta por la Laurisilva de los montes de Anaga  .baba .baba

Saludos


Macflai

Sip, por los Montes de Anaga estuve con mi hermana y mis sobrinas con mi Land Rover Defender 110 (que por cierto estoy vendiendo, motor 200Tdi, quien lo quiera que pague 3800€ con mogollon de repuestos  ;) ). Fuimos de Santa Cruz hasta La Laguna y de ahi directos a Taganana, habia un playa de surferos con muy buena pinta para ese deporte y paramos alli en un bar que tiene una terracita al exterior, pegada a la carretera... No conozco mas de Anaga, supongo que habrán muchos sitios guapos, tipo recovecos donde poder trasnochar y eso, pero si me di cuenta que alli el alisio pega no es normal, una pasada, es como el norte de Gran Canaria que tambien pega pero alli en Anaga es mas denso quizás, en menos de nada se te forman unas nubes y una ventolera del 15!  .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuertchk

Cita de: Tycho en Abril 30, 2008, 00:39:47 am
Gracias Mayaguan,

Me parece que me han pillado en la de las Caletillas, y eso que venía despacio a 90 :-\

Saludos


me parece que segun  mi mpadre, los radares aun mantienen la distancia de nu 20 % de error en las velocidaes.. es decir tienes que ir a un 20% mas de la velocidad peremitida para que salte........