[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeyo

 .loco1 OLEEEEEEEEEEEEE Ya salio la CARACOLA de YEYOT4 ufffffffff impresionante señores, es una putada meterla en el taller y sobretodo una gastadera de dinera constante jjejejeje por que ya que esta pues...... jejjeje si le hacemos......jejejeje y ya que estamos .... jajaj, bueno ahora espero no meterle mas dinero ya que ami me gusta clasica como biene y mas que Volswagen tiene que ser asi, y sino miren como todo el mundo se van a las reliquias de T1,T2,T3.

buenos chicos ayer termine de noche y no era plan de sacar fotillos, pero las sacare con el buen sol de canarias y are mi nueva presentacion de todo lo que le he hecho.ok

BUENO AMIGOS ESPERO VERLES PRONTO YEYOT4

MAYAGUAN

Cita de: yeyo en Abril 09, 2008, 13:39:45 pm
.loco1 OLEEEEEEEEEEEEE Ya salio la CARACOLA de YEYOT4 ufffffffff impresionante señores, es una putada meterla en el taller y sobretodo una gastadera de dinera constante jjejejeje por que ya que esta pues...... jejjeje si le hacemos......jejejeje y ya que estamos .... jajaj, bueno ahora espero no meterle mas dinero ya que ami me gusta clasica como biene y mas que Volswagen tiene que ser asi, y sino miren como todo el mundo se van a las reliquias de T1,T2,T3.

BUENO AMIGOS ESPERO VERLES PRONTO YEYOT4


Me alegro de que ya la tengas en la calle, a ver si en la proxima nos vemos con ella operativa. Un saludo para todos.

Lpnovo

Voy a probar con otra fotito de la kedada del finde, aunque he de decir que saqué muy pocas y todas iguales.
Un Saludo!


Lpnovo

Algunos intentando dormir en la furgo...
jejeje!!!
Esto va por ti Tycho!
Un Saludo!


Tycho

Abril 11, 2008, 13:01:04 pm #109 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 13:05:57 pm por Tycho
Ya no me llevo con los irlandeses, ni las triples destilaciones  .meparto .meparto

MAYAGUAN

Abril 11, 2008, 15:10:20 pm #110 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 15:22:47 pm por MAYAGUAN
Cita de: Tycho en Abril 11, 2008, 13:01:04 pm
Ya no me llevo con los irlandeses, ni las triples destilaciones.


.meparto

Si, si, seguro que la culpa la tienen los irlandeses y las multiples destilaciones. .nono .nono.
Creo la culpa fue del puerto del "col de tajao". .meparto .

Un saludo.

pajal5

Saludos amiguetes, parese k estuvo bien la cosa, me alegro, y lo siento por no haber estado, al final el trabajo no fue lo k me impidio sino unjodido dolor de cuello k las cervicales me estubieron jodiend... asta el miercoles asi k nada asta la poxima, k si es pal Teide pues claro k si. Lo bueno seria hacer noche discretita, es una alucine!!!! lo recomiendo...

Saludos ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

  eso pajal5 subiada altaide, yaa!!!!!! .malabares .malabares

Lpnovo

Si!. Subida al Teide. Mayaguan, arregla la cámara de fotos.
Un Saludo!

Tycho

Yo también me apunto  ;D

Saludos

MAYAGUAN

Cita de: lpnovo en Abril 13, 2008, 22:13:03 pm
Si!. Subida al Teide.


Señores calma, ya hoy he estado negociando donde quedarnos al menos una noche si es que somos varios, me falta donde quedarnos la otra noche.

Mi idea es quedarnos la noche del viernes en un sitio, salir por la mañana del sábado para subir al teide, conseguir que podamos subir hasta el pico ( esto lo voy a negociar ésta semana que hablo con un amigo que trabaja en el parque) y luego quedarnos la noche del sábado en algún sitio donde nos podamos quedar (tipo parque Chio, Arenas negras, San jose de los Llanos). Estoy trabajando en ello. Un saludo.

cleto




   MAYAGUAN machote, te lo estas currando que te cagas...  va a quedar una salida en furgo bestial...  suerte y a cuadrar fechas... a ver si tambien pillamos descuento en el teleferico... sería eso posible ??? a lo mejor yo, podría hacer gestiones con eso...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

señores uff la cosa pinta buena a ver si me cuadra la fecha y puedo ir.esto se calientaaaaaaaaaaa!!!!!!

octamontse

eso , solo hay que poner fechas...........,

BUBANGO

Nosotros también vamos y llevamos las bicis  .meparto .meparto .meparto