[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

 

Icali

Hola a todos, lo primero deciros que me lo pase del quince para arriba , sois una gente cojonuda todos sin excepción, una pena no haber podido compartir una comida más, el viento nos fastidió, pero de todas maneras me alegro mucho de haber ido . Ya tengo ganas de más, jjejejeje.
El alexis es un mounstro con los chistes es un tio cojonudo jajajajaja. Haber si soy capaz de aprederme algunos y contarlos en la siguiente.
Ahhhh!!, haber si los que habéis sacado fotos las ponéis en el foro.


Saludos a todos

Lpnovo

Señor@s!. Aqui os envío un adelanto de lo que ha sido este fin de semana en Tajao. Lo hemos pasado Genial. Echamos mucho de menos al Amigo Gofio y señora.
Un Saludo!

T1_TENERIFE

Que tal amigos......Ya me queda menos.......el puente de mayo empieza a rodar mi T1 depués de casi dos años en el quirofano.

Les mando unas fotitos que le saque este domingo antes de probar la mecánica.

Espero que les gusten




fuertchk

Cita de: T1_TENERIFE en Abril 07, 2008, 18:31:59 pm
Que tal amigos......Ya me queda menos.......el puente de mayo empieza a rodar mi T1 depués de casi dos años en el quirofano.

Les mando unas fotitos que le saque este domingo antes de probar la mecánica.

Espero que les gusten






dios tio!!!!!!!!!!! que pasada de furgo! que pintada le has pegaoo no? joer


 

yeyo

 .loco1 Amigo esta IMPRESIONANTE la verdad, ya esta toda lista y a punto para disfrutar, enorabuena por esos colores que le quedan de lujo, yo espero algun dia sacar la mia pero por ahora con la t4 carlifornia sale mañana del taller despues de un susto en la carretera.

BUENO UN ABRAZO Y SUERTE CAMPEON, YEYO T4 CARACOLA .palmas

Lpnovo

Muy Bonita Furgona!. Señor@s anímense a poner fotos de la Kedada.
MAYAGUAN hay que ir preparando la del Teide.
Ayer estuve en La Mercedes y el amigo Agustín me comentó que seguramente se hará la escapada Marco Polo en Junio en Gran Canaria.
Un Saludo.

cleto



   ohhh que pena....  :( :(   no pude ir a ver esas fotos... me muero de ganas, pa la próxima será...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

trotamundos

Pocas fotos veo venga ponernos los dientes largo, veo que os lo habéis pasado de PM. .baba

Esa furgo está impresionate, ya queda menos, felicidades .palmas

octamontse

eso eso, la subidita al teide, ya. .ereselmejor .ereselmejor

octamontse

eso, eso,subidita al teide, ya...........

Lpnovo

Señor@s! Esto se esta enfriando. Aqui pongo una foto del "Centro Neurálgico" de la Kedada de este finde.
Un Saludo!


GOFIO

¡ PERO QUE PAAAAASSSAAAAAAAAAAA ! es que alguno tiene algo de que avergonzarse para que no pongáis fotos >:(       .meparto .meparto

MAYAGUAN

Tengo un problema con la camara, en cuanto tenga las fotos las pongo, Un saludo,

Lpnovo

No se que pasa con esta foto que no se ve...