[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

NANOVIANO

Señores pongan mas fotitos que  parece que el paparachi fui yo .fotografo .fotografo .fotografo

Jesús Cabrera

¡¡Qué fotos más guapas y qué lástima no haber podido ir!!

ceble

         A TODOS LOS FURGONETEROS ESCALADORES o no...

   En la kdd de san jose de los llanos hablamos de hacer otra... nosotros comentamos que por encima de arico, camino del contador, mas exactamente en el barranco de ortiz, hay una zona no muy amplia, pero nos podemos repartir y yo creo que puede haber sitio para 7 u 8 furgos sin problemas...

  El atractivo de la zona:

    Un barranco muy bonito, para dar un paseo facil con varios opciones de pateo, y muchas vias de escalada,

  Inconvenientes:

   Tendremos que dispersarnos y no podremos estar todos juntos aparcados ( hablamos de 50m)
  Es una zona transitada por escaladores y normamente hay gente pasando todo el dia
  EL UNICO BAR ESTA EN EL PUEBLO A 10 MIN!!!!!!! pero se come de puta madre carne de cabra y garbanzas.
 
   Yo lo dejo por aki dicho, si os animais decid una fecha, al ser un sitio en altura puede qeu haga frio, similar al de san jose de los llanos, por lo tanto si lo dejamos para marzo seria genial.

    Un saludo y espero que valoreis la idea, yo suelo ir a menudo asi que me da igual la fecha que digais por ahora.

octamontse

Cita de: ceble en Febrero 17, 2011, 16:10:34 pm
         A TODOS LOS FURGONETEROS ESCALADORES o no...

   En la kdd de san jose de los llanos hablamos de hacer otra... nosotros comentamos que por encima de arico, camino del contador, mas exactamente en el barranco de ortiz, hay una zona no muy amplia, pero nos podemos repartir y yo creo que puede haber sitio para 7 u 8 furgos sin problemas...

  El atractivo de la zona:

    Un barranco muy bonito, para dar un paseo facil con varios opciones de pateo, y muchas vias de escalada,

  Inconvenientes:

   Tendremos que dispersarnos y no podremos estar todos juntos aparcados ( hablamos de 50m)
  Es una zona transitada por escaladores y normamente hay gente pasando todo el dia
  EL UNICO BAR ESTA EN EL PUEBLO A 10 MIN!!!!!!! pero se come de puta madre carne de cabra y garbanzas.
 
   Yo lo dejo por aki dicho, si os animais decid una fecha, al ser un sitio en altura puede qeu haga frio, similar al de san jose de los llanos, por lo tanto si lo dejamos para marzo seria genial.

    Un saludo y espero que valoreis la idea, yo suelo ir a menudo asi que me da igual la fecha que digais por ahora.


Ok, marzo esta  bien, y ademas pudiera ser despues de los carnavales, entonces ya seria casi finales y el tiempo estrá mejor.
yo me apunto.

necora10

yo tengo finca en arico por la zona del horno del buey que esta mas o menos por esa zona lo malo es que el camino para ir a la finca esta en mal estado para las furgos que sino nos que dabamos hay

ceble

voy a empezar un hilo con la quedada de arico. para no hacernos un lio, se llama "kdd arico" y asi discutimos la fecha y si organizamos algo de comida entre todos.

   

CabezaT4

Muy buenas a todos/as lo primero comentar que las fotos estan muy guapas  ;) y otra cosa que me pica la curiosidad.....a que temperatura estuvisteis??????.Es que nada mas ver como se quedaba la escarcha en las furgos me entra hasta frio.Venga un saludo.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

cleto





  Pero que envidia, que azco de envidia que me dan....


   SALUDOS¡¡¡¡¡   .baba .baba .baba


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

Cita de: CabezaT4 en Febrero 17, 2011, 21:09:46 pm
Muy buenas a todos/as lo primero comentar que las fotos están muy guapas  ;) y otra cosa que me pica la curiosidad.....a que temperatura estuvisteis??????.Es que nada mas ver como se quedaba la escarcha en las furgos me entra hasta frio.Venga un saludo.


muy buenas señores, buenas fotos eh!!! por lo k comentas el frió no fue tanto , si fuera de las furgos pero dentro se yebo mejor por lo menos es mi caso, la temperatura en la noche bajo a eso de la 1 k fue cuando yo me fui a costar esta va a 5.5 grados pero con la pareja cerquita y un buen plumón se pasa bien, pero sinceramente fuera hace frió, pero en la tarde noche no fue esa la temperatura...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Febrero 18, 2011, 20:06:22 pm
muy buenas señores, buenas fotos eh!!! por lo k comentas el frió no fue tanto , si fuera de las furgos pero dentro se yebo mejor por lo menos es mi caso, la temperatura en la noche bajo a eso de la 1 k fue cuando yo me fui a costar esta va a 5.5 grados pero con la pareja cerquita y un buen plumón se pasa bien, pero sinceramente fuera hace frió, pero en la tarde noche no fue esa la temperatura...


Con la pareja, el plumon,y  tres mas que estuvimos dos horas caldeando tu furgo, jajajajajajajajajajajajajajaj.

Pero se estaba muy bien, hacia frio pero superable, solo hay que llevar ropa de abrigo.


pajal5

Cita de: octamontse en Febrero 18, 2011, 20:37:16 pm
Con la pareja, el plumon,y  tres mas que estuvimos dos horas caldeando tu furgo, jajajajajajajajajajajajajajaj.

Pero se estaba muy bien, hacia frio pero superable, solo hay que llevar ropa de abrigo.




jijijijijiji!!!!!!!!


pongo fotos pero pekeñas, no me va de otra manera joer...bueno si grandisimassssssss

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ceble


anammana

Hola, soy nueva por aquí, alguien me explica cómo va esto?
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

CabezaT4

Cita de: octamontse en Febrero 18, 2011, 20:37:16 pm
Con la pareja, el plumon,y  tres mas que estuvimos dos horas caldeando tu furgo, jajajajajajajajajajajajajajaj.

Pero se estaba muy bien, hacia frio pero superable, solo hay que llevar ropa de abrigo.

Si si jeje y algun roncito u otra bebida espirituosa para ayudar a calentar seguro que tambien cayo .meparto
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Jesús Cabrera

Bienvenida Anammana. Esto es un foro que sirve para que personas con una pasión común, las campers y las acampadas, nos comuniquemos compartiendo experiencias (arreglos que le hagamos a nuestras furgos, detalles sobre el mantenimiento de las mismas, lugares de ensueño para hacer camping, etc.) A través del foro también solemos quedar (KDD´s) para conocernos en persona. Cualquier duda que tengas sobre el mundo de las campers este es el lugar indicado.