[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

necora10

ya se los llevo fc beagle todos los calendarios y que cada uno pase por la hamburguesería a buscarlos

rubioT5

Cita de: pajal5 en Enero 28, 2011, 20:59:42 pm
ño como estamos, eso me gusta y por lo k veo tengo k ser yo el k pone fecha? pues yo k se, al pareser el 5-6 no vale no? pues pal siguiente os parese, el 12-13 de febrero, k viene bien?

Pues si os parese bien Kdd en Los Llanos

Ceble yo antes tenia el teléfono pero los perdí todos, si tu lo tienes y les echas un telefonazo pa k nos monten algo si les parese bien a la gente, yo estaría encantado de k nos hicieran algo, pero bueno ya eso lo miramos,  como digo si a la gente le parese bien.

pajal yo me apunto pero dime cuando van si es desde el viernes y donde es exsacto el sitio ok

juank

Hola..
A partir de Marzo habrá una linea que cubrirá Huelva - Tenerife en Ferry... El viaje en ferry Huelva-Canarias costará menos de 100 euros y durará 28 horas... Esto acercara a las Furgos de Tenerife a esta parte de la península tanto para España como para Portugal y a nosotros a Tenerife...
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

gusguagi

joder q guay ehh interesante saberlo  xq la verdad q de la otra forma sale una pasta !!muchas gracias x la informacion juank .palmas .panico

ceble

   Buenas... por lo que veo, la quedada la fijamos para el 12-13 de febrero.

   El telefono lo perdi, junto al de la casa rural que alquilan justo al lao... una pena, de todas formas, si no me llaman para trabajar este finde de semana,  seguramente me pase, y les comento el tema... pero creo que incluso si el mismo dia 12 el primero que llegue le comenta la cosa, no creo que tengan ningun problema. De todas formas si me podeis ir confirmando quien va para decirles el numero de gente que somos, mejor, y si me decis que quereis que preparen... os recuerdo que seguro dan comidas, la cena creo que no... aunque si les avisamos y les invimtamos leugo a pasar la velada con nosotros no creo que pongan reparos para dejarnos algo para la noche... aunque sea una sopita calentitna... que alli hace mucho frio.

   un saludo

  pdt: me dijeron que estan en fb pero yo no los encuentro.

pajal5

Cita de: rubioT5 en Enero 31, 2011, 17:33:58 pm
pajal yo me apunto pero dime cuando van si es desde el viernes y donde es exsacto el sitio ok


estamos hablando el sábado y domingo pero bueno kien kiera ir desde antes pues k lo pase bien.

Haber Rubio como te explico, tu vendrias por el sur no? pues pasando Santiago del Teide, y el alto de Erjos a unos 500 mts te encuentras con el cruce de San José de los Llanos a tu derecha, pues todo palante asta llegas a los Llanos, justo en el cruce te metes pal pueblo y 50mts mas adelante coges la calle a la derecha k es en subida y a unos 300 ó 400 mts ya estaras en el bar el risco, si sigues un poco mas arriba 50mts ahí estaremos apalancados, aki hay un aparcamiento para unas cuantas furgos, pues aki pasaremos la noche. Haber si no te pierdes ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ivan campocha

holaaaaa a todos ke mal amigos son,no son capaces de decirme nada para ir yo y mi pierna nueva,pos aora me apuntan ok,jajajajjajaja,alli nos vemos,saludos

NANOVIANO

Febrero 01, 2011, 20:12:48 pm #2272 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 20:44:50 pm por NANOVIANO

octamontse

Cita de: NANOVIANO en Febrero 01, 2011, 20:12:48 pm
Creo que el tfno. es el 922136532.

Pajal ¿es este el bar? el que pongo en el enlace

http://www.losabrigosvirtual.com/portal/visita/clientes/risco/risco1.html


http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/El-Risco/118602498160765


si es ese, pues el sabado 12 estaremos por ir, yo creo que sobre las 3 de la tarde. Si no pasa nada, como que alfinal no pueda colocar al niño, sobre esa hora estaremos alli.

oirad

hola a todos!!! alguien  sabe donde queda la hamburguesería de draculin??? gracias

PD: nos vemos en el riscoooooo.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

draculin

Cita de: oirad en Febrero 01, 2011, 21:22:19 pm
hola a todos!!! alguien  sabe donde queda la hamburguesería de draculin??? gracias

PD: nos vemos en el riscoooooo.


La haburgueseria  Capricho esta en el barrio La Salud Alto,
C/ Domingo J. Marquique 78  (!mira en el google que salimos  ;D !)

De todas formas este es nuestro tfno. 922 20 29 70 llamanos y te vamos a buscar
Un saludo


pajal5

Cita de: NANOVIANO en Febrero 01, 2011, 20:12:48 pm
Creo que el tfno. es el 922136532.

Pajal ¿es este el bar? el que pongo en el enlace

http://www.losabrigosvirtual.com/portal/visita/clientes/risco/risco1.html


http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/El-Risco/118602498160765



Joer k vistas del bar, esta pagina esta guay... ah! Nanoviano si k es el bar, no es muy grande pero tiene terraza.

Haber k decidimos si comemos en el bar  o cada uno por su cuenta en la furgos, habra k decidir, no?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Febrero 03, 2011, 16:02:36 pm

Joer k vistas del bar, esta pagina esta guay... ah! Nanoviano si k es el bar, no es muy grande pero tiene terraza.

Haber k decidimos si comemos en el bar  o cada uno por su cuenta en la furgos, habra k decidir, no?


se podría picar algo, con unas cervecitas, ahi en el bar, no?, pero bueno, que cada unos diga algo. Lo que venga mejor a todos.

gusguagi

hello q pasa familia pos nada apunten a uno mas jejeje avisen a ver quien va desd el viernes tarde para qedar si eso

Lpnovo

Estimada familia furgonetera!
Haré lo posible por asistri a esta Kedada tan interesante.
Un Saludo Lpnovo!