[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

ño como estamos, eso me gusta y por lo k veo tengo k ser yo el k pone fecha? pues yo k se, al pareser el 5-6 no vale no? pues pal siguiente os parese, el 12-13 de febrero, k viene bien?

Pues si os parese bien Kdd en Los Llanos

Ceble yo antes tenia el teléfono pero los perdí todos, si tu lo tienes y les echas un telefonazo pa k nos monten algo si les parese bien a la gente, yo estaría encantado de k nos hicieran algo, pero bueno ya eso lo miramos,  como digo si a la gente le parese bien.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

oirad

veo la quedada y la doblo (que daño está haciendo el poker!!!jajaja) Sería interesante kedar con Necora por lo de los calendarios y tal. saludos a todos

PD: lo de los llanos me queda a tiro de piedra pues vivo en Icod...pero... dejen que cambie el tiempo un poco jejeje ;)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cukiyo25

Enero 29, 2011, 21:11:38 pm #2252 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 22:26:50 pm por cukiyo25
wenas señores!!!!!!!!!!

siento interrumpir, pero aki me sera mas rapido encontrar lo ke necesito de mis vecinos  ;D

necesito ke alguno de los foreros ke hayan comprado calendarios del foro, se ponga en contacto con el forero necora10 para ke se los recoja y se encargue de la kdd-entrega de calendarios en tenerife  ;)

kien se me anima  :roll:

Maca T4

buenas noches
biennnnnnnnnnnnnn Quedada nos apuntamos

un saludo para todos

octamontse

Cita de: pajal5 en Enero 28, 2011, 20:59:42 pm
ño como estamos, eso me gusta y por lo k veo tengo k ser yo el k pone fecha? pues yo k se, al pareser el 5-6 no vale no? pues pal siguiente os parese, el 12-13 de febrero, k viene bien?

Pues si os parese bien Kdd en Los Llanos

Ceble yo antes tenia el teléfono pero los perdí todos, si tu lo tienes y les echas un telefonazo pa k nos monten algo si les parese bien a la gente, yo estaría encantado de k nos hicieran algo, pero bueno ya eso lo miramos,  como digo si a la gente le parese bien.


Pues nada el día 12 se ha dicho, jejejejejejej  .palmas ESE RISKO

Fc beagle

Tino aver si se suben estas fotitos

tino pillado infraganti


la pija y la lola








NANOVIANO

Cita de: pajal5 en Enero 28, 2011, 20:59:42 pm
ño como estamos, eso me gusta y por lo k veo tengo k ser yo el k pone fecha? pues yo k se, al pareser el 5-6 no vale no? pues pal siguiente os parese, el 12-13 de febrero, k viene bien?

Pues si os parese bien Kdd en Los Llanos

Ceble yo antes tenia el teléfono pero los perdí todos, si tu lo tienes y les echas un telefonazo pa k nos monten algo si les parese bien a la gente, yo estaría encantado de k nos hicieran algo, pero bueno ya eso lo miramos,  como digo si a la gente le parese bien.

buenas pues nosotros tambien nos apuntamos a pasar frio .lluvia  .lluvia .lluvia

maped

Joer, me voy un par de dias y ya estan organizando otra !!!! Pues nada habra que ir ... el menda va....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

necora10

bueno pues como veo que nadie quiere los calendarios el fin de semana que viene los llevare de buelta para las palmas y que lo envie cukillo por correo  ???

crubyoba

quien tiene los calendarios tu o petate de frutas yo soy del sur el que los lleve para la gomera que de un toque y los recojo en el muelle

necora10

Cita de: crubyoba en Enero 30, 2011, 20:49:56 pm
quien tiene los calendarios tu o petate de frutas yo soy del sur el que los lleve para la gomera que de un toque y los recojo en el muelle
si los tengo yo y yo estoy en taco por la venida los majuelos (muñeco de nieve ok ),tengo los de tenerife y la gomera petate de fruta no a podido venir para la capital cuando venga selos doy a el ok

crubyoba

quien es el que los lleva para la gomera

necora10


cukiyo25

los calendarios de la gomera, se hacia cargo de contactar con necora, el forero rubioT5  ;)

nadie puede encargarse de los calendarios  .confuso2  no me lo creo  :o

necora10

al final por los calendarios viene fc beagle yo le doy todos y que los baje ala hamburguesería de draculin y que cada uno pase por allí a buscarlo ok