[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ceble

    vienvenido josetf! y felices fiestas a todos!!!!

Paoleta

don´t forget smile.............. .panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Jesús Cabrera

Bienvenido JoseTf. Por aquí nos veremos. Felices Fiestas pa´todos

ceble

Cita de: Paoleta en Diciembre 21, 2010, 14:27:37 pm
don´t forget smile.............. .panico



              NEVER    ;D       


draculin

Felices Navidades a todos y enhorabuena a todos los que les ha tocado algo en la loteria[/color][/size]

!!! Feliz año !!!


PAYO

igualmente draculin
^^^^feliz navidad a todos^^^^
.bien  .matasuegras  .brinda


JoseTf

Gracias por la bienvenida y felices fiestas a todos !!!!!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Jesús Cabrera

¡¡¡ Felices Fiestas para tod@s !!!

tinot5


pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

hola a todosssss como van esas fiestas .loco1 seguro que cogiendo kilitos de felicidad jejeje... El asunto es que tengo la oportunidad de darme un salto pa la Gomera y partir el año alli... como saben soy algo novato en esto y me gustaría saber algun sitio donde pernoctar. la idea es salir el viernes por la tarde despues del curro estaría llegando a la G a eso de las 8-9. buscar un sitio a oscuras es un poco chungo y pa un novato como yo mássss. Gracias a todosssss .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

GOFIO

Cita de: oirad en Diciembre 28, 2010, 19:38:11 pm
hola a todosssss como van esas fiestas .loco1 seguro que cogiendo kilitos de felicidad jejeje... El asunto es que tengo la oportunidad de darme un salto pa la Gomera y partir el año alli... como saben soy algo novato en esto y me gustaría saber algun sitio donde pernoctar. la idea es salir el viernes por la tarde despues del curro estaría llegando a la G a eso de las 8-9. buscar un sitio a oscuras es un poco chungo y pa un novato como yo mássss. Gracias a todosssss .ereselmejor



FELICES FIESTA.

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=171944.0