[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Buenas,

No se si es ese el motor 5 cilindros que tiene mala fama... es posible, porque tambien es el de 78cv. Aunque tambien lo cierto es que hay gente que no se queja de el. Bueno al grano. En segundamano hay un tio de aqui de Gran Canaria que vende cosas, yo ni lo conozco pero buscando di con este anuncio, quizas seapa algo:

http://www.segundamano.es/las-palmas/repuestos-vw-t4-motor-aab-78cv/a15426298/?ca=35_s&st=a&c=53

Otra cosa, yo siendo de GC no se como estan los desguaces aqui pero si necesitas tirar de los de aqui, te recomiendo estos:

Desguaces Pozo Izquierdo (Maximino Ojeda) 928754628

Desguaces Centrocar (en Pol Ind Lomo Blanco, Las Torres) 928483040

Desguaces Juany (en Pol Ind Diaz Casanova, Las Torres Bajas) 928262060

Aun asi te digo una cosa, no es el primero que quita ese motor y mete el de 102cv, el ACV. Hay un forero que tiene pensado hacerlo pero el lo comprara de paquete, es decir se gastara los 4 mil o 5 mil euros del motor y el ponerlo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

danielito

Se que no va por aui, pero ........ ( no molestará,  :-[ )

Buenos días a todos/as... aqui cada loco con su tema y yo ya estoy pensando en reyes, jejejeje.

Alguien del foro es de esos afortunados, que consigue invitaciones para la llegada de S.S.M.M Los Reyes Magos al Estadio?

El año pasado fui con mi hija y jo.... me saltaron hasta las lagrimas de ver y sentir la ilusión que vivió y que se respiraba en todo el graderio, osea que este año nos gustaria repetir y aprovechando el buen ambiente que existe por el foro, se me ocurrio abusar de el y pedir por aqui la ayuda.

Alguien suele o puede conseguir invitaciones ?

un saludo y gracias a todos/as.
" Mas mochila y menos maleta "

CabezaT4

Noviembre 15, 2010, 13:51:52 pm #2132 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 13:55:54 pm por CabezaT4
Cita de: Macflai en Noviembre 13, 2010, 16:41:33 pm
Buenas,

No se si es ese el motor 5 cilindros que tiene mala fama... es posible, porque tambien es el de 78cv. Aunque tambien lo cierto es que hay gente que no se queja de el. Bueno al grano. En segundamano hay un tio de aqui de Gran Canaria que vende cosas, yo ni lo conozco pero buscando di con este anuncio, quizas seapa algo:

http://www.segundamano.es/las-palmas/repuestos-vw-t4-motor-aab-78cv/a15426298/?ca=35_s&st=a&c=53

Otra cosa, yo siendo de GC no se como estan los desguaces aqui pero si necesitas tirar de los de aqui, te recomiendo estos:

Desguaces Pozo Izquierdo (Maximino Ojeda) 928754628

Desguaces Centrocar (en Pol Ind Lomo Blanco, Las Torres) 928483040

Desguaces Juany (en Pol Ind Diaz Casanova, Las Torres Bajas) 928262060

Aun asi te digo una cosa, no es el primero que quita ese motor y mete el de 102cv, el ACV. Hay un forero que tiene pensado hacerlo pero el lo comprara de paquete, es decir se gastara los 4 mil o 5 mil euros del motor y el ponerlo...


Muchas gracias por la informacion Macflai lo tendre muy en cuenta si al final no consigo nada por aqui.Venga un saludo  .ereselmejor .ereselmejor
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

CabezaT4

Cita de: necora10 en Noviembre 13, 2010, 14:48:17 pm
joder que tipo de averia por que con 4000 compras un motor nuevo ,que le paso al motor .

Buenas necora10 pues murio del mal que le suele dar a estos motores:supercalenton  :'( :'(
Pero bueno ya cuento los dias para estar en carretera otra vez.saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

necora10

Cita de: CabezaT4 en Noviembre 15, 2010, 14:06:34 pm
Buenas necora10 pues murio del mal que le suele dar a estos motores:supercalenton  :'( :'(
Pero bueno ya cuento los dias para estar en carretera otra vez.saludos

pero por un calenton que jodio junta culata o como mucho la culata puedes reparar el motor unos aritos axiales cojinetas y poco mas no sera mejor bueno digo yo .yo repare una mazda 2200 y me salio mejor que comprar un motor que asaver como esta (de chatarra ya se sabe )

chany

Cita de: CabezaT4 en Noviembre 12, 2010, 23:25:59 pm
Buenas noches señores se que este no es el post adecuado pero el caso es que se me ha fastidiado la furgo y bien jodida mas o menos 3500 a 4000 euros el presupuesto para arreglar el motor.
Imposible de costear asi que habia pensado si alguno de vosotros conoce a algun amigo que tenga alguno o chatarra a la que dirigirme aqui en Tenerife.
la furgo en cuestion es una multivan del 94 motor tipo aab 2.4d
P.D perdon por la chapa y gracias de antemano .ereselmejor

ayy mi madre ya te cargastes el motor  .loco1 q le hicistes loco ,q fue lo q te cargastes,correas o calenton .confuso2 si te puedo ayudar aquí m tienes campeón,avisame  ;)
un saludo .

GOFIO

Cita de: CabezaT4 en Noviembre 12, 2010, 23:25:59 pm
Buenas noches señores se que este no es el post adecuado pero el caso es que se me ha fastidiado la furgo y bien jodida mas o menos 3500 a 4000 euros el presupuesto para arreglar el motor.
Imposible de costear asi que habia pensado si alguno de vosotros conoce a algun amigo que tenga alguno o chatarra a la que dirigirme aqui en Tenerife.
la furgo en cuestion es una multivan del 94 motor tipo aab 2.4d
P.D perdon por la chapa y gracias de antemano .ereselmejor



Habla con Argento que creo que tiene un motor.      Suerte.

CabezaT4

Cita de: chany en Noviembre 15, 2010, 20:21:07 pm
ayy mi madre ya te cargastes el motor  .loco1 q le hicistes loco ,q fue lo q te cargastes,correas o calenton .confuso2 si te puedo ayudar aquí m tienes campeón,avisame  ;)
un saludo .
Que pasa Chany como te va todo? Cuanto tiempo sin verte.Pues nada tio que se ha ido al traste ya me habia durado 4 añitos asi que a ver que surge.saludos :roll:
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

CabezaT4

Noviembre 16, 2010, 00:17:50 am #2138 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 00:19:39 am por CabezaT4
Cita de: GOFIO en Noviembre 15, 2010, 20:55:50 pm

Habla con Argento que creo que tiene un motor.      Suerte.

Buenas noches maestro gofio a ver si le mando un privado a ver que me cuenta.Muchas gracias por la info ;)
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

ceble

Hola soy nuevo en el foro, y en el mundo de las furgonetas!!! me compre una ducato, y le he hecho unos mueblecitos, lo justo para pasar el finde semana y algunos dias trankilito... la termine el viernes y ya hoy me la han abierto... por suerte solo se han llevado dos cajas de ropa y dos colchonetas de alta densidad ( eso si ha dolido), menos mal que todavia no habia hecho ni las fundas, y que no se habian dado cuenta de que tenia dos mochilas con material de escalada, pero lo mas raro es que no han tocao la radio, ni las linternas, pero si se han llevado unos tenis que tenia debajo del asiento super reventados... pero bueno que le vamos a hacer...

la idea de escribir aqui, era para intentar enterarme de la proxima quedada, estoy "jarto" de que mis amigos me llamen loco, por querer terminar viviendo en una furgo, y gracias al foro veo que somos muchos los "locos" que preferimos un baño con las estrellas de techo, y un acantilado con vistas al mar como mesa de almuerzo.

   un abrazo y espero conoceros en la proxima.

chany

ceble.bienvenido a este mundo tan estupendo un saludo y espero q nos conozcamos en una qdd. ;)

rubioT5

clebe un saludo y ke mala suerte con estos hijos de p.....

octamontse

Cita de: ceble en Noviembre 16, 2010, 13:56:49 pm
Hola soy nuevo en el foro, y en el mundo de las furgonetas!!! me compre una ducato, y le he hecho unos mueblecitos, lo justo para pasar el finde semana y algunos dias trankilito... la termine el viernes y ya hoy me la han abierto... por suerte solo se han llevado dos cajas de ropa y dos colchonetas de alta densidad ( eso si ha dolido), menos mal que todavia no habia hecho ni las fundas, y que no se habian dado cuenta de que tenia dos mochilas con material de escalada, pero lo mas raro es que no han tocao la radio, ni las linternas, pero si se han llevado unos tenis que tenia debajo del asiento super reventados... pero bueno que le vamos a hacer...

la idea de escribir aqui, era para intentar enterarme de la proxima quedada, estoy "jarto" de que mis amigos me llamen loco, por querer terminar viviendo en una furgo, y gracias al foro veo que somos muchos los "locos" que preferimos un baño con las estrellas de techo, y un acantilado con vistas al mar como mesa de almuerzo.

   un abrazo y espero conoceros en la proxima.


Ceble, que tal, bien venido por aki. Y DICES QUE SE TE LLEVARON UNOS TENIS REVENTADOS. Jo que mal esta la peña, no?, y que putadita para ti, mas por el mosqueo que imagino habras pillado, Bueno esperemos que no vuelva a pasar.

jonipeligro

la cosa está que da miedo!!!  .calavera
Ánimo Ceble

gusguagi

bienvenido amogo ceble !!! mucho animo x lo q te ah hecho pero ya veras la reconpensa cuando salgas x hay a un buen citio y pasar un rato agradable con cualquiera de nosotros   se te olvidara lo q te ha pasado