[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maped

Pues nada cervecita a la luz de las furgos y a contar las batallas del viajazo que te has pegado.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Cita de: maped en Agosto 06, 2009, 00:36:18 am
Pues nada cervecita a la luz de las furgos y a contar las batallas del viajazo que te has pegado.

Saludos


Me uno a esa cervecita.......solo digan sitio y hora y se monta una Kdd con fundamento  ;D.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Tycho

Agosto 06, 2009, 07:43:53 am #1727 Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 07:52:47 am por Tycho
Hola Octavio, Montse,

Nos has hecho revivir los dos días que pasamos en Mont Saint Michel  .baba
Me apunto a las cervecitas.....
No me aguanto sin poner un par de fotos de un sitio tan guapo.





Saludos

octavio-hdez

hola tocayo,otro q se apunta a esa cerveza y quiero oir ese viaje a ver q tal fue.un saludo campeon

maped

Eso, eso pongamos fecha, hora y lugar que voy poniendo las cervezas en la nevera.

A ver quien rompe el hielo ...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gusguagi

hola  gente denuevo vida  x aqui jejejeje  yo tambien me  apunto a lo de la  cerveza jeje pa no ser  menos  esas  anecdotas !! saludos a todos

octamontse

PUES NADA PONGA FECHAS Y CONCRETAMOS, OK.  LA VERDAD QUE EL VIAJITO ME ENCANTÓ...  .palmas

pajal5

callate :-X ... k te hicisteis un montaje con fotochof ese... y ahora dices k te fuisteis pa la france :roll: .... si llebais 1 mes metidos en casa pa k nadie os vea el pelo  y así darnos el pego... anda k ya os conosemos...

uno aguanta la foto por detrás y los otros se ponen delante y así andáis recorriendo el mundo entero.... si eso lo he hecho yo también ;D


haber eso de las cervecitas, cuando sale....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Agosto 06, 2009, 22:38:43 pm
callate :-X ... k te hicisteis un montaje con fotochof ese... y ahora dices k te fuisteis pa la france :roll: .... si llebais 1 mes metidos en casa pa k nadie os vea el pelo  y así darnos el pego... anda k ya os conosemos...

uno aguanta la foto por detrás y los otros se ponen delante y así andáis recorriendo el mundo entero.... si eso lo he hecho yo también ;D


haber eso de las cervecitas, cuando sale....



ÑOH PAJAL ME PILLASTES CON EL TEMA DEL VIAJITO. JIJIJIJIJIJI

HABIA PENSADO PA EL SABADO 15 SI A LA PEÑA LE VIENE BIEN, YA DIREIS, Y SINO PARA EL SIGUIENTE ENTONCES, OK





BUENO ESTAS SON FOTITOS DE LOS ACANTILADOS DE ETRETAT EN LA NORMANDIA.

GOFIO

Agosto 07, 2009, 00:13:12 am #1734 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 00:28:14 am por GOFIO
 Venga otro maaaasssss,  me apunto a esa Mini-Gran-KDD posvacacional.

Venga montar la junta directiva, PRESI, VISE, ETC y a delante  .meparto

El 15 para mi creo que sin problemas. 

  Lo único que puede pasar, es que Rebelde o algún forgonetero de sida que ese fin de semana me desplace a su isla para ayudar a alguna persona o personas afectada por la tragedia del fuego. Puesto que llevando la casa acuesta, no es ningún problema y si todo lo contrario, una satisfacción.

octamontse

  BUENO AQUI PONGO UN PAR DE ELLAS MAS PARA IR HACIENDO BOCA.





LA TORRE EIFEL Y LOS CAMPOS ELISEOS CON EL ARCO DEL TRIUNFO. ESPERO QUE OS GUSTEN.

GOFIO

Agosto 07, 2009, 04:59:45 am #1736 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 05:44:29 am por GOFIO
 Te puedo asegurar que te ganarías la vida como fotógrafo  .baba están guapísimas.

maped

El finde del 15 me parece bien, mapunto ...

Que fotos mas guapas. Le tienes cogido el truco al ojo y al botón.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

Cita de: GOFIO en Agosto 07, 2009, 04:59:45 am
Te puedo asegurar que te ganarías la vida como fotógrafo  .baba están guapísimas.


Muy buenas esas fotos, si señor.

Un placer para los que no tenemos la suerte de conocer Le france, ya nos tocará.

Saludos a todos esos foreros Tinerfeños.
" Mas mochila y menos maleta "

octamontse

Cita de: GOFIO en Agosto 07, 2009, 04:59:45 am
Te puedo asegurar que te ganarías la vida como fotógrafo  .baba están guapísimas.


MUCHAS GRACIAS, TE ASEGURO QUE ME FALTA MUCHO NIVEL, TODAVIA, PERO UNO HACE LO QUE PUEDE.

EL PARQUIN DE AUTOCARAVANAS DE SAN SEBASTIAN, DONOSTI.




LA DUNA DE PYLA, ESPECTACULAR



LA PLAZA CENTRAL DE BURDEOS, MUY BONMITA CIUDAD, NOS GUSTÓ MUCHO.