[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maped

Cita de: pajal5 en Julio 09, 2009, 05:59:45 am
Dos fines de semana k me escapo y k me encuentro al Octavio-hdez  y al a compi repleto de cacharros y con el bebe en brazos y k va hacer uno,.... pues echar una mano.... Ah!!! y eso de papa, nada de nada, k con el tuyo ya tenemos ;D

Maped por  aki estamos muchos trabajando y sin vacaciones todavía, pero como esto esta mas parao, pues no hay mucho mas k decir, bueno k igual el próximo fin de semana me buelvo a tropezar a Octavio-hdez, igual ficha a Idaira de niñera y too ;D


Avisen que igual me apunto, ando liadillo de viaje en viaje pero como cuadre nos tomamos unas birras...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

ahi nos damos cuenta q la isla es pequeña,dos fines de semana en sitios distintos y en los dos me encuentro a pajal!!!!y menos mal por q me ayuda a llevar las cosas al bebe jejejeje y idaira q se le da lo de cuidar chiquillos jejejejeje por sierto como dijo gustabo este fin de semana de viernes al sabado estaremos por arona y haremos noche alli,si quiere apuntarse alguien ya saben ok,del sabado al domingo depende del tiempo pero posiblemente por adeje ok un saludo a todos. .lengua2 .lengua2

danielito

Buenas noches compañeros.... aprovecho un hueco para recordar tb por aqui, que el amigo DRACULIN, ya esta recibiendo las inscripciones y pago de la KDD CANARIAS CAMPER.

Asi que no se dejen ir y pasen por su local, para ir dandole caña a esta KDD y asi ir cumpliendo plazos y dejar todo OK cuanto antes.

FECHA MAX: 31 de Julio.

Gracias y buen fin de semana a todos/as
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

Julio 16, 2009, 02:47:20 am #1698 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 02:51:14 am por pajal5
Kien se apunta a la Eólica?  es pa este fin de semana, dia 18.


Nosotros por allí esteremos, así k si alguno va, haber si nos vemos... y nos echamos unas .brinda ok!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

yo iria para recordar viejos tiempos jejejeje pero ahora me es imposible.

maped

Yo tambien iria pero con la niña. no se.
Prefiero tirar pa otro lado.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

maped ya tienes las pegata mia?jejejeje ya sabes yo te la compro si te sobra una claro,negra y de las redondas.

gusguagi

octa  no  digas q  no te  es imposible  sino  q la piva  no te  deja !! ya q  te  desmadraste el sabado pasado jejejeje  viste el programa!!

petate a frutas

Enga gente que no solo es salir a pederse en la noche, o si XDDDDDD

Este año y mirando el programa van a hacer talleres sobre energía solar y eólica puede ser interesante y captar ideas que se puedan aplicar a las furgos, a ver si no me pilla la Gc.que la tengo sin homologar.....Pero ya tengo monako de sacarla (La furgo XDDDD )

Yo seguramente estaré viernes mediodía a ver si pillo sitio, que esté bien.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

¿Cómo llevas a la duquesa Fe?

marcosgeol

yo igual me apunto al eolica, el año pasado estuvo muy bien.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

maped

Cita de: octavio-hdez en Julio 16, 2009, 08:33:32 am
maped ya tienes las pegata mia?jejejeje ya sabes yo te la compro si te sobra una claro,negra y de las redondas.


Ahi la tengo enpaquetada con un lazo rojo.  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

Cita de: maped en Julio 16, 2009, 18:07:25 pm

Ahi la tengo enpaquetada con un lazo rojo.  ;)
jejejeje no esperava menos!!!!!

petate a frutas

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2009, 09:03:54 am
¿Cómo llevas a la duquesa Fe?


Bien Rayco, ya está todo el tema eléctrico instalada, batería auxiliar, luces, leds, tomas de mechero, inversor.....solo falta encontrar una placa solar.

El mobiliario ya está cortado y solo falta ir montando el puzzle, con lo cual en un mes estará todo con su homologación y todo legal.

Si todo va bien a finales de este mes tiro para Alemania a recoger los bártulos que se envió en contenedor y para mediados de Septiembre ya salgo, o eso espero, aunque me quedan temas por cerrar con respecto al traspaso de la imprenta Grrrrrr. peerooooo todo llega.

Joder tio, si pasas algún día por el mercadillo de Teguise y ves un puesto donde venden las pinturas de palmeras y volcanes, pásale mi móvil a ver si le puedo enviar la pasta y que me mande unos  cuadritos más, que aunque parezca mentira a todo el mundo les gustó y al final de gilis me quedé de manos vacías de nuevo, te paso el móvil por priv. y si te acuerdas se lo pasas, la chica es una navarrika muy maja, ya verás que amable y tiene una Vanette media camperizada.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Pero, ¿cómo que te has quedado con las manos vacías otra vez hombre?
Yo creo que tú lo que quieres es volver a Famara jajajaja

Bueno, no te preocupes, de vez en cuando voy al mercadillo. De todas formas, ¿te corre prisa? Lo digo porque podría comprártelos y llevártelos en mano en Septiembre  ;)