[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

hey pajal, al final te vas pa' Noruega en Septiembre?  .baba

pajal5

Cita de: octamontse en Mayo 19, 2009, 01:53:47 am


Bueno Pajal mira haber a que hora es el concurso ese y alomejor puede ser esa fecha.????


el resultado del concurso fotografico es el 30 tarde noche, y no puedo faltar :-\ pero si por mi no hay problem si kereis ese dia, ir ustedes k por mi no lo interumpan. Ahora si kereis otra fecha, pal 13 junio si pudiera, pero k conste k yo no mando , desidan ustedes.

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 19, 2009, 02:05:19 am
hey pajal, al final te vas pa' Noruega en Septiembre?  .baba


K tal Rayco!! lo del viaje se esta estudiando, si nos salen los dias por k estaremos muy justos y el presupuesto no va mal pa esas fechas y soluciono un pekeño problema personal, segurisimo k parriba bamos .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guanarame (Fran)


danielito

SEÑORES YA TENEMOS 50 FURGOS Y  ..... EL AFORTUNADO HA SIDO .....

50- Amigo de Chany +mujer+hija+novio


YA ESTAS FICHADO COMO EL NUMERO 50

Enhorabuena, recibirás tu merecido en la II  KDD CANARIAS CAMPER
" Mas mochila y menos maleta "

Guanarame (Fran)

Cita de: danielito en Mayo 21, 2009, 09:11:17 am
Enhorabuena, recibirás tu merecido en la II  KDD CANARIAS CAMPER


Pero que le vamos a dar un premio o una paliza .meparto .meparto .

p.d. es broma

Guanarame (Fran)

Buenas noches a todos/as, en estos días se pondrá fecha tope para el pedido de pegatinas, si conocéis a alguien que este interesado y todavía no sepa como hacerlo que se ponga en contacto conmigo ok.Un saludo.

cukiyo25

wenas vecinos!! se ke esto no tiene nada ke ver con el hilo,pero hay un forero de buestra isla ke necesita una mano,a ver si hay suerte y le podeis echar una manilla http://www.furgovw.org/index.php?topic=167170.0;topicseen muchas gracias.

yeyo

yo me apunto con octavio ya que el domingo lo hablamos y me apetece mucho asi que si sale para adelante ya nos ponemos en contacto.... .malabares

saludos yeyo

choro

muy buenas a todos, ya me he presentado por este sitio una vez  pero como hace tiempo que no entraba pues me presento de nuevo:     

       soy choro de tenerife y mi furgo es "laroja" una california t4 2.4d y me la he pillado pues hace unos 3 meses.
nada sólo quería comentar que me apuntaría a la kdd de septiembre pero como trabajo por turnos aún no se si libro ese finde o me toca currar.Cuando lo sepa ya veré me queda tiempo para apuntarme.

otra duda, en lo de la compra conjunta me anote  perola verdad es que no sé como y donde se deben de recoger y pagarlas, a ver si alguíen me dice algo.


saludos
choro

Guanarame (Fran)

Hola choro ya estas apuntado, no te preocupes por lo demas que yo aviso con la forma de pago y la posterior entrega de las mismas ok, un saludo.

Guarapo

Hola que tal? Otra vez por aquí, pues nada comentaros que en mi peblo, Valle Gran Rey en la Gomera, el ayuntamiento ha habilitado una zona para Ac y furgos, está a escasos 10 metros de la playa .baba, solo tiene agua potable y un contenedor para basura. Creo que para lo que teníamos es suficiente de momento .palmas, esto lleva funcionando desde semana santa, cuando pueda meteré algunas  .fotografo, así que ,cuando quieran organizar alguna KDD, ya esta ;D, saludos

Tycho

Me alegro  .palmas
A ver si otros municipios copian la idea.

Saludos

neidas

Por lo menos algun ayuntamiento se mueve y promueve la vida al aire libre, a ver cuando voy a conocer esa preciosidad de isla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


choro

buenas :  guarapo en que parte del valle  han puesto esa zona de ac, la verdad es que es interesante ya que el sitio esta guapo y podría echarme un salto palla.........

saludos
choro

Guarapo

Buenas compañer@s, pues si, ya era hora, En mi pueblo desde que tengo uso de razón, y no es que tenga mucha, ;D,, han estado mal vistos los campistas o como queramos llamarnos. Los civiles nos tenían sancochados, ahora parece que al entrar una nueva corporación, entraron nuevas ideas y se dieron cuenta que somos muchos los que demandamos espacio libre para uso y disfrute y que no somos ningunos delincuentes :roll:.
Neidas animense a venir paca, no se si la conoceis, te puedo decir que es totalmente diferente a vuestra isla :),
Choro, esto esta en lo que se supone que es la avenída marítima, entre la playa calera y la puntilla :D
Tycho , haber si lo cogen de ejemplo muchos municípios. saludos para todos