[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Manolo siento mucho lo de la abuela de Geli, dale un abrazo de parte de mi mujer y mio. 

maped

Lo siento manolo, dale el pésame a geli de nuestra parte y que os repongais lo antes posible.

Saludos
Alfredo y Zelena
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto



   Manolo, me uno al sentimiento comun y les envio mi más sentido pesame...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

choro

muy buenas a tod@s , pues nada por aqui estoy pa presentarme , soy nuevito, hace un mes y medio me he pillado una t4 2.4d, y he salido un par de veces a dormir por ahi con mi pareja y mi perro y la verdad es que nos encanta, es un punto del carajo.
                  he visto  que hacéis kdd vez en cuando y si cuadra y nos aceptáis en alguna kdd, pos nos apuntamos y asi conocer sitios y gente y furgonas.....
pues nada saludos y hasta pronto.
choro

GOMEROT4

Cita de: choro en Marzo 27, 2009, 01:31:28 am
muy buenas a tod@s , pues nada por aqui estoy pa presentarme , soy nuevito, hace un mes y medio me he pillado una t4 2.4d, y he salido un par de veces a dormir por ahi con mi pareja y mi perro y la verdad es que nos encanta, es un punto del carajo.
                  he visto  que hacéis kdd vez en cuando y si cuadra y nos aceptáis en alguna kdd, pos nos apuntamos y asi conocer sitios y gente y furgonas.....
pues nada saludos y hasta pronto.


Bienvenido Choro.....aqui es todo el mundo bien recibido...por eso ni te preocupes....debes preocuparte por apuntarte a la prox KDD..jejejejeje..que se pasa de p.m....
y a ver si presentas esa fula en condiciones....fotitos y tal...a no ser que ya lo hayas hecho..un saludo
y WELCOME TO THE VAN´S WORLD!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 26, 2009, 00:26:35 am
Hola a todos, como sabeis estuve el viernes noche y sábado hasta mediodía pero me tuve que ir porque la abuela de geli se encontraba mal y finalmente murió en la madrugada del domingo. Así que en cuanto estemos de humor nos vemos en alguna kedada. Por cierto la misa es el vienes a las 18,00 h en la ermita del barrio de la luz en la Orotava. Un saludo y más  .fotografo .fotografo


Manolo...mi mas sinceros sentido pésame a toda la familia de Geli.....y animos a todos.Un fuerte abrazo compañero!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

pajal5

Marzo 27, 2009, 16:10:56 pm #1521 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 16:23:29 pm por pajal5
K tal gente, como va todo...

Lo primero mandaros un abraso pa ti Manolo y a tu mujer Geli por la perdida de la abuela, animos pa toda la familia!!!

Y como no, voy a poneros unas foticos de la kdd esa pasada por frio, agua y viento k nos organiso nuestros amiguetes Octamonse... k por sierto al piropiarlos tanto, por akellas fotos de nada, k saco de un atardecer en el Teide... ahora va y se nos pilla una camara de fotos de profecional :o ... a  :roll: alguien se le suvio a la cabeza eso de k es bueno sacando fotos ;D

De mañana con algo de lluvia, desde dentro de mi furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

unas del grupo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

entrando al

*imagen borrada por el servidor remoto

desde lo alto del Palmar

*imagen borrada por el servidor remoto

Masca

*imagen borrada por el servidor remoto

al final nos kedamos solo tres furgos y k mejor  k irnos a tomar unas cerbesitas
a casa de un amigo de Octamonse en el pueblo de Masca, el bar se llama casa Riquelme y es una pasada, tiene unas vistas...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


nada esto ha sido tooo... solo decir k el campo esta k se sale...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

PAJAL, MUY BUENAS FOTOS, CASI COMO LAS MIAS, JIJIJIJIJIJ, NOOOO O MEJOR, Y NO E ME HAN SUBIDO A LA CABEZA, SE HA SUBIDO UN POCO MAS, JIJIJIJIJI.
QUE RICAS ENTRARON ESAS CERVECITAS EN MASCA, UMMMMM, RICAS RICAS.
SALUDOS

octamontse

PAJAL QUE CONSTE QUE LA PRIMERA FOTO SACADA DESDE DENTRO DE LA FURGO, ESTA MUY GUAPA, ME GUSTAS.

AQUI UNAS MACROS DE MASCA.
ESTA ES LA CARRETERA DESDE SANTIAGO DEL TEIDE A MASCA.









chany

Cita de: choro en Marzo 27, 2009, 01:31:28 am
muy buenas a tod@s , pues nada por aqui estoy pa presentarme , soy nuevito, hace un mes y medio me he pillado una t4 2.4d, y he salido un par de veces a dormir por ahi con mi pareja y mi perro y la verdad es que nos encanta, es un punto del carajo.
                  he visto  que hacéis kdd vez en cuando y si cuadra y nos aceptáis en alguna kdd, pos nos apuntamos y asi conocer sitios y gente y furgonas.....
pues nada saludos y hasta pronto.




biemvenido choro, aceptado quedas solo hace falta apuntarse a las qdds,veras q te lo pasaras estupendo con la gente tan buena q hay por aqui, y pon unas fotitos de esa maquina q tienes. .fotografo
un sludo y suerte.

chany

esto q es un pique de fotografia.
joer q fotos mas guapas  .baba q paisajes q tenemos por aqui , y q bar mas guapo hay q hacerle una visita q vistas desde el bar. .palmas.
nos vemos .

NANOVIANO

Un saludo a manolo y geli mi mas sentido pesame
de parte de Fran y yaiza.

Guarapo

Buenas compañeros del foro, me aconsejaron  que me presentara por aqui para conocer de verdad a buena gente, soy nuevo por ciberespacio aunque ya llevo algunas quedadas y buenos kilometros a las espaldas y aprovecho la ocasion de mandaros un saludo a todos los hermanos canarios. Me preguntaba si hay algo de KDD para semana santa, un saludo

GOFIO

 Muy guapo ese rincón, tenemos que probar que tal esta el vino  .loco2

 Un saludo para todos.

Guarapo

Pues la verdad que la forastera gomera este año promete  ;D