[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

me atrevo  .malabares

KDD pa Teno Alto dias 21-22 de marzo

-Octamonse
-Gusguagi
-Pajal5
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

ESO, SABADO 21, EH!!!!, JIJIJIJIJI
MAYAGUAN Y BUBANGO PONGASE USTEDES EN LA LISTA , QUE YO NO OS PONGO IJIJIJIJIJIJII
Y ME NEVO EL SABADO A LA TARDE EN EL TEIDE,  .palmas

NANOVIANO

Hola buenas noches a todos. Les dejo unas fotillas de una mini kdd este finde en el Teide......







Le faltaba un poco de nieve, pero estuvo de bien. Nos vimos a algunos amigos foreros en busca de nieve por la carretera.

Nando canario

ños que frio, y que guapas las fotos, gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Marzo 08, 2009, 19:57:27 pm
ESO, SABADO 21, EH!!!!, JIJIJIJIJI
MAYAGUAN Y BUBANGO PONGASE USTEDES EN LA LISTA , QUE YO NO OS PONGO IJIJIJIJIJIJII
Y ME NEVO EL SABADO A LA TARDE EN EL TEIDE,  .palmas


Octavio, creo que no tendremos problema para ir.

Cita de: NANOVIANO en Marzo 08, 2009, 20:04:03 pm
Hola buenas noches a todos. Les dejo unas fotillas de una mini kdd este finde en el Teide......


Nano esas fotos son viejas  .meparto .meparto

Cita de: Nando canario en Marzo 08, 2009, 20:16:12 pm
ños que frio, y que guapas las fotos, gracias.


Nando ¿te sigues rompiendo los cuernos con el maletero?

Un saludo para todos.


pajal5

NANOVIANO  en k lugar pernoctastes en las cañadas? es ke suelo ir, este pasado no estuve, pero pa haber si coincidimos, yo me suelo kedar en la entrada al parador a medio comino.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gusguagi

ehh  nano  q de frio q pasaste  no , bueno con esos termicon  nuevos jejeje pasaron la prueba ?? .meparto eso es mucho frio pa mi  :-\
  a ver si se anima la gente  pa  teno  ehh

octavio-hdez

nanoviano cuenta algo del teide!!!!q tal estuvo esa noche,el perro no paso frio?jejejeje

chany

 
joer como pueden quedarse en el teide con el pelete q ase, yo no podria  .loco2

un saludo.


neidas

nanoviano, k guapas las fotos me encanta la k se ve el teide en el cristal del coche
k frio tuvieron k pasa
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


NANOVIANO

Cita de: pajal5 en Marzo 08, 2009, 22:48:40 pm
NANOVIANO  en k lugar pernoctastes en las cañadas? es ke suelo ir, este pasado no estuve, pero pa haber si coincidimos, yo me suelo kedar en la entrada al parador a medio comino.

que tal pajal nos quedamos en valle ucanca me iva a quedar en el aparcamiento del parador pero como vi un
poco de jaleo me quede alli a ver si quedamos y subimos otro dia.
un saludo.

NANOVIANO

Cita de: gusguagi en Marzo 09, 2009, 00:12:59 am
ehh  nano  q de frio q pasaste  no , bueno con esos termicon  nuevos jejeje pasaron la prueba ?? .meparto eso es mucho frio pa mi  :-\
  a ver si se anima la gente  pa  teno  ehh


ehhhh que tal gustavo estuvo del 10 los aislantes se portaron y no pasamos nada de frio que guapo hay que repetirlo pero tengo que buscar un par de valientes saludos.

NANOVIANO

Cita de: octavio-hdez en Marzo 09, 2009, 14:32:12 pm
nanoviano cuenta algo del teide!!!!q tal estuvo esa noche,el perro no paso frio?jejejeje

que tal octavio que te voy a contar subimos de noche y se estaba mejor en el teide que en santa cruz
el nano no paso frio ni nosotros ;es lo que dice pajal llevando unas mantas y buena compañia no se pasa frio
lo que tines que hacer es animarte y subir un fin de semana es otra historia levantarte temprano y tener
el teide para ti solo se sale
un saludo.

NANOVIANO

Cita de: neidas en Marzo 09, 2009, 15:37:53 pm
nanoviano, k guapas las fotos me encanta la k se ve el teide en el cristal del coche
k frio tuvieron k pasa
sldos

Que tal neidas a mi tambien me gusta la misma foto;y frio para nada tienes que animarte a venir
antes que se acabe el invierno  a ver si coges un dia con nive la pena fue que no hubiera tanta pero bueno.
un saludo

NANOVIANO

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 08, 2009, 20:20:47 pm
Octavio, creo que no tendremos problema para ir.

Nano esas fotos son viejas  .meparto .meparto
manolo no seas malo tenias que a ver subido con migo que a ti te gusta el frio  ;D un saludo.
Nando ¿te sigues rompiendo los cuernos con el maletero?

Un saludo para todos.