[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando he visto esta foto me paso esto .baba.
Jooo yo creo que se lleva el premio a la mas currada, y no descarto que sea la que se publique en los carteles de la IV KDD-T estarían guapísimos para que se enterara toda la isla.
He estado haciendo memoria y creo que pasaron por esta KDD unas 56 fulas  .palmas

  Gracias a todos.

tartanilla!!

jooooooooooooooderrr que envidia,no pudimos asistir.... :( :(
que wapa las fotos a ver si podemos ir a la siguiente!!!

nectar de frutas tienes un privado!
A vivir que son dos días!

octavio-hdez

gracias gofio,la verdad q la foto se la enseñe al amigo gustavo y me dijo q estaba impresionante yo la verdad no entiendo mucho de fotografia pero te puedo asegurar q tuve q tirarme al suelo, manchar la ropa de tierra para captar el techo de esa roca y si te fijas,parece  q no cabe un alfiler en esa parcela!!!!
Bueno si hay q utilizarla para algun cartel no problem con mucho gusto.

Giusebt

   La foto está impresionante  ;) 

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

.-RAYCO-.

Pues sí, la foto es realmente bonita!

Y si se pudiera unir con la foto de abajo y que apareciera también ese trocito de peña totalmente erosionado por el agua del mar, sería totalmente espectacular!!!  .baba

Tycho

Febrero 10, 2009, 20:51:10 pm #1325 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 22:02:09 pm por Tycho
¡¡¡¡¡¡Qué guapas las fotos!!!!!! y yo que me olvidé la cámara.
Menos mal que tenemos unos pedazos de profesionales de la fotografía en el foro.
Gracias por las fotos a todos, en especial a fe, que nos sacó con la furgo de Ana Padrón  .baba
Que pasada de SEÑORA. No te cansas de oir sus relatos.  .ereselmejor
Fue inolvidable, un verdadero placer conocerla y tenerla en la quedada.
Gracias a todos, todos gente 10. Para Achaman y sus costillas otro 10  .palmas

Saludos

pajal5

Muy buenas Gentuza, como os lo montais ;D, no habeis dejado nadita pa poner yo unas foticos, pero como dise alguien por ahi repetire algunas.

Pero antes decir, k aki yo y la idaira, el burro delante pa k no se espante, nos lo pasamos de p.. m... gracias a buestra compañia, os mandamos un saludo desde Chio y esperando k los tomates nos os haigan dao cagalera ;D

Achaman eres en puntal, esas costillas un 10, como te dije pa la prxima pescadito salao ;)

Y a Tycho por ponernos los dientes largos con su viaje a Noruega, muchas gracias!!!!

Aki el gropo, auke falta gente k vete tu ha saber, k estaban haciendo.
Pero como iva a faltar la bandera de Fe, k por sierto eres un puntal, y k pena k nos abandones pa irte pal continente
Image Hosted by ImageShack.us

Aki la furgos de los jefes, jijijiji!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

El sorteo k empeso con tongo, no Gofio jijijiji!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

Aunke al final se encauso, esos pedazos de calzos pa la furgo de Idaira, ah! y lo siento mucho GUSGUAGI es la suerte del mendigo, jijijijiji!!!!
Image Hosted by ImageShack.us

Y el otro, k como tiene una furgo tan grande, a meter mas cosas en ella jijijiji!!!
Image Hosted by ImageShack.us

mañana cuelgo alguna mas, k no tengo tiempo y eso de k la foto de octavio h. sea la elegida habra k verlo Jijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Giusebt

 .meparto

  este finde lo estreno en Teror ,que allí en estas fechas hace rasca ,y me preparo una agüita a vuestra salud
por cierto ,ya me pillé el famoso liquido olor chicle  ;D

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

MAYAGUAN

Febrero 11, 2009, 00:37:57 am #1328 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 00:54:31 am por MAYAGUAN
Hola a todos.
Aquí les dejo las fotos de los lotes que se sortearon:





Varios momentos del sorteo:







Momentos varios del amanecer del Domingo:

















Una de las más veteranas del evento:




La tartita que nos zampamos el viernes noche:
Cumpleaños de algunos foreros



Del forero Icali:





Un saludo.





Pocopelo

Buenas noches a tod@s.
Que decir que no se haya dicho ya . . . . . para ser la primera vez que acudimos a una KDD, ha sido toda una experiencia.
Tod@s, y cuando digo tod@s, me refiero a tod@s, GENIALES. Muy buen rollo en todo momento.
Disculparme con los que no pude hablar y conocer, pero eramos much@s . . . . . jejejeje.
GomeroT4; he leído que estuvistes por allí y no te pude preguntar personalmente por tu padre, espero que esté mejor.
Sres. he enviado las fotos que hice al departamento de Marketing de la empresa donde trabajo y les han gustado mucho. Para la próxima que hagamos, seguro que tenemos alguna aportación por parte del concesionario  :o
A tod@s a los que le ofrecí mi colaboración, no duden en ponerse en contacto conmigo; y con los que no pude hablar y necesiten algo de Cuatromocion, mi correo es jruiz@cuatromocion.com.
Un saludo.
PD; Mayaguan, muchas gracias por la bienvenida
     Pajal5, eres un personaje, un gran tipo o por lo menos eso es lo que aparentas.
     Gofio, lo dicho, seguiremos en contacto y en breve tenemos que hacer algo.
     Nanoviano, cuíden a ese copiloto peludo, jejeje. Un saludo a los tres.
     Octavio, sin comentarios, jejejejej. Cuídate y nos vemos pronto.
     YeyoT4, que te voy a decir, que no sepas . . . . lo he pasado genial hermanito. Un beso.
     Oscar & Lucía ( T2 ), siempre es un placer compartir un buen rato con ustedes.
     Yeray & Yaiza, nunca le dejes la furgo a tu novia, la podría dejar al revés, jajajajja.
Y a tod@s los demás GRACIAS. Tenemos que hacer algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Salu2. Jero.

chino2

Cita de: Pocopelo en Febrero 11, 2009, 00:43:53 am
Buenas noches a tod@s.
Que decir que no se haya dicho ya . . . . . para ser la primera vez que acudimos a una KDD, ha sido toda una experiencia.
Tod@s, y cuando digo tod@s, me refiero a tod@s, GENIALES. Muy buen rollo en todo momento.
Disculparme con los que no pude hablar y conocer, pero eramos much@s . . . . . jejejeje.
GomeroT4; he leído que estuvistes por allí y no te pude preguntar personalmente por tu padre, espero que esté mejor.
Sres. he enviado las fotos que hice al departamento de Marketing de la empresa donde trabajo y les han gustado mucho. Para la próxima que hagamos, seguro que tenemos alguna aportación por parte del concesionario  :o
A tod@s a los que le ofrecí mi colaboración, no duden en ponerse en contacto conmigo; y con los que no pude hablar y necesiten algo de Cuatromocion, mi correo es jruiz@cuatromocion.com.
Un saludo.
PD; Mayaguan, muchas gracias por la bienvenida
     Pajal5, eres un personaje, un gran tipo o por lo menos eso es lo que aparentas.
     Gofio, lo dicho, seguiremos en contacto y en breve tenemos que hacer algo.
     Nanoviano, cuíden a ese copiloto peludo, jejeje. Un saludo a los tres.
     Octavio, sin comentarios, jejejejej. Cuídate y nos vemos pronto.
     YeyoT4, que te voy a decir, que no sepas . . . . lo he pasado genial hermanito. Un beso.
     Oscar & Lucía ( T2 ), siempre es un placer compartir un buen rato con ustedes.
     Yeray & Yaiza, nunca le dejes la furgo a tu novia, la podría dejar al revés, jajajajja.
Y a tod@s los demás GRACIAS. Tenemos que hacer algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Salu2. Jero.



...te olvidaste de pasarle saludos a  GUSTAVO?   :( :(

Saludos amigo
chino2

cleto



     pero, pero, pero...    si no salgo en ninguna foto y yo estuve allí...  creo¡¡¡¡¡   sobre todo el sabado noche, que casi no encuentro ni la furgo   .bebemucho   la culpa es del vino de Giusebt...   que PEDA  que me cogí...  pero que risas, señores me reí lo que me dió la gana...



SALUDOS¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

CabezaT4

La verda que por lo que he estado leyendo y por las fotos que he ido viendo tiene toda la pinta de que se lo pasaron fatal ehhhh??. .meparto.En fin una pena no haber podido asistir pero seguro que ya surgira alguna otra.entretanto me tendre que conformar con ver las fotos de los que estuvisteis por alli. .baba
Un saludo y un fuerte abrazo para tod@s
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

petate a frutas

Cita de: cleto en Febrero 11, 2009, 07:48:13 am

     pero, pero, pero...    si no salgo en ninguna foto y yo estuve allí...  creo¡¡¡¡¡   sobre todo el sabado noche, que casi no encuentro ni la furgo   .bebemucho   la culpa es del vino de Giusebt...   que PEDA  que me cogí...  pero que risas, señores me reí lo que me dió la gana...



SALUDOS¡¡¡¡¡






Como que no sales en ninguna foto???? Mira bien en las que puse.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Rebelde

envidia, envidia, impotencia  8) porque ya es tarde para esa, esa me la perdí, indecisión por el mal tiempo y tener que cruzar el charco, pero una inmesa alegria de ver que sois, somos tantos, buen ejemplo de organización y asistencia para el resto de foreros y que voy a decir lo que ya han dicho visto el no haber estado me queda la satisfacción de vuestras fotos, de vuestras caras de felicidad y los comentarios de los que yan han hecho una amistad salú a todos desde este paraiso de isla pero tan lejana a veces para algunas cosas.

.palmas .palmas .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."