[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elio

Intntaré ir el sábado, pero no creo que pueda quedarme a sobar. Saludos

GOFIO

 Elio si no te vas a quedar, te aconsejo que no vallas .
La noche es terrible  .bebemucho .guitarra .cubiertos y mas .bebemucho, bueno de todas formas hecha el saco.

   Te esperamos

  QUE NO FALTEN LOS INSTRUMENTOS.

FOFOWAGEN

Por cierto como va el tema del tiempo y la acampada? por q si llueve aquello no sera un lodazal? XDD quien tiene un colega con grua?
Fofo&Evita

maped

Cita de: yosoyevita en Febrero 05, 2009, 22:33:39 pm
Por cierto como va el tema del tiempo y la acampada? por q si llueve aquello no sera un lodazal? XDD quien tiene un colega con grua?


Tranqui, las T3 sacamos a los que haga falta.  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

california24

barro oh no que se me sucia la california, jajajajjajajajja.

california24

Casi no termino yo en el salon instalando dos kit de xenon en la furgo, medio frontal desarmado sin faros ni nada, lo vi hasta chungo y todo pero nada ya esta lista, jajajjajaj. a ver si ahora va a escandilar mucho.

Pocopelo

Buenas noches a tod@s;
Gomero T4, espero que salga todo bien, mucha suerte. Mi padre tuvo un infarto hace dos meses y ya está mucho mejor. Eso sí, dile que no pierda en sentido del humor. Con una sonrisa,se lleva mucho mejor  ;D.
Espero que nos des buenas noticias en la kdd. Nos vemos allí señores.
Un saludo.
Por cierto, hay un detalle que no les he comentado . . . . . trabajo en Cuatromocion y he comentado que tengo varios "amigos" con Californias (joer, no sabía que eramos tantos, jejejeje ) y conseguido negociar descuentos para foreros en Servicio Técnico y repuestos. También voy a llevar catálogos de Brandrup con listado de precios para tod@s.
He considerado que, ya que trabajo en esta empresa y me hacen descuento, aprovechar estos descuentos y ampliarlos a todos los que compartimos este "estilo de vida".
Cualquier sugerencia, será siempre bien recibida. Un saludo.
Nos vemos el sábado a mediodía. Por la mañana tenemos que ir a recoger a otro compañero que irá con su T2 ( Oscar & Lucía ). Octavio, en cuanto puedas, los apuntas en la lista, ok?. Muchas gracias.

Mayita

No podré asistir a la kdda......otra vez será. A disfrutar chic@s!!!!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pajal5

Cita de: Chicatenerife en Febrero 06, 2009, 09:16:11 am
No podré asistir a la kdda......otra vez será. A disfrutar chic@s!!!!!!



buaaaa!!!  k no vas apoder ir... pues k pena...teniamos ganas de verte esa furgo, y conoserte en persona, pero bueno otra vez sera, ya te pondremos  .fotografo

Pocopelo, eso k cuentas no suena nada mal, ya lo podremos ir puliendo... haber si al final no son tan malos los de VW ;D


saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Por sierto muchach@, y si cambiamos Tajao por las Cañadas del Teide, es k ha caido un pedazo de navada .baba y con las castillas de Achaman no va ha saber a gloria, en esas alturas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Febrero 06, 2009, 12:22:31 pm #1270 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 12:31:19 pm por nectardefrutas
Pajal, me parece pecipitado irnos todos juntos a Las Cañadas, ya que avisar a todos jarto complicado, lo único que espero es que mañana el tiempo por lo menos acompañe un poco, porque esta última noche en la Laguna ha sido, viento, más viento, agua, más agua y frioooooooooooooooo.

Esta tarde paso de nuevo por Correos a ver si han sacado ya el paquete postal, que con esto de las alertas, los carteros no salen mucho XD

Por cierto, gente del norte que vaya sobre las 3 hacia Tajao, nos podíamos ver para ir juntos.

SOY ACHAMAN 23     
   " Me tomo la libertad de por solo 2€ por persona invitaros a costillas con papa el sábado"
       Yo cuento con 65 personas si somos mas no preocuparos   


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Giusebt

 Soy del Norte ,pero si voy a esa hora me pierdo las costillas  .nono   .meparto  .

Iré por la mañanuca ,asegún me levante  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

petate a frutas

Cita de: Giusebt en Febrero 06, 2009, 13:57:37 pm
Soy del Norte ,pero si voy a esa hora me pierdo las costillas  .nono   .meparto  .

Iré por la mañanuca ,asegún me levante  ;D


koñoooo no había quedado en ese punto  .meparto

P.D. Si veo una Torneau, Torneada, Tuneada o Turneo en la cuneta, tranki, que me pararé a echar una mano. Vw forever!!!

Un saludo Giubst y llevaré una cosa, a ver si me echas un cable.
Fe

SOY ACHAMAN 23     
   " Me tomo la libertad de por solo 2€ por persona invitaros a costillas con papa el sábado"
       Yo cuento con 65 personas si somos mas no preocuparos   

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chino2

Cita de: Pocopelo en Febrero 06, 2009, 01:08:05 am
Buenas noches a tod@s;
Gomero T4, espero que salga todo bien, mucha suerte. Mi padre tuvo un infarto hace dos meses y ya está mucho mejor. Eso sí, dile que no pierda en sentido del humor. Con una sonrisa,se lleva mucho mejor  ;D.
Espero que nos des buenas noticias en la kdd. Nos vemos allí señores.
Un saludo.
Por cierto, hay un detalle que no les he comentado . . . . . trabajo en Cuatromocion y he comentado que tengo varios "amigos" con Californias (joer, no sabía que eramos tantos, jejejeje ) y conseguido negociar descuentos para foreros en Servicio Técnico y repuestos. También voy a llevar catálogos de Brandrup con listado de precios para tod@s.
He considerado que, ya que trabajo en esta empresa y me hacen descuento, aprovechar estos descuentos y ampliarlos a todos los que compartimos este "estilo de vida".
Cualquier sugerencia, será siempre bien recibida. Un saludo.
Nos vemos el sábado a mediodía. Por la mañana tenemos que ir a recoger a otro compañero que irá con su T2 ( Oscar & Lucía ). Octavio, en cuanto puedas, los apuntas en la lista, ok?. Muchas gracias.


Entonces debes conocer a GUSTAVO HERNANDEZ no? dale saludos de "EL CHINO de Los Gigantes" a ver que te dice!

Y gracias por el ofrecimiento, si esos catalogos con precios especiales se pudieran escanear y colgar en la web o enviarmelos por email seria interesante, ahora estoy lejos como para pasar a recogerlos en Tenerife jejee, saludos a todos desde Cataluña y pasarlo bien, hacer fotitos y que sepan que les estoy leyendo, no me olvido de vosotros.....

Chino2 en Sitges
;)

california24

hola pocopelo yo tengo un catalogo de wesfalia van de t4 mas que nada, tu a travez de ese catalogo me podrias pedir accesorios westfalia para mi vw t4. saludos.