[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

octamontse

Cita de: pajal5 en Enero 16, 2009, 15:15:56 pm
Parese k alguien se anima, a ir de romeria  ;D pues cabezat4 no problem con la pernocta, pa unas 4 ó 5 furgo tengo en casa, asi k no habria ningun problema, asi k animate y vente asi nos conoseremos.

pues chabal te espero x aki, os ire guardando sitio ;D y haber si alguien mas se anima.


Octamonse donde estais metidos ;D


jo pajal, que me he liado, y no podemos ir, sorry!!!!!, se me olvidó avisarte.

ya quedamo pa otro dia, ok  

cleto


   Pajal, tenía intenciones de ir pero tengo un gripaso...  :-\ :-\  y llevo desde el martesen casita, sin salir... me quedo otra vez con las ganas...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gusguagi

buenas  q tal todos,amigo pajal tengo un problem a entrado en mi ksa un señor virus y se ah istalado y no encuentro como hecharlo,asi q lo de ir a pernotar no creo q pueda ser, aver si mañana  stamos mejor xq nos cojio  alos 3 bueno la bebe no los pego a los 2 ,y si stamos  mejor vamos x la mañana a la romeria , aver como evolucionamos !!jejeje un saludo y lo siento mucho!!!

pajal5

Cita de: octamontse en Enero 16, 2009, 20:28:20 pm
jo pajal, que me he liado, y no podemos ir, sorry!!!!!, se me olvidó avisarte.

ya quedamo pa otro dia, ok  



nada hombre, ya nos vemos por ahi ;)

Cita de: cleto en Enero 16, 2009, 20:30:28 pm
   Pajal, tenía intenciones de ir pero tengo un gripaso...  :-\ :-\  y llevo desde el martesen casita, sin salir... me quedo otra vez con las ganas...


SALUDOS¡¡¡




Cita de: gusguagi en Enero 16, 2009, 22:38:31 pm
buenas  q tal todos,amigo pajal tengo un problem a entrado en mi ksa un señor virus y se ah istalado y no encuentro como hecharlo,asi q lo de ir a pernotar no creo q pueda ser, aver si mañana  stamos mejor xq nos cojio  alos 3 bueno la bebe no los pego a los 2 ,y si stamos  mejor vamos x la mañana a la romeria , aver como evolucionamos !!jejeje un saludo y lo siento mucho!!!


joe k pena, esos virus mira k son... pues nada coleguitas desde Chio os mando un saludo y k no dure mucho esos gripasos.

Gusguagi si se encuentran mejor, pues el domingo nos vemos  ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



  gracias pajal se agradece¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

CabezaT4

Que hay amigo Pajal5 gracias por el ofrecimiento de tu casa para la pernocta con la furgo.Siento no haber podido ir en mi caso no fue por virus por  :) lo unico que no consegui cambiar turno de trabajo con lo cual sali a las 10p.m a la gente la tenia medio convencida para tirar a esa hora para alla (salir de s/c) pero se amotinaron .lengua2 y me tuve que conformar con un botellon en la playa de las teresitas el cual no estuvo mal .borrachos .Asi que nada te mando un cordial saludo.
pd:no tendras alguna foto del tenderete que se armo por ahi pa afilarle los dientes a los rajados de mis compis .baba
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

octamontse

JUANJO YA MEDIRAS QUE TAL, ESTUVO ESA ROMERIA.
ESTE SABADO ME VOY A BAJAR PARA LA CALETA DDE ADEJE, POR SI TE QUIERES PASAR POR AHI. .palmas .palmas

pajal5

CabezaT4 otra vez sera... por aki kien se paso un rato por la romeria fue el amigo Argento, y me alegró!!!

Octavio, si no nos enrredamos o algo asi... te doy un telefonazo, vale? ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

octavio como esta el tema para quedarse en la caleta? he oido como q esta medio chungo.

gusguagi

heq tal, eso en la  caleta  no  staba con  cadenas?
yo pase hace  monton h tenia ua cadena!! .loco1 .confuso2

octamontse

Cita de: pajal5 en Enero 19, 2009, 20:06:49 pm
CabezaT4 otra vez sera... por aki kien se paso un rato por la romeria fue el amigo Argento, y me alegró!!!

Octavio, si no nos enrredamos o algo asi... te doy un telefonazo, vale? ;)

quote author=octavio-hdez link=topic=130443.msg1110568#msg1110568 date=1232459164]
octavio como esta el tema para quedarse en la caleta? he oido como q esta medio chungo.
[/quote]

no para nada, este psadodomingo habian unas cuantas Autos y unas Calis, justo en el terraplen que hay detras de la playa que hay entre el Sheraton y la Caleta. Bamos a 5 minus a pie de la caleta.
Pues nada el sabado tiro pa bajo.

petate a frutas

Gente, me han comentado desde el foro, que los almanaques salen para esta semana, pero ya estamos a Jueves 22, me han dicho que mandan el localizador del envío, pero no sé que decir si llegarán a tiempo para la Kdd, estaré atento al cartero, vamos que ya le he dejado un recadito en el buzón para que apure, pero no sé yo....... .malabares

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gusguagi

pos  nada  chavales, a ver si llegan a tiempo , aunq  si no viene ya yo  stoy  animado a  montar  una buena !!
jejejeje  saludos  fe !!

maped

Cita de: nectardefrutas en Enero 22, 2009, 22:37:33 pm
Gente, me han comentado desde el foro, que los almanaques salen para esta semana, pero ya estamos a Jueves 22, me han dicho que mandan el localizador del envío, pero no sé que decir si llegarán a tiempo para la Kdd, estaré atento al cartero, vamos que ya le he dejado un recadito en el buzón para que apure, pero no sé yo....... .malabares

Un saludo
Fe


Confiemos en que llegarán. Me ha llegado desde alemania un deposito de aguas grises por correos "EN 8 DIAS!!!!!"
Los almanaques llegan fijo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Cita de: maped en Enero 22, 2009, 23:27:47 pm
Confiemos en que llegarán. Me ha llegado desde alemania un deposito de aguas grises por correos "EN 8 DIAS!!!!!"
Los almanaques llegan fijo.

Saludos

jeje, eso es porque Correos en Alemania es DHL, que aquí en España es una mensajería expréss!!
Yo he pedido varias cosillas y de la península a Canarias tarda unos 10-14 días y de Alemania tan sólo 5-8 días!! Increíble, pero cierto  ???