[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Cita de: Chicatenerife en Enero 13, 2009, 08:21:36 am
Buenas chic@s!!! llevo tiempillo por el foro preguntando cosillas y tal pero llevo un tiempo retirada de todo, me compre la furgo hace 1 año con ideas de prepararla nada más tenerla en mis manos y x problemas personales y falta de "euros euros dubidu"no la he preparado naitaaaaaa. Las pocas veces que he salido con ella x ahi, colchoneta y a la muma jejeje .meparto
He leido que hareis una kdda para el primer finde de Febrero, si es posible y cabe una más quizás me apunte.
Esta semana haré la presentación oficial de mi vito, la pobre tiene ganas de una sesión de fotos para subirle la moral ;).
Saludos a todos desde el sur de Tfe.


Hola chicatenerife!!!!
No te preocupes mucho por preparar la furgo que tal y como la tienes sirve perfectamente para acampar en cualquier rincón....los bricos poco a poco que estamos en " criiiiiiisissssss " y hay prioridades en la vida!!!! Una presentación oficila de esa Vito estaría bien,jajajajaja
Nos vemos en Tajao y por el sur y por el norte y en todas partes,jajajajaj!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

gusguagi

hola amigos  q tal chicatenerife bienvenida jeje no te preocupes x los brico q a todos nos pasa lo mismo con la crisisjejejejeehh chani q tal , no te  preocupes  nos qedan muchas mas qedadas x delante,y el consumo es una  maquina ehh y encima  subiendo jeeje un saludo  nos  vemos pronto

gusguagi

ehh q tal amigo maped no te preocupes x lo del agua  q ya  sta repuesta jeje te eh visto hoy x la  mañana y disculpa x no parar y no saludar en condiciones , es q me cojiste super  despistao de camino al curro y medio sobado jejejeje me di cuenta  bien y reaccione en la esquina de arriba asi q imajinate  jejeje un saludo amigo y portate bien jejjejej

maped

Gus, es lo que tiene madrugar. Yo me miro a mi mismo por la mañana y no me reconozco.
Hoy ya venias preparado ehh!

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Veo que somos muchos, pero aún así vamos los 7º a nivel nacional. Pro campaña "Somos pequeños, pero muchos" Así que votad el que no lo haya hecho.


                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0



P.D. Si no lo hacen, se donde viven, vamos a rodear la casa con perros y luegos les metemos fuego (Es una koña  ;D pero por si las dudas yolo haría.... ;D )

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Guanarame (Fran)

Un saludo chicatenerife y animate para tajao, yo también estoy en proceso de bricos, pero esta no me la pierdo ni loco.
Un saludo a tod@s



petate a frutas

Como dice mi abuelo: Aviso de navegantes yo no me vuelvo con los almanaques pa´la laguna, y si abro el sillón de la Multivan no me queda mucho güeco, así que el que no venga, me va a ver en la pecan regalando almanaques por un repostaje superior a 5 euros, nonaino de eso a poco.

Otra cosa será si llevo la Ducato, que según mi agüelo es más fea que una camella´(qué sabio es este hombre) con lo cual se queda "La Camella"

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Cita de: nectardefrutas en Enero 14, 2009, 22:49:56 pm
me va a ver en la pecan regalando almanaques por un repostaje superior a 5 euros.
.meparto  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gusguagi

Enero 15, 2009, 00:04:00 am #1088 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 00:09:46 am por gusguagi
animense chicos q stamos 3º a nivel  nacional somos  los  mejores  asi q animence a votar

Pocopelo

Buenas noches señores/as;
Nos vemos en Tajao . . . . . un saludo.
Que descansen que ya es tarde y mañana hay que currar.

cleto



   jejejejee   leyeron los comentarios de la encuesta¡¡¡¡   .meparto .meparto .meparto



       LOS CANARIOS AL TROPEL¡¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

Si escriben pero no votan, que hay que ir a la primera página y votar .sombrero


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cleto



   No me creo yo eso...  como que escriben pero no votan...



SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Guanarame (Fran)

La llamada de cleto ha hecho efecto .meparto , venga a ver si nos ponemos segundos .palmas
Un saludo

pajal5

Cita de: CabezaT4 en Enero 12, 2009, 12:56:55 pm
Eyyy he oido que hay verbena y al dia siguiente romeria????.pues con las ganas que tengo de ir a una que desde que termino el verano estoy sin pisar una.Asi que se lo consultare a la parienta y a mi cuñado que tambien tiene furgo y si se animan alli estare. Lo unico preguntarle a Pajal5 que tal esta lo de la pernocta por ahi porque seguro que caera algun roncito pa matar el frio  y ademas me quedaria para la romeria tambien.Por cierto me fastidio no poder ir el sabado al muelle en fin que remedio


Parese k alguien se anima, a ir de romeria  ;D pues cabezat4 no problem con la pernocta, pa unas 4 ó 5 furgo tengo en casa, asi k no habria ningun problema, asi k animate y vente asi nos conoseremos.

Cita de: gusguagi en Enero 12, 2009, 23:02:12 pm

bueno espero  q se animen el proximo find a chio con el amigo pajal , yo seguro stare  alli !!


pues chabal te espero x aki, os ire guardando sitio ;D y haber si alguien mas se anima.


Octamonse donde estais metidos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo