[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maped

Sabia yo que no me ibas a fallar....  ;D
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto




    Pero que envidia me dais¡¡¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

neidas

k envidia dan ehhhhhh
mira k yo lo paso fatal en el barco pero viendo el buen rollo y lo bien k se lo montan me tienta coger la furgo un dia y presentarme alli pa una kdd,

muy guapas las fotos y las kdds k organizan, una año de estos me presento por la isla y me tienen k llevar a ver ese paisaje lunar ehhh

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


NANOVIANO

jooer;que guapo se lo pasaron del 10,se llevaron las bicis y todo y yo en casa de maniobras
con la pintura.la proxima no me la pierdo un saludo a todos.
muy guapa las fotos pero pongan unas pokitas mas.

octavio-hdez

a ver si mañana me pongo yo a descargar algunas y las pongo.saludos nanoviano

pajal5

Jodeeeeerrrrrr!!!!!! k PENA k me esta dando el no haber podido ir, veo k hay mono por una kdd, por k se organisa malamente ;D y os aguntais la tropa... pero asi me gustaaaaaaaaa!!!!!!! 

Verdaderamente soy geniales!!!!! .ereselmejor


esopero k pa la proxima estemos listos...


Por sierto, el tiempo en las noticias de la 1, dio nieve en el Teide pa MAÑANA, asi k si hay alguien k se apunte pal finde, arriba nos vemos!!!!


Pongan mas .fotografo de esa kdd, pa k le pongan a uno los dientes largos... CARAJO!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Diciembre 10, 2008, 22:50:57 pm
Jodeeeeerrrrrr!!!!!! k PENA k me esta dando el no haber podido ir, veo k hay mono por una kdd, por k se organisa malamente ;D y os aguntais la tropa... pero asi me gustaaaaaaaaa!!!!!!! 

Verdaderamente soy geniales!!!!! .ereselmejor


esopero k pa la proxima estemos listos...


Por sierto, el tiempo en las noticias de la 1, dio nieve en el Teide pa MAÑANA, asi k si hay alguien k se apunte pal finde, arriba nos vemos!!!!


Pongan mas .fotografo de esa kdd, pa k le pongan a uno los dientes largos... CARAJO!!!!


PAJAL , EL SABADO SUBO TEMPRANITO PA LAS CAÑADAS, ASI QUE ESPERO VERTE, DATE UN SALTO, Y ASI NOS VEMOS, OK , LUEGO ME REGRESO PA SANTA CRUZ, QUE HE QUEDADO PA VER EL BARSA - MADRID, OEHHH, OEHH OEHOE, JEJEJEJEJEJ

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

Diciembre 11, 2008, 20:36:39 pm #1013 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 20:37:42 pm por pajal5
Cita de: neidas en Diciembre 11, 2008, 19:28:23 pm
nieveeeeeeeee k envidia  .baba


K va estoas del tiempo se han sacacado el titulo en una tombola .lengua2, si por aki ha hecho sol, no mucho pero .... haber si se pone pa el fin de semana por k sino me parese k este año no cae náa :-\

Octamonse, pa k hora vas ha estar y por k sitio?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: octamontse en Diciembre 11, 2008, 18:07:31 pm
PAJAL , EL SABADO SUBO TEMPRANITO PA LAS CAÑADAS


Cita de: pajal5 en Diciembre 11, 2008, 20:36:39 pm
Octamonse, pa k hora vas ha estar y por k sitio?


Si llevan el carro voy  .loco2 .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Diciembre 11, 2008, 20:36:39 pm
K va estoas del tiempo se han sacacado el titulo en una tombola .lengua2, si por aki ha hecho sol, no mucho pero .... haber si se pone pa el fin de semana por k sino me parese k este año no cae náa :-\

Octamonse, pa k hora vas ha estar y por k sitio?

SUBIRE POR EL PORTILLO e ire CAMINO HACIA CHIO, INTENTARE SUBIR TEMPRANO, asi que por el camino nos vermos.

argento,
Cita de: argento en Diciembre 12, 2008, 10:46:47 am
Si llevan el carro voy 
si hay que llevarlo se lleva
Cita de: argento en Diciembre 12, 2008, 10:46:47 am
Si llevan el carro voy  .


Argento y hay que llevarlo se lleva, eh!!, quien dijo miedo?, jejejejejejeje., y como vas con la muñeca, se te cae o la recuperas?
jejejejejeje, espero que ya este curada. y dejate ver por e teide
YYO SUBIRE SI O SI, POR SI LAS MOSCAS , ALOMEJOR CAE MAÑANA A LA MAÑANA, JEJEJEJJE, QUE MORAL TENGO
VENGA NOS VEMOS MAÑANA





gusguagi

hola  amigos q  tal ese  find x el teide?nosotros estubimos pero no vimos  a  nadie  conosido!!al unico  fue a el amigo pajal cuando  stabamos bajando !!
estubimos haciendo  noxe  x el sur  stubo bien jejeje

pajal5

Hombre Gusguagi !!!!  si k nos vimos pero no reconosi alas otras 2 furgos, Kienes eran? teniamos k haber parado pa saludarnos, lo malo era k iva sumbado y cuando me di cuenta te vi pasar y sentir un pitaso... me dio pena de no haber coicidido....

nosotros no hicimos noche tampoco arriba, ha ver si cae algo de nieve k esntonses es pa kedarse a pasar un poco de frio k tengo ganas ;D

El k tambien estuvo fue Octamonse, k hablamos por telefono... pero cuando suvi, ya ellos habian tirado pa la capi... asi k estabamos pero parese k no coicidimos, una pana, otra vez sera ;)

en k parte del sur es lo de la foto... pedazo de lunon!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gusguagi

hombre  pajal  lo mismo digo te  vi de milagros xq vajabamos al fuego pa yegar de dia  abajo ,x eso no nos  dimos casi cuenta  ivamos octavio y el maka  subimos x la  esperanza y luego isimos  noche x playa  san  juanjeje la  verdad  q hacia un pco  de  frio arriba , y la  noche  stubo genial jejeje  a ver si pa la proxima  cuinsidimos  xq no vimos  a nadie  conosido  solo a ti