[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cleto



   A ver señores que la KDD la haceis el 26...  ??? ???  yo salgo de vacaciones este lunes pa los pirineos, pero vuelvo el 19, osea que si es en esa fecha alomejorrrr....


SALUDOS¡¡¡¡


pd:  inforamación del lugar y hora a ver si puedo asistir, que tengo muchas ganitas...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOMEROT4

 :( :( :-\ pues me da que me pierdo este pateito....como os comenté, en esas fechas aun estoy en el Moro, justamente llegando el domingo 26....queeeeee peeeennnnnaaaaa!!!!!! bueno, en otra ocación será!!!!
pásenlo bien como siempre y dando ejemplo, ehhhhh!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

MAYAGUAN

Actualizo la lista ya que nosotros también nos apuntamos. un saludo para todos.

-pajal5
-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan

MAYAGUAN


NANOVIANO


pajal5

hay cada vicho, k mas de uno lo kisiera para el.

Y todo esto lo organisas tu... como tienes tiempo pa la casa ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

BUBANGO

Pajal5 tenemos que informarnos bien si se puede pasar con los coches porque hace un tiempo veniamos del Teide y al pasar por alli nos llamó la atención que habían muchos coches aparcados a la entrada de la pista. Tu sabes algo?

Saludos

maped

Cita de: MAYAGUAN en Octubre 12, 2008, 22:30:51 pm
si quereis saber en que fregado he estado metido hoy, visitad

http://www.watiotenerife.com/html/modules/extgallery/public-album.php?id=29

Un saludo.


Impresionante Manolo, pena que no pude ir. Me hubiera divertido de lo lindo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

maped yo estuve por alli y la verdad q estuvo muy bien,estaba lleno de jente y algunos coches clasicos de valor importante.Manolo estaba corre q te corre para todos lados.buen trabajo al final.

pajal5

Cita de: BUBANGO en Octubre 13, 2008, 22:34:59 pm
Pajal5 tenemos que informarnos bien si se puede pasar con los coches porque hace un tiempo veniamos del Teide y al pasar por alli nos llamó la atención que habían muchos coches aparcados a la entrada de la pista. Tu sabes algo?

Saludos


Verdad lo k dices, al principio de la pista pone un cartel de prohibido el paso o algo asi, no lo recuerdo bien, es para reducir el trafico en la pista, pero si se puede entrar ya k por ahi se encuentra el parke y terrenos de agricultosres.
Yo estuve en el camping de casas de madera hace unos 4 meses y la entrada como digo esta permitida, otra cosa es k poga el cartel este de no pasar o algo asi. No creo k tengamos ningun problema ya k hay un monton de peña k entra con los coches a vicitar el paisaje lunar, otra cosa es k los coches k se ven en la entrada normalmente son de jente k camina la pista de escurcion. Por lo menos esto es lo k yo se.

Bueno, nos os preocupeis k no tendremos problemas.

No mas,pa ke, si lo tengo todo

BUBANGO

Ah! pues genial. Y cual es la idea para quedarnos por la noche?

saludos

maped

Cita de: BUBANGO en Octubre 14, 2008, 21:52:57 pm
Ah! pues genial. Y cual es la idea para quedarnos por la noche?

saludos


La idea será cenar a la luz de las furgos, un par de copitas (por lo del frio), mucha charla y respetar el medio.
Que más se puede pedir?

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

señores para si a alguien le interesa  estoy vendiendo mi arcon esta como nuevo es fiamma.
es este de la foto,viene con los herrajes para sujetarlo.lo vendo por q tengo otras cosas en mente.

gusguagi

 q pasa con la peña , no se apunta nadie mas !! dons  stan  esos foreros!!

GOFIO

 HEEEEE que yo también quiero iiirrrrrrr

-pajal5
-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO

    Un saludo a todos.        delagheto déjate veeerrrrrr