[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

a las 4 seria buena hora creo yo.haci puede ir mas jente q curra por la mañana y dar tiempo a los de la capital.jejeje

gusguagi

  hombre lo de la hora   no se lo chachi  es qedar temprano,pa cojer buen citio,y aprobechar la tarde  no se una  anecdota

octavio-hdez

gustavo como se nota q no trabajas los sabados por la mañana eh?jejejejepor la tarde es mejor porque se apunta mas jente y para ir todos juntos como lo hicimos en la ultima kedada q mas de uno se cago en ....... cuando ibamos en carretera, pero se veian las furgos hasta mas bonitas.

gusguagi

jejeje   ;Dya  es igual colega  mientras mas ente  mejor , como se nota q ya no trabajo los  sabados , staba  qemado jejeje  .meparto bueno esa hora  tambien es buena

maped

Si para llegar nos lleva unas 2 horas pues lo mejor es tirar lo antes posible. Las 4 me parece buena idea, pero si se puede adelantar algo pues mejor.

Ke mi Katalina se lo toma con calma para llegar  :)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, un par de dias en outside (fuera de juego) y ya estamos con las quedaditas ehhhhh. No creo que se me escape ésta, para mí la fecha es ideal ya que hasta esa fecha no puedo ya que estoy liado organizando algunos eventos automovilisticos. El domingo 12 tengo concentracion de coches clasicos, el 19 tengo una jinkama automivilistica. Ya estoy operativo otra vez ya que timofonica se ha puesto las pilas. Un saludo

maped

Octubre 09, 2008, 00:13:17 am #651 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 00:14:38 am por maped
Hola Mayaguan, andas más liado que un ministro (vaya agenda que te gastas). Seguramente me pase a ver la concentración del Domingo (me lo había soplado Octavio).

No te dejes vencer por timofonica, que te echamos de menos por estos lares. Si necesitas algo sobre esto llamame y te echo una mano. Me encuentras en furgosolidarios.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Hola Alfredo, si vas pregunta por Manolo el que está metido en todos los fregados que seguro que nos vemos  .meparto .meparto.  Y eso que lo mio no es la fregona. Un saludo

pajal5

Asi me gusta k la peña se anime, si kereis vamos poniendo un listado de los k en porincipio vamos.

¿k os parese?

El burro delante pa k no se espante ;D

- Pajal5
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Cita de: pajal5 en Octubre 09, 2008, 08:34:16 am
Asi me gusta k la peña se anime, si kereis vamos poniendo un listado de los k en porincipio vamos.


- Pajal5
- Tycho


octavio-hdez


argento

- Pajal5
- Tycho
- octavio hdez
-Argento
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

maped


- Pajal5
- Tycho
- octavio hdez
-Argento
- Maped
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

BUBANGO

- Pajal5
- Tycho
- octavio hdez
-Argento
- Maped
- Bubango

gusguagi

 -pajal5
-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi