[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Como va too, e tenido este cacharro roto toa la semana, parese ser k ya sean puesto de acuerdo pa la entrega de los calendarios.... menos mal ;D  yo como alguna vez, haciendo el bago, este año no me pedí pa mi almanaques, pero si hay alguno k sobre yo comprar, así k ya sabéis.


Haber si nos vemos pronto y hacemos una kdd k ya toca... para las cañadas todavía no  .lengua2 k las autoridades competentes tienen cerrada la carretera de Boca Tauce con el parador... es toda akella k pasa por el Llano Ucanca, esta asi desde el 1 de febrero... manda narices... pa k uno venga a Tenerife de vacaciones y k no puede ver esa maravilla por culpa del mal tiempo .panico,  La culpa de Zapatero...pues nada k le vamos hacer ;D

Pero nada me escape el día por la tarde de la nevada, nos saltamos y como yo un montón las prohibiciones y saque un par de fotitos, desde k pueda coloco las postales k digo las fotitos jijijijijijiji!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gusguagi

a  ver esas  fotos   a quien se las  robaste ahora jejejejej  .fotografo  a ver si me puedo pasar  mañana y  robarme algun  calendario jejejejejejejejej .loco2 .meparto

maped

Llegué tarde ayer a Makro y ya se habían pirado  :'(

Fe, te doy un TK y quedamos y recojo los de guanarame de paso.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Hola Maped,  los tuyos y los de guanarame los tiene gofio. Dale un toque, un saludo.

Guanarame (Fran)

Lo siento por no poder acudir y gracias. Un saludo.

gusguagi

si a alguien le sobra  uno  yo se lo compro  !!! .loco1

rubioT5

yo tanpoco pude subir no habra cogido los mios para el sur y sino ya veremos como los recojo

petate a frutas

Gente para los que no hayan pasado hay dos opciones, una les paso mi móvil por privado y vemos como cuadramos para la entrega, los calendarios están en S/C y para rubio que es del sur, suelo estar los fines en costa del silencio,por si cuadra mejor para tí.


Un saludo y por privado paso movil y aclaramos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

ok fe en cuando tenga un hueco te llamo ;)

rubioT5

Fe yo vivo en el fraile y tabajo en costa del silencio en el c.c. el trebol ya mi dices cuando bajas y me dejas tu movil y kedamos.

danielito

Buenas noches, si alguno puede estar interesado a saber de alguien a quien pueda interesar... por aquí estamos:


Vendo mi Furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188146.0
" Mas mochila y menos maleta "

MAYAGUAN

Hola a todos, por fin me decido a poner fotos de la furgo que me prestaron hace unas semanas.

con todo su esplendor







interior






la papelera




las cortinas



deposito de aguas limpias



cortinas de puerta lateral



mueble interior



pestañas de faros



motor



eso es todo de momento, y espero que les guste. Un saludo

.-RAYCO-.


MAYAGUAN

Alguna foto más de la furgo:



















Un saludo.

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR