[7000 euros] Vw Transporter t3 - La Nanoneta

Iniciado por danielito, Marzo 04, 2010, 16:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Marzo 04, 2010, 16:02:17 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 16:05:50 pm por danielito
Bueno algunos ya la conocen, LA NANONETA, ha durado poco conmigo, despues del proceso de trabajo que nos hemos metido para dejarla lista y AHORA QUE ESTA TERMIANDA... nos hemos de buscar un coche mas familiar, para todos los dias, dado que con suerte la family crecerá y seran ya 2 mis hijos/as. Y la VENDERÉ!!

En fin...  :'( :

* Modelo: VW T3  Transporter
* Motor: 1.9 DIESEL
* Km del vehiculo:  En la actualidad 20.000 ( le puse el cuenta km nuevo, porquer no marcaba bien)
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 180.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: La furgo esta PERFECTA, la uso a diario y ningun problema, ademas se la han puesto muchas cosas nuevas ( factura ) frenos, zapatas, cubrepolvos, rotula de direccion, filtros, aceite...
* Extras del vehiculo: Radio CD-MP3, conexion de Ipod - Iphone, etc
* Año primera matriculación: 1985
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemana, pero en el 86 se vino a Canarias
* Año de importación: 1986
* Vendedor :Particular
* Número de plazas (homologadas): 5 con cintos traseros ( 1 de 3 puntos y los otros 2 de 2 puntos )
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama, fregadero, ducha trasera, nevera trivalente Electroluxe, calefaccion Trumatic, cocina a gas ( 2 fuegos ), sillon copiloto giratorio,armarios y cajonera debajo del asiento trasero... REGALO: sillas camping ( 2 adultas y 1 niño), mesa plegable exterior con butacas ( NUEVA ), moqueta exterior, luz de 12 v exterior, etc...
* Accesorios y equipamientos varios: Portabici ( 2 bicicletas )
* Estado general del vehiculo: Funcionando perfectamente, a diario y SIN PROBLEMAS
* Precio:  7000  €
* Otros-Notas (Campo libre):  Se le han puesto muchas cositas exteriores en su procesos de restauracion desde el dic 99 hasta el dia de hoy. Tapacubos originales y NUEVOS, viseras a las luces delanteras, maneta exterior al porton lateral, antena original Vw...
* Forma de contacto: Tlf: 671.201.007  -  danielmesasuarez@hotmail.com
* Ubicación: Las Palmas de Gran Canarias















Mas info, fotos o dudas, estamos en contacto  ;)

" Mas mochila y menos maleta "

pikasxa

Pero que preciosidad.....de furgoooooooooo ;D
Mucha suerte en la venta

pikasxa

Una preguntita los Km reales de la furgo cuantos son??? cuando dices que ahora tiene 20.000 que son de motor o los que marca el cuentarrevoluciones ahora tras cambiarse...
Suerte ;D

danielito

Cita de: pikasxa en Marzo 05, 2010, 12:45:19 pm
Una preguntita los Km reales de la furgo cuantos son??? cuando dices que ahora tiene 20.000 que son de motor o los que marca el cuentarrevoluciones ahora tras cambiarse...
Suerte ;D


Bueno haber que me hice un medio lio:

El cuentakilometros marca ahora mismo 20.000 ( porque lo puese nuevo y por lo tanto a cero )
El motor, cuando la compré yo ( nov. 09 ) marcaba 180.000 y al poco se jodio... pero segun su anterior dueño el motro se puso a los 10000o Km nuevo ( tiene un 1.9 DIESEL de una VW Caddy )

un saludo y pa´lo que sea por aqui estamos...  :roll:
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

solo puedo decir que está furgoneta esta muy bien, pero que retebien la verdad que le he estado convenciendo para que no la vendiese,,pero quiere un coche familiar,,así que quien la compré se llevará una buena furgoneta.-suerte con la venta.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Gracias Homer222, pasame el nº de cta para el tema de la comision, jejejejeje.

Saludos fiera
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

muchacho pero k haces, si con la furgo ya tienes el coche familiar, k mas kieres .loco2 piensatelo un poco mas k esa joya es pa toda la vida...

k tengas suerte en la venta ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Cita de: pajal5 en Marzo 06, 2010, 16:11:24 pm
muchacho pero k haces, si con la furgo ya tienes el coche familiar, k mas kieres .loco2 piensatelo un poco mas k esa joya es pa toda la vida...

k tengas suerte en la venta ;)


Jeejjejejeje... que bueno PAJAL, ahi le has dado, un saludo caballero.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Bueno cuelgo tambien por aqui algunas fotos del portabicis bien colocado y cumpliendo sus funciones:






" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Bueno cuelgo algunas fotos mas a petición de algunos por MP:

Con el techo elevad en una de las ultimas Kdd´s:  (no es muy buena la foto, pero se ve, jejejejeje)



Detalles del interior - Vacia-bolsillos:



Suelo: ( en perfecto estado )

Parquet vinilico en la zona de pasajeros:



Suelo de goma en la parte delantera:



y .... esto es to... esto es to .... estoo es tooodddoooo .... amiiiigoooosss !!!
" Mas mochila y menos maleta "

jrender

y no la vendes por partes??????, si es asi te pillo los parpados .meparto

suerte con la venta!!

ebropolix

Las semipaneladas, son majisimas. La tuya se ve en forma  .lengua2, es una pena que te la quites.
un saludo

Inuco

Danielito, está muy bien la furgo, me encanta, espero que siga en tu poder hasta que heche la visita por ahí, yo tengo que hacer los calculos, jejeje

Konii

Bonita T3! Suerte con la venta!! Se ve muy bieen!!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

MICKYFUERTEVENTURA

tu ya eres un profesional tio  .meparto .meparto hace un par de meses vendes la t4, ahora la t3...y te nos pasas a los coches... jajajajajaja
no la vendas, no vas a encontrar una furgo tan guapa en todas las islas... en fin... es que eres un payaso.... ;D o una mierda de payaso, como diria uno que tu y yo sabemos
suerte con la venta