[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Giusebt

  Referente a poner los sitios furgoperfectos,pues está claro que el que lo pueda leer es debido a que tiene ya un poco de "curtura" ,molestarse en buscar por foros ,webs,....  .Sería dpm encontrarse por casualidad a peña que llegara a esos sitios a través del foro,y de ese modo ,al sentirse identificado, de alguna forma afín o como querais llamarlo,creo que respetará mas el entorno e igualmente si se encuentra solo.

   Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

fuertchk

totalmente de acuerdo. yo ya he puesto 10 furgperfects.....
 

octamontse

Koyi, ahi estaremos, y eso que se una alguien ms. El sitio que dice pajal5 me parece de ptm., ademas de ser una zona muy linda de la isla.
Con el tema de las Furgosperfectos, estoy deacuerdo en ponerlas, y al guarrillo de turno, hacerle ver que no cuesta nada dejarlo todo recogido y limpio,  .palmas

KOYI

Llego el viernes a la 19:00 ya nos veremos!

pajal5

k nadie mas se apunta p'a liarla el sabado en los LLanos?   ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

eso eso, en los llanos, ahi estaremos pajal5, iremos e sábado a la tarde, sbre las 4 o los 5 llegaremos.

cleto



  ufff   que ganas¡¡¡¡   una pena pero este finde toca curro duro en la chozita...


SALUDOS¡¡¡¡

Pd: pasenlo muuuu bien y brinden a mi salud¡¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

seguro k brindar, brindamos  ;D ;D

Cleto pa otra vez sera ... pero esa chosita de k , de paja ;D !!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Donde es el tema...y cuando? ;)....a ver si nos pasamos a tomar una cervecita al menos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez


cleto



     Pajal, que sepas que es una pena que sea de azotea, pero para que lo tengas en cuenta, soy aprendiz de tapador de pajales...  si, de los de techo de fibra vejetal...  si de los de centeno... 


SALUDOS¡¡¡

Pd: ahora no pillo ninguna foto desde quetenga alguna la pongo, en mi faceta de tapador... bueno pinche de tapador..


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

Ha ver, los LLanos se va por la carretera k va desde Santiago del Teide direccion Icod, pasando la subida del alto de Erjos, a unos 700 mts hay un cruce a la derecha, esta es la carretera k nos llevaria a los LLanos, unos 2km. Al llegar a los LLanos entrar en el primera entrada y a unos 50m la primera subida a la derecha, todo pariba asta el final,y ahi encontrariamos "El RISCO,Bar Ecologico".
No tiene perdida. 8)
Si se viene desde Icod, direccion sur, pues pasando Erjos, el primer cruce a la izkierda, te llevara a los LLanos, y luego todo igual.

Espero k todo haya kedado mas o menos claro, o si no un telefonaso,647868941. Aunke arriba ya no hay cobertura, estaremos en plena naturaleza, sierto k un poco kemada. :-\

saludos y animense ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

argento, animate, lo pasaremos bien  ;D ;D
y haber si alguien mas deanima

octamontse


octavio-hdez

la verdad q no conozco ese sitio,pero por lo q dice pajal tiene estar de p.m.
yo no podre ir el sabado por q estoy preparando un rallye el sabado y llego tarde de las palmas.pero estaran el domingo?por esa zona o se quedaran por otro sitio?un saludo pajal y compañia.