[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

MAYAGUAN ya tu sabes k las postales me las dejan por un cubo de tomatoes ;D

Neidas ese lagito es un charco k se hace cuando llueve, k no kreas k te puedes llebar en barkito de remos ;D
Esta en el llano Ucanca hay k caminar un pokito no se ve de la carretera.

pongo alguna mas, si no os importa ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

chany

mi madre q pedazo de fotos tio q belleza .baba .palmas

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

argento

Pajal...pegale la furgo con photoshop...y es de calendario  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Nare pedazo de fotos, uffff, la verdad que como el cielo en Las cañadas no hay igual. Enhorabuena fiera!!!!


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

neidas

k preciocidad, pk veo k el teide no esta muy nevado k sino nos pillamos el bintazo del dia 11 y nos vamos pa tenerife solo para ver esos paisajes y disfrutar de la nieve con el peque

sldos y a seguir poniendonos esas fotonas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chany

la verdad con la tromba de agua q callo ,y no nevo casi nada .lengua2

Guarapo

Pedazo  .fotografo Pajal la verdad es que parece que  el dia se quedo bueno, para sacarlas.
Saludos

cleto



    Pajal esas fotos son de fotochop...  seguro...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gusguagi

jejeje se sesese esa fotos  son de algun calendario  jejeje algunos fotografos q  staban x arriba y les  robo las fotos  jejeje  la verdad q subir a  ver esas cosas tan lindas  merece la pena

.-RAYCO-.

Fotos de postal!! Sí señor, guapísimas .baba

octamontse

bueno Pajal, no son para tanto esas fotitos, jejejejejje, un charco de nada con el reflejo de la montaña, jijijijijiji, muy vista ese tipo de fotos, buscate algo diferente, no?  .meparto
y cambia, que te estas volviendo un clasicón, jejejejejejej .panico .meparto

PIBITO DE PUTA MADRE ME HAN ENCANTADO Y YA LAS VI EN "AMANECERES Y ATARDECERES", ESTABA GENIAL EL DIA, PERFECTO.
.palmas

pajal5

muchas gracias.. el merito es del paiseje y del momento ideal

cuando kerais subimos, k yo me kede con ganas de ver a alguien
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

Aprovechando el boom del Lidl y en vista de que ni los precios son los mismos ni las ofertas coinciden con las de la península, creo que debíamos abrir un hilo como el creado por el forero ochobre, pero para los canarios, para comentar entre nosotros las cosillas que veamos de oferta o que sean ya interesantes de por sí.

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0


Vayan pasando y comentando cosas!!!  :)

necora10

hola pues por si se quieren apuntar esta semana estaré en avades para la montaña al fondo del terreno estaré asta el viernes . .sombrero