[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

me alegro ke les haya gustado y aver si el proximo año nos conocemos tio un saludo puntal


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

elarana76

Muchas gracias, vamos a ver si el proximo lo podemos cuadrar mejor. Un saludo. ;)

tintodeverano


tintodeverano

muchas gracias tintodeverano,me has emocionado, y es que no hay nada como una furgo fiel .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

perdonen la broma amigos  ;D, pero es que me hacia ilu ver mi cumple reflejado en las paginas del cluss jejeje

vanettero_gc

ah pues muchas felicidades señor!!! ke se lo pase bien uste en su cumple y ke cumpla muchos mas .brinda .borrachos .yupiii


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ESERO

Felicidades compañero, que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos. ;D
Un saludo.

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Agosto 15, 2012, 10:59:44 am
muchas gracias tintodeverano,me has emocionado, y es que no hay nada como una furgo fiel .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

ke weno paco  .meparto  .meparto  eres el mejor  .ereselmejor

felicidades puntal ke cumplas muchos mas y ke jamas pierdas ese sentido del humor ke me encanta  :-*

tintodeverano

Agosto 15, 2012, 20:48:59 pm #6444 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 21:26:53 pm por tintodeverano
gracias,gracias,muchas gracias señores, que sorpresa, pero ¿como se enteraron .malabares? que cosa, hasta me habéis emocionado,no creí que eso pudiera ocurrirme a mi edad .llorando perdonen, es de la emoción .meparto .meparto .meparto

mdgc

Jejejejje...
Me recordo a lo que hago yo en mi cumple les mando un sms a mis colegas diciendo Feliz cumpleaños
querido amigo que cumplas muchos mas..
PD: reenviamelo, por favor.Gracias.

Felicidades Tintodeverano !!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

MONZONCAN

Feliz cumpleaños Sr. Paco,que cumpla usted muchos mas y nosotros que lo veamos  .bebe1 .bebe1, y aproveche el momento de felicidad y .follando .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta,paseselo mejor que bien Tintodeverano

Jonite

Felicidades señor Tintodeverano......... .sombrero

tintodeverano

señores,muchas gracias a todos,hoy me siento algo mas mayor pero también algo mas rico por contar con vuestra amistad  ;D............(ñosss que bonito me a quedao) estoo,perdonen debe de ser la edad :-[,dicen que cuando uno se hace mayor,se vuelve a tras,yo por ejemplo ayer cumplí 30+27 y me siento como si hubiera cumplido 27+30 .loco2 que cosas me pasan por dios .meparto .meparto .meparto

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --