[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


Octavio t4

Cita de: jonipm en Junio 06, 2012, 10:30:51 am
Alguien baja este finde??
estamos dando vuelta a la cabeza y posiblemente bajemos a Temisas, o alguna playa el sabado...
plan tranquilote......


Yo fijo que si  ;D

arucas disyei

el domingo tengo una comunion  :( disfruten mamones ... y recuerden que el domingo a las 5 juega españa  :'(


jonipm

Osss ese partido lo vemos allí.... con una birritas bien frías......

la tele va este finde como Dios manda,
Jonipm

arucas disyei

Cita de: jonipm en Junio 07, 2012, 14:48:27 pm
Osss ese partido lo vemos allí.... con una birritas bien frías......

la tele va este finde como Dios manda,
:'( :'( :'(

neus f

Cita de: pakita202 en Mayo 31, 2012, 05:30:16 am
hola amigos !
...y feliz cumple José !con retraso...pero con corazon ;-)
decirles que la furgo y yo estamos bien, no salimos tanto como quisieramos pero bueno aqui estamos...viendo lo positivo : asi preservo mis puntos en el carnet  ;D

Espero en breve conocer a Neus, vamos a tratar de quedar por mi zona y me hace mucha ilusión pues llevo un añito sin hacer kdd...he salido a pasar algunas noches fuera y alguna vez he bajado al parking de la residencia a dormir dentro por pura manía pero como siga asi me voy a hacer una salvaje ! ... lo único que temo es sentir mas ganas de regresar de vuelta a "casa" en conveyo con Neus ! ...echo aun muchisimo de menos mi isla...ayer mismo hacía mucho calor, unos 32 º y no era muy agradable y ademas fue sin transición despues de tantos meses de frio y humedad...asi que me acordé mucho del clima canario...y luego de todo, la gente, los amigos, los paisajes y tremendas vistas, la buena vida, las kdds furgoneteras...hmmmm :roll:

Bueno gente, basta ya de tanta nostalgía  ;) pero que me acuerdo mucho de ustedes y los echo de menos ;
les deseo a todos una buena continuación !

Neus, cuento contigo para aliviar mi mono de kdd canaria eehhh ?!  .baba...ahh ! y no se pierdan la ciudad de Carcasonne, está de camino, merece la pena...hasta pronto !

un amistoso saludo !


jajaja, bueno el nivel de las kdd canarias está alto, pero ya haremos algo  ;) Ahora estamos en Figueres y los amigos de aquí tb nos han dicho que vayamos a Carcasonne, así que iremos seguro.

Saludos a todos chicos!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

cukiyo25

yo subire a temisas el sabado por la tarde de visita  :-* llevare los dulces para la merienda como el otro dia  .baba

pincho t4

señores nosotros nos apuntamos tambien pero lleven ropa de abrigo porque el time esta algo loco, de echo esta lloviendo, este finde a sopita de sobre maggi   .meparto .meparto.sombrero .sombrero .panico .panico.


Octavio t4

Cita de: cukiyo25 en Junio 08, 2012, 01:41:06 am
yo subire a temisas el sabado por la tarde de visita  :-* llevare los dulces para la merienda como el otro dia  .baba


Como me gusta que nos vengas a ver .baba .baba .baba .baba.

Octavio t4

Cita de: pincho t4 en Junio 08, 2012, 10:50:36 am
señores nosotros nos apuntamos tambien pero lleven ropa de abrigo porque el time esta algo loco, de echo esta lloviendo, este finde a sopita de sobre maggi   .meparto .meparto.sombrero .sombrero .panico .panico.


.nono .nono .nono eso es solo hoy  ;D ;D ;D que lo vi pol intelne :roll:.

carolinajeann18

Pakitaaaaaaaaaaaa!!! se te echa de menossss!!! mil besotessss!!!

Dcaetano!!! dnd adabas metio???

Cukiiiiiii sabes.............. algunas chicas intentamos mantene la linea.............. ya con los asadero de tol finde bastan............... jajajajjajaajaja pero los dulces seran bienvenidos!!!! ijiijij  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Vivan las kddsssss!!! espero que salga lorencito!!!  .meahogo

Octavio t4

La kdd de luxo , sólo que se nos metió el Katrina el último día, pero se solucióno con un par de piedritas en los bolsillos  .meparto

fuliche

lo bueno, si breve, dos veces bueno, no siempre es verdad, Ya que a nosotros se nos hizo brevisimo, pero bueno lo pasamos muy bien, vayan organizandose para el puente de san Juan que el lunes es festivo porque nosotros subiremos a temisas, saludos


Uploade

pincho t4

Que bueno el finde ecepto por el huracan que paso por te.

Nananino me alegro por tu furgo espero verte en las sucesivas kdds.

cuki gracias por la visita.

muchas gracias por todo a todos y nos vemos en la prox .ereselmejor2 .vwt3 .spain .vw_t1-2 .vwt1 .spain