[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion


jose robaina alonso


pakita202

hola amigos !
...y feliz cumple José !con retraso...pero con corazon ;-)
decirles que la furgo y yo estamos bien, no salimos tanto como quisieramos pero bueno aqui estamos...viendo lo positivo : asi preservo mis puntos en el carnet  ;D

Espero en breve conocer a Neus, vamos a tratar de quedar por mi zona y me hace mucha ilusión pues llevo un añito sin hacer kdd...he salido a pasar algunas noches fuera y alguna vez he bajado al parking de la residencia a dormir dentro por pura manía pero como siga asi me voy a hacer una salvaje ! ... lo único que temo es sentir mas ganas de regresar de vuelta a "casa" en conveyo con Neus ! ...echo aun muchisimo de menos mi isla...ayer mismo hacía mucho calor, unos 32 º y no era muy agradable y ademas fue sin transición despues de tantos meses de frio y humedad...asi que me acordé mucho del clima canario...y luego de todo, la gente, los amigos, los paisajes y tremendas vistas, la buena vida, las kdds furgoneteras...hmmmm :roll:

Bueno gente, basta ya de tanta nostalgía  ;) pero que me acuerdo mucho de ustedes y los echo de menos ;
les deseo a todos una buena continuación !

Neus, cuento contigo para aliviar mi mono de kdd canaria eehhh ?!  .baba...ahh ! y no se pierdan la ciudad de Carcasonne, está de camino, merece la pena...hasta pronto !

un amistoso saludo !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

nananino

Esa paquitaaaaaa un abrazo grandeeee

cukiyo25

pakitaaaaa   :-*   :-* a ti tambien se te echa mucho de menos  :'(

Macflai

Epa Pakita!!!

El otro dia me estuve acordando de ti, ya que estoy siguiendo un post del foro de una pareja que estuvo por el oeste de Francia, mas concretamente por lo que le llaman la Charente Maritime y viendo las fotos me esta gustando el sitio para visitarlo con calma cuando tire a tierras anglosajonas.

Este es el post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245265.0

Nada, que sepas que se te echa de menos por el foro, por las Kdd's y por el vecindario, la unica furgo que se ve por aqui es la mia... :P

Un abrazo!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

un abrazo pakita ,,,y pon alguna fotita de esa kdd ;)

vanettero_gc

Mayo 31, 2012, 15:17:10 pm #6232 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 15:18:50 pm por vanettero_gc
de verdad ke a nadie le apetece una mochilita


o una camiseta de estas ke utiliza jonite pa ir a correr .meparto




ya yo lo dije si hace falta me encargo de la compra sin problema alguno


Por cierto pakita un abrazo enorme y ke sepas ke se te echa de menos  espero ke todo te vaya de maravilla


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei


Jonite


Nando canario

Hola Pakita, un abrazote de los tres.  :'(
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tintodeverano

yo me pediría una camiseta pero no lo hago por que esas están hechas para estomagos tipo tableta de chocolate y no me balen ya que mi tipo no es tableta,es bombón  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Pakita me alegra leerte, saludos y un fuerte abrazo.

Cita de: tintodeverano en Mayo 31, 2012, 21:48:25 pm
yo me pediría una camiseta pero no lo hago por que esas están hechas para estomagos tipo tableta de chocolate y no me balen ya que mi tipo no es tableta,es bombón  .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas juas juas juas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

vanetero,yo por lo menos no kiero nada,gracias igualmente  ;)

Cita de: tintodeverano en Mayo 31, 2012, 21:48:25 pm
yo me pediría una camiseta pero no lo hago por que esas están hechas para estomagos tipo tableta de chocolate y no me balen ya que mi tipo no es tableta,es bombón  .meparto .meparto .meparto
.meparto  .meparto ke weno señor paco  ;D

fuliche

Cita de: vanettero_gc en Mayo 31, 2012, 15:17:10 pm
de verdad ke a nadie le apetece una mochilita


o una camiseta de estas ke utiliza jonite pa ir a correr .meparto




ya yo lo dije si hace falta me encargo de la compra sin problema alguno


Por cierto pakita un abrazo enorme y ke sepas ke se te echa de menos  espero ke todo te vaya de maravilla

Hey...aunque fui yo el que tiro la piedra...xD no podria hacerme cargo de una posible C.C porque tengo el tiempo absorvido por la preparacion de la furgo,y aunque ya no queda casi nada...tengo ganas de volver a mi rutina cuando acabe y estar un tiempo sin agobios jejeje,asi y todo,yo si pediria al menos 2 mochilas y una camisa...


Uploade