[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Octavio t4 en Abril 13, 2012, 23:39:09 pm
Yassss, yo no sabia que al Fuli le gustan esas cosas!!!!!!!!
No hombre,no seas mal pensado el POLLAQUETRINA es un tratamiento contra la gripe que es lo que está padeciendo el fuli  ;D  .meparto .meparto

tintodeverano

señores, recuerden que el ministerio de sanidad, recomienda utilizar los genéricos, estos son :pollargon y pingacilina. cooperando todos, sacaremos este país adelante  ;D saludos .

PAYO

Cita de: tintodeverano en Abril 14, 2012, 01:00:46 am
señores, recuerden que el ministerio de sanidad, recomienda utilizar los genéricos, estos son :pollargon y pingacilina. cooperando todos, sacaremos este país adelante  ;D saludos .
.palmas  .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

arucas disyei


Jonite

Señores déjense de estar automedicándose. Fuli te paso la dirección del doctor Macumba, que dicen que el te quita todos los males, remedio casero............ .meparto

tintodeverano

saben una cosa,ha la gente que fueron al teide la encontré como mas alta ???¿,no se si es que han dado un estirón,que la foto esta tomada desde abajo,que el teide esta algo alto,o es la envidia que me a dado verles allí? .confuso2 :'( .joder

Jonite

Cita de: tintodeverano en Abril 14, 2012, 19:57:02 pm
saben una cosa,ha la gente que fueron al teide la encontré como mas alta ???¿,no se si es que han dado un estirón,que la foto esta tomada desde abajo,que el teide esta algo alto,o es la envidia que me a dado verles allí? .confuso2 :'( .joder


.meparto .meparto .meparto

fuliche



Uploade

carolinajeann18

Cita de: PAYO en Abril 01, 2012, 00:52:09 am
en abades dormimos nosotros una de las noches y se está muy tranquilo haí,puedes estar 3 dias aparcado en el mismo sitio según un cartel que hay colocado en la playa.



Payooooooooo abades dnd queda exactamente?? es una playa?? perdon mi ignorancia...............no he estao nuncaaaaaaaaaaaaaa  ;D

carolinajeann18

Cita de: arucas disyei en Abril 10, 2012, 22:59:42 pm
bueno , ahi van unas fotitas de mi semana santa ,,, para entretenernos mientras viene otra kdd ,,, a ver si la peñita se anima y nos cuenta su semana santa  ;D

Yiassssssssssssssssss Frannnnnnnnn que haces en esas fotos ehhhhh?????? jajajjajjja

carolinajeann18

Kdd pa cuando??? (dnd no haga frioooooooooooooooooooooooo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajjaja .panico

Octavio t4

Cita de: Arango en Abril 10, 2012, 22:58:34 pm
Bueno. Ahí van unas fotitos de estos días de relax en Fuerteventura.  :D
Esta la encontré aparcada junto a la casa de unos amigos a los que visitamos



Estaba junto a esta otra maravilla



Atardecer en las playas de Jandía



Preparando el enyesque nocturno



Y esta de camino a Corralejo



Bueno gente, un saludo  ;)



Hay van las mias,





































arucas disyei

muy guapas las fotos octavio  .palmas .palmas y sobre todo la ultima  .ereselmejor .ereselmejor
por cierto ,,, que bien le queda la niña ha esa parejita  .meparto .meparto .meparto

Octavio t4

Cita de: arucas disyei en Abril 16, 2012, 16:51:48 pm
muy guapas las fotos octavio  .palmas .palmas y sobre todo la ultima  .ereselmejor .ereselmejor
por cierto ,,, que bien le queda la niña ha esa parejita  .meparto .meparto .meparto


Gacias, es una expolición de 30" con diafragma a 3,5 ;D

fuliche



Uploade