[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

necora10

felicidades nando y como yo soy mas chulo que nadie
cumple años feliz cumple años feliz te deseamos todos cumple años feliz

fuliche

Felicidades tocalloooooooo y enhorabuena a tu mujer por aguantarte otro año mas bandiooooo!!


Uploade

Nando canario

Muchas gracias y tambien de parte de mi señora. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

De parte de Monzon y Sra,muchas felicidades Nando Canario .tarta .matasuegras .macarra .follando

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

mdgc

no tengo el placer de conocerle en persona, pero le hago llegar mis felicitaciones igualmente.

Saludos
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

jose robaina alonso

FELICIDADES CASIFORNIA que cumplas muchos mas y que yó lo vea .meparto .tarta

jose robaina alonso

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 21, 2011, 01:11:45 am
FELICIDADES CASIFORNIA que cumplas muchos mas y que yó lo vea .meparto .tarta
El próximo año el mes de octubre tenemos que hacer una KDD y comprar una tarta de 4 pisos en todavía queda RUBEN gc .meparto .meparto

Nauzet canarion

felicidades casi y jose los tienes asechaos  .meparto .meparto .meparto

jose robaina alonso

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 21, 2011, 01:51:09 am
felicidades casi y jose los tienes asechaos  .meparto .meparto .meparto
Ha ora estoy en paro tengo todo el tiempo del mundo .meparto

arucas disyei


PAYO


Arango


Macflai

Felicidades Casiforniaaaaaaa!!! Que cumplas muchos mas jodio!!
7
.palmas .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

alpaco

Hola amigos furgoneteros! Soy nuevo en el foro quiero presentarme y saludarlos a todos y todas. -felicidades al cumpleañero por lo que se ve!. Bueno, pues lo dicho, estamos por aquí y esperamos que pronto por los parajes de Gran Canaria en breve, cuando nos entregen la Generation que hemos pedido. Muchas gracias a Payo por la bienvenida e indicarme "el camino"je. Saludos.