[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

kaksuyo

Yo con mafre llevo 4 años y nunca he tenido ningún golpe pero me parece caro 500€ por el seguro solo con lunas.
Gracias

vanettero_gc

Pues a mi en mapfre por asegurar la vanette me kerian soplar 650€ .loco2 .lengua2, y eso ke mi padre ya tiene 2 coches asegurados alli, pues me fui a groupama y 300  ;D, la verdad ke hasta el momento todo muy bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Lo de las aseguradoras en un caso a estudiar, no se puede fiar uno de ninguna, pero hay que tenerla.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

orkku

a veces lo mejor es ir a una correduría y que ellos te busquen con tus características la más barata, tengo un colega que lo tiene como visita obligada una vez al año y le va de maravilla, cada vez paga menos
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

jose robaina alonso

Hola buenas noches para todos,todos los días piso GALERIA DE FOTOS,y salen las fotos eso me relaja cuando veo una  t3,pero lleva unos días que salen una fila de letras alguien sabe algo .confuso2

ESERO

Buenas noches.
La galería y algunos enlaces aun estas en labores de mantenimiento.
En cuanto a los seguros yo también pase de Mapfre, después de 15 años
y con toda la antigüedad, incluso teniendo la empresa asegurada la furgo
a nombre mío y la empresa anterior algunos camiones, me querían clavar 360 euritos de nada, me pase a AXA y
me salio con mas coberturas 260 euros y en 2 plazos.
Cuando fui a darme de baja me hacían una oferta por 290, y ya sabréis
a donde los mande, a donde mismo los mando Payo.
También fui al banco a denegar que pagaran nada para curarme en salud.
Mutua chicharrera dice el Payo.  .meparto .meparto

PAYO


mdgc

no quiero cambiar el tema que se esta tratando pero solo decir un comentario de mi nueva furgo.
Me tiene flipando el consumo ...

Le puse 30 euros de gasoil, 33 litros he hizo 500 y pico ..
Ahí pito reserva, volvi a repostar, esta vez 20 euros, y aun no ha pitado reserva y me ha hecho 340 klmts.
Si mis cuentas no me fallan me sale a 6,5 lts cada 100.
Como lo ven?¿
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Tony-LP

Buenas, yo por curiosidad he pedido presupuesto a MUTUA TINERFEÑA y el seguro a Terceros básico me saldría 316 €, el seguro a Terceros + Lunas saldría 351 €. Si embargo en Mapfre el de Terceros + Lunas + Incendio me han cobrado 407 €. No veo mucha diferencia. De momento me quedo con Mapfre este trimestre que ya he pagado, para los siguientes ya se verá... Saludos.

Aprovecho y lanzo una preguntilla, es verdad que los únicos motores "secos" son los BMW y japoneses y que nuestras T3, T4 siempre pierden algo de aceite por algún lado? .panico

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 17, 2011, 06:29:57 am
no quiero cambiar el tema que se esta tratando pero solo decir un comentario de mi nueva furgo.
Me tiene flipando el consumo ...

Le puse 30 euros de gasoil, 33 litros he hizo 500 y pico ..
Ahí pito reserva, volvi a repostar, esta vez 20 euros, y aun no ha pitado reserva y me ha hecho 340 klmts.
Si mis cuentas no me fallan me sale a 6,5 lts cada 100.
Como lo ven?¿
efectivamete el consumo de estas furgos es muy bajo,lo unico que hecho yo de menos
de mi exvivaro es el consumo, parecia que andaba solo con el aire.te haces una jarta de kilometros y el nivel
de combustible ni se mueve.

Macflai

Cita de: Tony-LP en Agosto 17, 2011, 09:01:10 am
Buenas, yo por curiosidad he pedido presupuesto a MUTUA TINERFEÑA y el seguro a Terceros básico me saldría 316 €, el seguro a Terceros + Lunas saldría 351 €. Si embargo en Mapfre el de Terceros + Lunas + Incendio me han cobrado 407 €. No veo mucha diferencia. De momento me quedo con Mapfre este trimestre que ya he pagado, para los siguientes ya se verá... Saludos.

Aprovecho y lanzo una preguntilla, es verdad que los únicos motores "secos" son los BMW y japoneses y que nuestras T3, T4 siempre pierden algo de aceite por algún lado? .panico


Todo lo que tenga aceite dentro es propenso a perderlo por algun lado. He visto todo tipo de marcas de motores perdiendo aceite, liquido de direccion asistida, etc, asi que se puede decir que el motor que este bien sellado sera el que menos pierda... por marcas ni idea, pero ninguno se salva de las tipicas perdidas...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

aldeanboy

Cita de: orkku en Agosto 16, 2011, 20:25:48 pm
a veces lo mejor es ir a una correduría y que ellos te busquen con tus características la más barata, tengo un colega que lo tiene como visita obligada una vez al año y le va de maravilla, cada vez paga menos


A eso mismo llevo yo un par de años apuntado:me paso por la correduria y o mejoro el precio o por el mismo precio le pongo mas coberturas segun me convenga ;)

jose robaina alonso

Hola buenas tardes para todos,mdcg eso no es consumo ,es una lotería felicidades por esa compra si sumas al cabo del año pues veras un ahorro bestial

cukiyo25

aunke tal vez llego un pelin tarde, yo lo tengo con la estrella:terceros-lunas-robo-incendio-toldo-radio, 350 euros  ;D

Nando canario

Tu lo que eres es un bisnoso cuki, ya lo sabia. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.