[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 26, 2011, 14:33:24 pm
Yuossss! Esta es la que me hace falta a mi de copi, tio... por cierto en el culito de la pibita pone "Hay un perro conduciendo ese coche"... Te habias quedado con el tema? ;D ;D
ah pues mira ni me habia fijado en el culo de la piva ni en el perro ya ves,te puse la foto por la furgo  :roll: :roll:  ;D

PAYO

Cita de: panaero en Julio 26, 2011, 13:23:18 pm
hOLA californianos,,,, después de desconectarme en este mundo un pokillo, porque igual entro alguna vez para ver novedades,, (aunque me pierdo, por que si me hubiera enterado de la ruta que hicieron, pues a lo mejro hubuero podido ir, ya que el curro nos tiene un poco absorvidos, pero supongo que es normal, los panadeross... que por cierto, FELICIDADES AL AUTOR DEL VIDEO DE ESA QUEDADA, me ha puesto los dientes afiladitos,, se ve que fue una excursión genial, ;.) ))))),

Bueno, como bien digo, me pierdo un pokillo con las kedadas, y quería preguntar para no kedarme fuera sin kerer,, si este año hay kedada en Lanzarote, o aqui, o en algún lado, ,,, para ver que fin de semana es e ir planteandolo en casa,,

Bueno señore, sé que Jonite está con el tema de la boda, ya le keda menos, les deseo que todo salga bien y que todo ya lo tengan encaminado...

Payo, he visto tus fotos de tu nueva adquisición, tu si que sabes chaval....

Arucas, Kukiyo, y a todos, pues recuerdos, y k no nos olvidamos de ustedes, si no que por motivos del curro, pues prefiero no kedar con nadie, simplemente informarme por donde estaís y si me cuadra, pues pasarme,,, casi que es lo mejor.. 

Feliz Verano a todosssssssss.....  y a todassssssss....

a Ver si nos vemos,,,,  un abrazo gente... :-)
que pasa panaero cuanto tiempo.

la kdd canaria en lanzarote se suspendió, en las mismas fechas que tenian previstas (a final de octubre creo) van a hacer una kdd a nivel local pero han invitado a todo aquel que quiera asistir,tambien se esta cociendo yá la 2 kdd gomera pero aun no tienen fecha confirmada y aqui en gran canaria de momento no se a comentado de hacer nada que yo sepa.


lo de la furgo si fué un bisnillo de los que salen de vez en cuando y me tocó a mi  ;D ,ya la semana que viene se la llevan, pero estoy dandole vueltas al tema e igual llamo al tio le devuelvo la fianza que me dió y me la quedo  .loco2 .loco2

feliz verano a ti tambien.
un saludo  .bien

Tony-LP

Saludos a todos/as, me está perdiendo algo de aceite por la parte alta del motor, zona baja del turbo, el goteo cae justo sobre la tapa de válvulas, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto anteriormente y sabe cual puede ser la causa. Es una T4 2.5 TDI del año 97. Muchos mecánicos dicen que es medio-normal, pues son motores que siempre "sudan" algo por algún sitio. Saludos y gracias anticipadas por los consejos y respuestas.

Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/7/25072011462.jpg/

jose robaina alonso

Sudar es una cosa pero gotear deberías limpiar esa zona y mirar don de gotea

jonipm

ok, entiendo que zona de playas si no es zona de mujeres y alrededores.... nada

Gracias,
Jonipm

panaero

Gracias Payo.

espero no perderme esas kedadas que estan en proyecto aún,  y así vernos un ratillo..

Gracias por el comunicado, de corazón...


PAYO

Cita de: panaero en Julio 27, 2011, 21:34:17 pm
Gracias Payo.

espero no perderme esas kedadas que estan en proyecto aún,  y así vernos un ratillo..

Gracias por el comunicado, de corazón...
de nada hombre  .bien


bueno peñita toca fin de semana largo de playa en mogán,nos vamos ahorita hasta el lunes o martes,si a alguien le apetece una cervezita fresquita en la playita ya sabe donde encontrarnos  .adios

Macflai

Cita de: PAYO en Julio 28, 2011, 17:02:59 pm
de nada hombre  .bien


bueno peñita toca fin de semana largo de playa en mogán,nos vamos ahorita hasta el lunes o martes,si a alguien le apetece una cervezita fresquita en la playita ya sabe donde encontrarnos  .adios


Quizas nos veamos por ahi! Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

Cita de: PAYO en Julio 28, 2011, 17:02:59 pm
de nada hombre  .bien


bueno peñita toca fin de semana largo de playa en mogán,nos vamos ahorita hasta el lunes o martes,si a alguien le apetece una cervezita fresquita en la playita ya sabe donde encontrarnos  .adios



Que bien suena, que lo pases bien y a ver si dentro de poco tambien puedo yo hacer lo mismo con mi furgo, ya lo hago pero en sueños, jejejejje

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

neus f

Hola gente! regalo un trozo bastante grande que me ha sobrado de una plancha galvanizada de 2m x 1m x 1,5mm. Si a alguien le interesa que me contacte ya pq el lunes me mudo y no me la voy a llevar conmigo.
Saludos.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

mdgc

Señores hay planeada alguna quedada o alguna cosilla en proximas fechas?.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

vanettero_gc

dios mio fuerte fuego, subi a temisas esta tarde y me tuve ke venir era imposible mucho viento y un aire caliente ke no se podia aguantar. carmen me dijo ke ni merecia la pena ke me kedara...aver si pa la proxima semana se puede subir, ke me kede con la furgo cargada :'(


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

mdgc

yo acabo de llegar de Pozo y esta increiblemente fresco el aire.
Si llego a tener la furgo me quedaba esta noche allí.


--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai

Pues yo estuve en Valsequillo viendo a un coleguita tocar con su grupo y tambien hacia algo de calorcete/bochorno, pero sin viento... se podia estar... :)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Gente, es que estamos en verano, y toca sudar. Sobre kddas algo se avecina pero hay que esperar un poquito a que se reorganice y se organice lo organizable. osea que nos semntemos a hablar. :roll:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.