[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: toyotero en Julio 22, 2011, 15:39:24 pm
la playa de cuevalaya me he kedao muxas veces,,,estuve un año kedandome fijo los fines d semana,,,me kedaba pegao a la marea,,,,(graxias k no subia)jeje pero desde k se abrio el camping d vargas ta hiendo muxo la civil con el patrol blanco,,a mi me tocaron una vez por la noxe y me exaron,,,,t puedes kedar del asfalto para arriba,,,pero por debajo no se les ocurra,,,,yo tuve la suerte k me tocaron y me avisaron,,,pero si le da por cojer la matricula :-\ :-\ :-\


Vaya hombre, ahora que pensabamos que se podia uno quedar de carretera abajo... maspegadito a la playa  :-\
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Cita de: Macflai en Julio 22, 2011, 02:21:07 am
Yo he pasado muchisimas veces por esa zona, desde Castillo del Romeral hasta Tarajalillo, costeando (que es una zona protegida si no me equivoco y hay unas salinas medio abandonadas por alli...) y he pasado con todos los Land Rovers que he tenido, ya que cuando llueve se forman unos charcos muy profundos (ideales para vadeos extremos ;D ) y cuando corren los barrancos se forma la de dios alli, agüita, barro por doquier... Y eso llama mucho a la gente de los 4x4 que somos como los caracoles, cada vez que llueve salimos pa' fuera ;D

La historia es que hace un tiempo al lado de lo de los tomates y en esa zona de palmeral un menda puso unas gallinas y animales, y toda la mierda de desechos de los animales iban a parar a la pista y ya dejamos de pasar por ciertos charcos porque eran de color verde y olian a mierd* que no es normal... Aun asi ibamos costeando hasta Tarajalillo donde cruzabamos al otro lado de la carretera, por el tunel que va por debajo de la autopista, y nos metiamos por la zona de la Presa del Berriel y volviamos a salir por Bahia Feliz o por la entrada al Cañón del Aguila... Por todos esos sitios hay zonas buenas para hacer noche, pero lo ideal es dormir siempre al ladito de la marea que eso relaja mucho... ;)
en esa zona ,,,ceprona me hizo un buen regalito  .lengua2

jose robaina alonso

En cuebalalla de carretera de asfalto parte de arriba no disen nada como si sacas el tordo, sacas sillas, tienes mascotas ,SI LLEBAS LA SUEGRA,como si te quedas dos meses,total los que están instalados llevan....... meses y la guardia civil pasa para saludar al compañero .meparto .Yo tengo hora para bajar en cuanto tenga furgona. .baba queda poquito,los que se quedan por la parte de la costa  .fotografo y saltenaso :'(.Eso si durante la mañana puedes recoger y pegarte a la costa pero por 15 metros no mere-se la pena.los asaderos en barbacoas.En la zona del castillo de romeral asta el aeroclud hay que pedir permiso y te olvidas de sustos,solo lo dan por el día otra zona buena de pesca payo sobre todo con jacas ;)

Macflai

No hay cosa que mas me jod* que la incertidumbre que te da el Seprona con las leyes de proteccion de zonas y la Ley de Costas de las narices... Los agentes del Seprona son como el ITV, algunos enrollados (algunos agentes del Seprona te avisan de que no estes ahi o recojas lo que tengas fuera y se van sin mas... y algunos del ITV te dicen que arregles eso para la proxima vez, pero te pasa el ITV...) y otros que si quieren jodert* te jod*n (llega el Seprona y ni se molesta en averiguar si la furgo esa que esta aparcada ahi ha pasado noche ahi o ha recien llegado, y te la clava... y los del ITV te ven 3 chorradas y sacan el metro, a poner pegas y a pegar pisotones a los aceleradores en las pruebas de gases...)
 
Deberiamos de informarnos de la Ley de Costas, (a cuantos metros se puede aparcar de la marea, etc) y tambien informarnos de las leyes de Medio Ambiente...

No habia por ahi un foro de Autocaravanistas que ya tenian esto de las leyes ya mas que mirado?  .confuso2   
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Lo mejor es parar y tapar la matricula poner una especie de mantita o algo similar que borde la furgo que tape la matricula y poner la escusa para que no se ensucie las ruedas, ;D.Ohhhhhhhhh pasar plan B cinta aislante negra y  en el 6.poner 8 en 2pasar 8 en el 3 pasar 8 en el 8 esta jo... .meparto ,De todas manera la ley es eso eche un priegue de descarga o te llega tarde 4 meses y no se puede haces nada.Ellos termina la jorna y pacasa lo mejor e que se moleste que tenga que ir ala furgona y de esa manera rematamos.

lobezn0

o quitarle las matriculas y si llega alguien del seprona le decimos que traimos el vehiculo hasta alli en grua  .meparto

Macflai

Cita de: lobezn0 en Julio 22, 2011, 22:21:23 pm
o quitarle las matriculas y si llega alguien del seprona le decimos que traimos el vehiculo hasta alli en grua  .meparto


COn que te pida los papeles del coche tiene... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

Cita de: Macflai en Julio 23, 2011, 00:39:09 am
COn que te pida los papeles del coche tiene... ;D


no tiene!! esta de baja..que lo traje en grua!!!  .meparto

Macflai

Cita de: lobezn0 en Julio 23, 2011, 01:14:04 am
no tiene!! esta de baja..que lo traje en grua!!!  .meparto

Chavalote, en grua puedes llevar lo que quieras, y si esta de baja ellos dan un toquito y lo deberian retirar en poco tiempo... porque se supone que tiene numero de chasis y si no lo tiene, mas motivo para retirarlo... tarde o temprano te quedas sin furgalla! .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


tintodeverano

señores,es para mi un placer saludarles.como han visto e publicado unas fotos de mi T1 la compre en su momento con la intención de "AMUEBLARLA" interiormente pero transcurrido el tiempo sin haberlo conseguido,arrojo la toalla, asi que conociendo su afición por lasT1 abro la subasta. espero sacar lo suficiente para disfrutar de estas vacaciones. .meparto .meparto .meparto

nananino

Cita de: tintodeverano en Julio 23, 2011, 01:51:08 am
señores,es para mi un placer saludarles.como han visto e publicado unas fotos de mi T1 la compre en su momento con la intención de "AMUEBLARLA" interiormente pero transcurrido el tiempo sin haberlo conseguido,arrojo la toalla, asi que conociendo su afición por lasT1 abro la subasta. espero sacar lo suficiente para disfrutar de estas vacaciones. .meparto .meparto .meparto

TINTO DONDE LA PILLASTES TIO JEJEJJEJEJ

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

tintodeverano

yo la compre en la librería iliada, en el calero (telde) pero también la e visto en la librería romar en 7palmas, vienen en barios colores