[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

mdgc

Gracias por la ayuda...

Cierto Meison tiene una Hiace con motor 2,5 atmosférico... Eso es un buen motor.
La que estoy mirando yo es el D4D, que me dá que no es muy duro como el anterior mensionado..

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Julio 10, 2011, 11:26:01 am
Perdonen que cambie de tema un momento, pero estoy interesado en un furgoneta que esta en venta y quisiera sus opiniones...
Es una Toyota Hiace d4d, del 2007.

Este es el link:
http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-hiace/a27652808/?ca=35_s&st=a&c=4

Me gustaria saber como va de consumo, fiabilidad y si este modelo es bueno para camperizar levemete.
Ponerle cama y poco mas...
Me dá que los consumos son bastantes elevados, comparados, por ejemplo con un motor dci de renault en la trafic.

Muchas gracias por adelantado...
un poquillo cara no .confuso2

que kilometrs tiene y de que año es? en el anuncio no pone nada
los mandos y botones que se ven en las fotos parecen de un modelo antiguo no ???
lo mas que me gusta es el refran que pone el tipo en el anuncio  .meparto .meparto

mdgc

Es del año 2007.
Tiene 72mil klmts..
Los mando corresponden al modelo ese.
EL refrá que tiene el tio dá mucho que pensar... jejejje

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Julio 10, 2011, 12:22:01 pm
Es del año 2007.
Tiene 72mil klmts..
Los mando corresponden al modelo ese.
EL refrá que tiene el tio dá mucho que pensar... jejejje
coñoooo pues yo pensaba que esos mandos ya habian pasado a la historia  :-X


lobezn0


mdgc

 a que si ¿?¿

Me interesaba hasta hace unos dias en el que el tio puso ese refrán, la verdad. jejejje

Se puede interpretar de muchas maneras ...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Beyros

muy mal para vender............. jajajajajaj jajajajajajja .loco2       A lo que hems llegado en el mercado del automóvil  .meparto  .meparto  .meparto

PAYO

Julio 10, 2011, 13:02:29 pm #5137 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 13:05:28 pm por PAYO
Cita de: mdgc en Julio 10, 2011, 12:22:01 pm
Es del año 2007.
Tiene 72mil klmts..
Los mando corresponden al modelo ese.
EL refrá que tiene el tio dá mucho que pensar... jejejje
no se fiera yo sigo pensando que esa furgo es mas vieja de lo que te dicen.
mira esta que es del 2006 y el morro es totalmente diferente

http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-hiace-25-d4d-95-cv-corta-5p/a27147802/?ca=38_s&st=a&c=39

edito: ademas fijate en la matricula de ambas,la que tu as puesto es anterior a la que te he puesto yo.

mdgc

Julio 10, 2011, 13:16:16 pm #5138 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 13:33:37 pm por mdgc
La que yo puse es de las ultimas de esa generacion...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

payo la ke tu has puesto, el vendedor ha puesto mal la fecha de matriculacion, esa tiene ke ser del 2009 casi seguro, ke es cuando cambiaron el morro de la toyota  ;)

mdgc yo la veo bien, parece ke esta en buen estado, eso si, un pelin cara creo yo  :roll:
porke la ke ha puesto payo es mas nueva y pide solamente unos 1000 euros mas  ;)

toyotero

yo tengo una moto y es FBR,,y es de junio de 2006,,y de la R a la V no creo k vayan muxos meses,,,si es del 2007sera de principios,,con respecto a fiabilidad,,,buenas son,,,eso esta comprobao,lo k en dureza me imagino k las viejas son mas cañeras,a la hora de hacerle kilometros,,pero esa es muxo mas silenciosa,rapidaa y no creo k consuman muxo,,al menos la 95 cv,,.(pero las hay mas baratas d ese modelo)y la cassa de coxes donde la mirastes no se yo....un saludo.

PAYO

Julio 10, 2011, 16:05:09 pm #5141 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 16:08:42 pm por PAYO
Cita de: cukiyo25 en Julio 10, 2011, 15:26:45 pm
payo la ke tu has puesto, el vendedor ha puesto mal la fecha de matriculacion, esa tiene ke ser del 2009 casi seguro, ke es cuando cambiaron el morro de la toyota  ;)



si es del 2006 fiera,al menos la matricula  ;)


mira estas matriculas todas del 2006

http://www.segundamano.es/las-palmas/opel-astra-17/a27819995/?ca=35_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/las-palmas/opel-zafira-19cdti-enjoy/a27539885/?ca=35_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/las-palmas/seat-ibiza-14-16v-85cv-reference-3p/a24761019/?ca=35_s&st=a&c=4

con respecto al modelo nuevo yo cuando compré la vivaro en 2005 primero estuve tanteando la toyota y ya estaba este modelo recien sacado del horno  ;)

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Julio 10, 2011, 15:26:45 pm
payo la ke tu has puesto, el vendedor ha puesto mal la fecha de matriculacion, esa tiene ke ser del 2009 casi seguro, ke es cuando cambiaron el morro de la toyota  ;)


Ñiiiiii! Equivocado! Estando currando yo en Opein el jefe compro 2 o 3 con ese morro moderno, de luces grandes y horteras... y me fui de la empresa en agosto de 2007... Asi que sera de finales de 2006 o del año 2007. ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

Cita de: toyotero en Julio 10, 2011, 15:35:35 pm
yo tengo una moto y es FBR,,y es de junio de 2006,,y de la R a la V no creo k vayan muxos meses,,,si es del 2007sera de principios,,con respecto a fiabilidad,,,buenas son,,,eso esta comprobao,lo k en dureza me imagino k las viejas son mas cañeras,a la hora de hacerle kilometros,,pero esa es muxo mas silenciosa,rapidaa y no creo k consuman muxo,,al menos la 95 cv,,.(pero las hay mas baratas d ese modelo)y la cassa de coxes donde la mirastes no se yo....un saludo.



No he ido a mirarla pues esta casa de coches no me inspira mucha confianza, la verdad.
Solamente con el detalle de la frase que pone en el anuncio ... uffff.

La Hiace es del verano del 2006 y la de payo es del 2007, año en el que se cambio el frontal del Hiace.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Julio 10, 2011, 16:45:43 pm



La Hiace es del verano del 2006 y la de payo es del 2007, año en el que se cambio el frontal del Hiace.
.nono .nono  leiste mi mensaje de arriba .confuso2

en el 2005 ya ofresian ese modelo bajo pedido,de hecho en la toyota de miller bajo donde yo fuí ya tenian una en exposicion.