[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

mdgc

coño, Cukiyo, perdona

Que tonto yo, pensaba que me hablabas de la de PAYO.


la de Casiforinia esta muy bien tambien, pero no es lo que busco
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25


casifornia

ahi ahi cukiyo .bien ,promocionando  .meparto .meparto
casualmente acabo de hablar un un tio de fuerteventura que segun dice le convence mucho por no ser grande y estar como turismo,,viene la semana que viene a verla,, a ver si tengo suerte
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25


casifornia

weno tu sigue asi que ya hablamos de la comicion .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Junio 11, 2011, 00:20:27 am
weno tu sigue asi que ya hablamos de la comicion .meparto .meparto
el cukiyo estaba enredandolo intentando colarle la mia que yo le doy mas comision  .lengua2 .meparto .meparto

mdgc

Casifornia, ojala te la compren los de Fuerteventura.
El furgon esta en buen estado y ademas como turismo.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

aldeanboy

Cita de: mdgc en Junio 10, 2011, 16:18:45 pm
No se si llevarla a la nissan a meterle la maquina.


No estaria de mas...las veces q yo he comprado de segunda mano siempre he ido a revision a la casa antes del "si quiero"...jeje

jose robaina alonso

Tanto esfuerzo y al finar la comicion se la lleba el de fuerteventura  .meparto .meparto

Nando canario

Atencion, busco t5, viano mp. de segunda mano que este ok, pa un familiar, gracias.  NO DOY COMISION.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Junio 13, 2011, 08:04:42 am
Atencion, busco t5, viano mp. de segunda mano que este ok, pa un familiar, gracias.  NO DOY COMISION.


Tiene que estar equipada de camping o normal? La Pakita202 no vendia la suya desde hace tiempo?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

jose robaina alonso

En compraventa hay una en 27000 e no se subir la foto pero si miras en mi albun es la primera. De todas manera en el muelle de las palmas unos 200 metros antes de entrar al muelle reyna sofia suele parar una t4 gris muy bonita tiene el teléfono mañana cuando suba paro y te lo paso por privado

Nando canario

Gracias, ya las tengo luqueadas las cuatro que existen. ;)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

jose robaina alonso