[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

Bueno señores ya 'stá reparado lo del ruido chungo, eran las pastillas y cambié las 4 ya.
Gracias MacFlai por tu ayuda, veremos lo que duran las nuevas pastillas ;)
Me las montaron en Motor Telde y me dieron muy buena impresión, rápidos, baratos, simpáticos...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Me alegro que solo fueran pastillas de freno, te estarias quedando con la copla para que las proximas se las cambies tu misma. Asi siges dando clases majistrales a los chicos enteraos de este nuestro foro.

Por cierto te interesa una nevera arcon de 12v y 220, de las que llevaban las vw t3, casi regalada.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nauzet canarion

payo nando es como tu nando accesorios jajajjaa .meparto .meparto

wello

Me alegro de que solo fuera eso pakita!!!!que pasa nando!!!!estás perdido tio,que tal elenita??un saludo a todos. .bien

pakita202

Pfff y yo cuanto me alegro que solo fuera esto...con el ruido que hacía pensé que el diagnóstico iba a ser peor---ouf !

Nando !!!¿ cómo estás ? ...tanto tiempo ! mira, voy a proceder por partes, ya sé que comer es importante y la nevera me daría mucha comodidad pero primero le quisiera poner la batería auxiliar ...
Ya que estoy con "Nando Accesorios" ;)...he oído hablar de una placa solar que es de quita y pon y se enrolla como una manta, no abulta ni pesa nada...¿ les suena ? esto junto con una eoliana desmontable sería chachi...

Cukiyo ¿ sabes si se puede dejar unos enchufes de "entrada de energía" para recargar la auxiliar con energías alternativas y ecológicas sin tener que encender el motor ?

Wello ! cuando nos van a enseñar este bebé ??!!
saludos a todos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

pakita202 la placa solar ke comentas, no carga una chufa  .lengua2

te dara como mucho 10w y eso no da ni para una bombilla.

dejar entrada para energias alternativas? lo normal es fijar la placa al techo, si la pones de kita y pon, tembien se puede, pero ese conector sera exclusivo para la placa.

tienes pensado enchufarte a un molino de viento  .confuso2  ;D

de momento lo unico ke hay es:
-220v externos, por lo ke necesitarias tener instalado un cargador de baterias.
-placa solar
-motor de la furgo.
-eolica, lo he visto en varias caravanas, pero pedazo de trasto  :P

vanettero_gc

señor arucas_disyei, aver si usted me hace un favor, bueno lo comento pa todo el mundo ke a lo mejor alguien se anima y kiere ir, el proximo domingo 12 de junio, es la subida a arucas, y aki tengo el trazado pero no tengo ni puñetera idea de por donde es.......aver si podrias explicarme mas o menos, aki esta el enlace. http://www.escuderiaaterura.com/pdfs/TrazadoArucas.pdf


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Junio 03, 2011, 02:00:46 am
señor arucas_disyei, aver si usted me hace un favor, bueno lo comento pa todo el mundo ke a lo mejor alguien se anima y kiere ir, el proximo domingo 12 de junio, es la subida a arucas, y aki tengo el trazado pero no tengo ni puñetera idea de por donde es.......aver si podrias explicarme mas o menos, aki esta el enlace. http://www.escuderiaaterura.com/pdfs/TrazadoArucas.pdf
si es donde siempre vane,es de bañaderos a arucas,si vienes de las palmas te metes para bañaderos y pasando la gosolinera que te encuentras a mano izquierda en bañaderos el tramo es de hay hacia arriba hasta arucas.

arucas disyei

efectivamente vanettero ,,es como dice payo ,,,llegas al pueblo de bañaderos (que viniendo por la pista no tienes perdida ,,,te sales por la rotonda que pone bañaderos ,arucas),,lo atraviesas ,,pasas por delante de una gasolinera pequeñita y todo recto ,,,,despues bajo y saco unas fotitas para que te hagas una idea ,,,y buscar un buen sitio para ponernos ,,,lo ideal seria llegar el sabado al mediodia  porque no hay muchos sitios donde ponerse ,,,bueno lo dicho despues pongo unas fotos  8)

arucas disyei


Macflai

Bueno,

Despues de una larga espera la Furbonita esta lista pa' hacer kilometros, se acabaron las excusas y empezare a ponerle al Land Rover Discovery los sillones traseros... Habrá que recurrir al Equipo Destroyer para que me hagan un "presuponido" de cableado en la furgo... .panico
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


Jonite

Cita de: Macflai en Junio 03, 2011, 14:58:47 pm
Bueno,

Despues de una larga espera la Furbonita esta lista pa' hacer kilometros, se acabaron las excusas y empezare a ponerle al Land Rover Discovery los sillones traseros... Habrá que recurrir al Equipo Destroyer para que me hagan un "presuponido" de cableado en la furgo... .panico


.palmas .palmas .palmas queremos verte con ella en alguna KDD


PAYO