[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: mdgc en Mayo 15, 2011, 15:29:04 pm
Da igual donde sea, jejejje, al fin y al cabo es poder pasarlo bien...

Cuando tenga la furgoneta quedare con ustedes, mientras sea pá asaderos y kdds.

ahora pa encofrar un techo ... nooooooo
aun no tienes futgo chaval .confuso2 .confuso2
yo a partir de mañana si dios quiere y todo sale bien y el tipo no se me hecha para atras, tendre 2 camper gran volumen  .baba .baba  .panico .panico .panico ya dare mas detalles si me sale la operacion para no lanzar las campanas al vuelo sin tenerla aun.

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 15, 2011, 18:22:49 pm
yo a partir de mañana si dios quiere y todo sale bien y el tipo no se me hecha para atras, tendre 2 camper gran volumen  .baba .baba  .panico .panico .panico ya dare mas detalles si me sale la operacion para no lanzar las campanas al vuelo sin tenerla aun.


Tu lo que eres es un loco! Terminaras con las tipicas guaguas gigantes que tienen el garaje para el deportivo en el vientre! :P

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Que pasa gente!!hace mucho que no me conecto,la enana nos come el poco tiempo libre que tenemos,a ver si me entero en que quedó la reunión del viernes sobre el club,que pasa payo a cambiar de maquina otra vez??que bueno.....vi la foto de la transit,menudo bicho,dentro de poco veremos compraventa de autocaravanas "PAYO" jejeje,al carajo el alemán,saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.

PAYO

Cita de: wello en Mayo 15, 2011, 19:53:20 pm
Que pasa gente!!hace mucho que no me conecto,la enana nos come el poco tiempo libre que tenemos,a ver si me entero en que quedó la reunión del viernes sobre el club,que pasa payo a cambiar de maquina otra vez??que bueno.....vi la foto de la transit,menudo bicho,dentro de poco veremos compraventa de autocaravanas "PAYO" jejeje,al carajo el alemán,saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
que pasa fiera,andas liado con la peque jejejeje eso es hasta que se hagan al paño.

al final la transit se me escapo,pero esta que voy a pillar no creo que me la quede haci que con lo de compraventa acertaste.  .palmas  .meparto .meparto .meparto

a ver si vemos a esa peque pronto en una kdd.
un saludo

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 15, 2011, 18:40:16 pm
Tu lo que eres es un loco! Terminaras con las tipicas guaguas gigantes que tienen el garaje para el deportivo en el vientre! :P
no creo  8) :roll:  .meparto .meparto .meparto

PAYO

buenooooooooooo!!!! pues ya tengo la nueva furgo en casa  .borrachos .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

en cuanto tenga un huequito le saco tropecientas fotos para que la veais,uffff que bissne me e hecho  :roll: :roll:

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 16, 2011, 15:45:28 pm
buenooooooooooo!!!! pues ya tengo la nueva furgo en casa  .borrachos .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

en cuanto tenga un huequito le saco tropecientas fotos para que la veais,uffff que bissne me e hecho  :roll: :roll:


Como sigas asi le vas a hacer competencia a las casas de coches de segunda mano que hay por el sureste... Fuerte loco el tio iiiiiiih!!! Enhorabuena por esa furgo nueva. FOTOS YA!!  .meparto .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

macflai mira payo tiene tienda jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0


vanettero_gc

 .meparto .meparto jajaja ke bueno nauzet  .palmas .palmas , enhorabuena payo por la furgo nueva  .fotografo................ah y por la empresa nueva tambien  .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PUMUKi66

Enhorabuena payo, pues si que es un chollo. Esperamos   .fotografo .fotografo
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

PAYO

Cita de: PUMUKi66 en Mayo 16, 2011, 20:18:45 pm
Enhorabuena payo, pues si que es un chollo. Esperamos   .fotografo .fotografo
y como sabes que es un chollo si aun no e dicho el precio  ???  .meparto .meparto
Cita de: Nauzet canarion en Mayo 16, 2011, 17:57:38 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Cita de: casifornia en Mayo 16, 2011, 17:44:00 pm
.meparto .meparto .meparto
queremos fotos .fotografo .fotografo
tranquilos chicos que no me a dado tiempo a sacarlas aun  .loco2 .panico


PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 16, 2011, 16:46:31 pm
macflai mira payo tiene tienda jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
jajajajja que bueno te quedo de put. madre  .meparto
que mamonazo el pive ehhhh!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 16, 2011, 20:22:01 pm
y como sabes que es un chollo si aun no e dicho el precio  ???  .meparto .meparto tranquilos chicos que no me a dado tiempo a sacarlas aun  .loco2 .panico




Deja ya el foro y coge la camara muchaaaaaaachoooooo!!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.