[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

para la KDD-REUNION yo voi ya se lo dije a mi padre pa saber precio q la cosa ta chunga pero por el foro se hace lo q se pueda  .meparto .meparto hay no vemos intentare ir a las cinco pero sino un poquito mas tarde.

mdgc

Cita de: lobezn0 en Mayo 06, 2011, 00:35:19 am
    Gracias a todos por responder  ;D hoy me ha dicho un vecino k aki en telde hay un sitio que lo tenga, si no ya voy a donde me habeis comentado. un saludo.



El sitio que te dijeron se llama Pinturas Sanrob.

telefono: 928 699 374


--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

lobezn0

Cita de: mdgc en Mayo 08, 2011, 17:16:54 pm

El sitio que te dijeron se llama Pinturas Sanrob.

telefono: 928 699 374





No, era Siemens en las rubiesas pero a ese sitio tambien fui k esta al lado de mi casa y nada de nada  .lengua2

mdgc

es que lo que buscas no creo que exista.
No obstante en el poligono de arinaga,por donde antiguamente estaba el Castillo de Aguimes
hay una empresa donde pulen materiales.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

clara2

Cita de: lobezn0 en Mayo 06, 2011, 00:35:19 am
    Gracias a todos por responder  ;D hoy me ha dicho un vecino k aki en telde hay un sitio que lo tenga, si no ya voy a donde me habeis comentado. un saludo.


hola , puedes probar en "autorepuestos semi" en tamaraceite, alli prparan pinturas para coches y creo que en spray tambien, ;)

mdgc

Yo compro la pintura en Vecindario.

En pinturas Lanao.

Barnices, pintura en sprar, Pintura de fondo, etc...

Calle Angel Guerra, 10 bajo - VECINDARIO
Tlf./Fax 928 758 281 Móvil: 689 351 364
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

clara2

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Mayo 06, 2011, 23:02:30 pm
ATENCION LOS GRAN CANARIOS
este viernes día 13 de mayo a partir de las 17 horas ,haremos una kdd-reunion en el aparcamiento del centro comercial ALCAMPO, en el aparcamiento ke esta detrás del mc donald.
para informar a los interesados de la asociación, estatutos, inscripción,cuota  y demás dudas .

a los de las demás islas, en breve colgaremos toda la información en el mensaje inicial.  ;)


hola yo llegare al final pero llegare...a eso de las 20:50 aver si hay ssuerte y siguen por alli

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: clara2 en Mayo 10, 2011, 09:48:00 am
hola yo llegare al final pero llegare...a eso de las 20:50 aver si hay ssuerte y siguen por alli
cuidado con clara  .panico .panico  .meparto .meparto .ereselmejor

kaksuyo

Por si a alguien le interesa vi en segundamano un techo elebable para una t5 por 600€ aquí dejo el enlace  http://www.segundamano.es/las-palmas/techo-elevable-y-deflector-para-vw-t5/a26544544/?ca=35_s&st=a&c=42

Nauzet canarion

mira el techo de aron ya lo esta vendiendo  jajaja .meparto .meparto .meparto

Jonite

Si yo tambien vi el anuncio y me acorde de Aaron  .meparto

Para el que le interese, en el catalogo del Lidl que empieza el jueves 12, tienen un potty de 15litros de agua limpia y 21 litros de sucia por 52,99€

Gaizka27

     Hola compis. Perdonad que me meta en vuestro post pero necesito que alguien de vuestra isla me ayude. He visto una furgo que me interesa pero me pilla un poco lejos (soy de Bilbao). Hable con el vendedor y me dice que no sabe si funciona el aire, ni la calefa, ni la nevera... Es una california syncro y tampoco sabe si funciona el viscoso... Un poco raro el tema.
     Si alguien que entienda un poquillo la pudiera ver o llevarla a un taller (los gastos ni que decir que correrian de mi parte), seria una buenisima ayuda. Sabiendo que esta bien o lo que tuviese mal, podria echar cuentas y entonces iria yo a comprarla. Ya habia visto billetes de avion pero creo que esta opcion es la mejor.
     El vendedor esta en Telde. Si alguien me pudiese hacer el favor...  .palmas  .palmas. Un saludo a todos. 

pakita202

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 07, 2011, 22:25:04 pm
para la KDD-REUNION yo voi ya se lo dije a mi padre pa saber precio q la cosa ta chunga pero por el foro se hace lo q se pueda  .meparto .meparto hay no vemos intentare ir a las cinco pero sino un poquito mas tarde.


Nauzet, tienes razón mas le vale a tu padre que se entere de lo del foro y demas porque dentro de pocos añitos, cuando tengas tú el carnet de conducir...él no tendrá otra manera de localizarles a ti y a la furgo' !!!!  .meparto .meparto .meparto

saludos a todos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

sumbaselo

Gaizka27, yo soy de Telde e igual te pueda ayudar en algo. sitúamela a ver que se puede hacer.
Dime donde está la furgo, y el modelo y eso...

arnn82

Buenas a todos ke tal? Ese es el techo ke tenía pero ya no es mío  :'( :'( pero bueno a ver si llega la nueva... Ke esta costando mas de lo ke me esperaba... A ver