[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

MONZONCAN

Que bien se lo pasarón a ver si vamos la proxima,ya que esta nos fue imposible subir mas afotossssss .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

PAYO

gracias gente,me alegra que les gusten  .bien

Cita de: arucas disyei en Febrero 08, 2011, 15:55:24 pm
que guapas las fotos payo  .palmas,,,,,y la de wello  .meparto
mira la tuya  .meparto


arucas disyei


wello

Entonces el tufo que había era por culpa del arucas?? :-[ que pasada tio!!!!!!jajajajajajajaja

PAYO

Cita de: wello en Febrero 08, 2011, 22:51:05 pm
Entonces el tufo que había era por culpa del arucas?? :-[ que pasada tio!!!!!!jajajajajajajaja
jajajajaja  .meparto




pakita ejerciendo de ayudante de cocina




y las fotitas del paseo al barranco de tejeda,que me jodieron la siesta jodios  .pezazp


hay que se me cae la moza al agua  .meahogo







ya con estas fotos doy por terminado el reportaje,hay un poquito de cada momento  .adios

cukiyo25


vanettero_gc

muy bueno payo, increible........por cierto de kien es la cali azul, creo ke no lo conozco .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Febrero 09, 2011, 00:13:30 am
muy bueno payo, increible........por cierto de kien es la cali azul, creo ke no lo conozco .confuso1
de rafa un colega de jonite  ;)

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Febrero 09, 2011, 00:20:15 am
de rafa un colega de jonite  ;)


aaahmigo ya decia yo.  ;D

Bueno gente vamos aver, el viernes noche estuve comentando con cukiyo una idea ke me surgio, ya ke siempre lo unico ke hacemos es dejarnos ver en un sitio y apalancarnos durante 2 dias, por ke no cojemos un finde y hacemos una pekeña ruta de un finde, sabado y domingo, yo habia pensado en hacer la ruta de acusa o lo ke es lo mismo las presas de la aldea, hace años ke no paso por ahi y ahora tiene ke estar muy bonito eso, la idea seria salir el sabado tempranito dejarnos ver en un punto y salir direccion artenara alli parar un rato a descansar, y luego bajar por acusa, para llegar a la aldea y alli hacer noche y al dia siguiente despues del almuerzo venir por el norte o por el sur .coche.....no se algo distinto, si alguien tiene una ruta mejor o otra idea ke lo diga, yo lo comento pa variar algo, en principio pa ver cuantos iriamos por ke segun cukiyo si vamos mas de 8 furgos tenemos ke comunicarlo.

la leche fuerte ladrillazo .ladrillos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

y eso para cuando vanetero?? para este fin de semana .confuso2

vanettero_gc

no no....pa este no....ke tal para el proximo??? los dias 19 y 20  .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei


cukiyo25

todo mi apoyo a la propuesta de vanetero, aunke yo no podre ir  :P ahora hasta dentro de 2 meses, se me acavaron los findes  .lengua2

arucas disyei


cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Febrero 09, 2011, 16:25:08 pm
yosssssssssss  dos meses  .lengua2 :'(
la hosteleria es lo ke tiene  :'(  a lo mejor para semana santa me cuadra  :roll: