[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


meison

señores. unas fotillas de la kdd de tejeda para darme envidia.... .borrachos ;D   saludos  y  .lengua2..............

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Febrero 07, 2011, 11:45:13 am
señores. unas fotillas de la kdd de tejeda para darme envidia.... .borrachos ;D   saludos  y  .lengua2..............
al final no subiste mariqui..  :-\
gente esta es la pagina del programa de furgoneteros que os comente,ponen un programa cada lunes http://www.mmviatges.com/

pakita202

Menuda kdd la del almendro en flor ! Gracias a TODA  mi "familia adoptiva" por cuidar de mi de esta manera !
Arucas, si no me coges el teléfono creo que me doy la vuelta y vuelvo para mi casa de lo mosqueada que estaba !! lo que es ser ignorante y empeñarse en no leer el manual técnico !!

Payo y Jonite, que conste que estos patinazos en la cuestita de tierra no fue sino una mera maniobra para dar la vuelta  8)...sin embargo me dejaron pensativa, cómo lo suben en marcha atras ? con carrerilla me imagino ? tendré que practicar pues en el cemento es fácil pero en la tierra es otra historia y mas si hay curvas...

El sábado noche incluso pudimos entrever a Aristides Moreno y oir algun comentario gracioso de los suyos; mas tarde se metió un poco de frío y me deje invitar un copa, pff...tantos años que no me tomaba una copa ...me lo pasé bomba ! .meparto

Vieron las noticias automovilísticas del fin de' ... con el hostión del polaco Kubica en el ralli de andora ?! pobrecito lo del mundial es lo de menos, espero no le tengan que amputar el brazo, menuda porquería de coche con todos los hierros por dentro !! :-\

reiteradas gracias por estos agradables momentos compartidos con todos ustedes, qué a gusto que estuve alli arriba !!
buena semana a todos !





Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

no tienes que dar las gracias por nada pakita,tu bien sabes que siempre eres bienvenida  ;)

lo de subir aquella cuesta marcha atras la verdad que se complica un poco por la curva y hay que quemar
bastante embrague,conociendote a ti seguro que despues de subir la cuesta venderias la furgo por el maltrato sufrido  .meparto

lo de kubica aun no e visto nada en television,lo escuche ayer en la radio y menuda faena,pero parece que ya lo de amputarle la mano lo habian descartado  .palmas ojala se recupere que es un gran piloto de formula 1.

vanettero_gc

oooh pakita ha vuelto, despues de tanto tiempo sin visitarnos por aki .loco1, ustedes no me digan ke no fueron pa la verbena con tamarindos....hay ke ver ir a tejeda y luego no ir a la fiesta es un delito......( cukiyo tu no digas na  de ke yo tampoco fui a la verbena y me kede dentro del coche viendo la tele...tu callaito) por cierto meison, tu antena de p... madre cojia todos los canales, pude ver a todo gas 2 ;D y cukiyo con la super antena Mk y na mas ke cojia teledeporte .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

por cierto y las fotos donde estan?  ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

 :o arnn82 en el primer capitulo de la serie ke puso payo se ve lo ke le van a hacer a tu furgo.....a mi me daria miedo.....los tios en medio de una kedada se ponen a cortar un techo con 2 cojo.... .ereselmejor

voy a dejar de escribir ke ya llevo 3 mensajes seguios  .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pakita202

Pakita THR202 : el retorno ! ;) jejej saludos Vanettero !
Ahhh ahora entiendoooo, cuando llegué estaba el Cukiyo saltando sobre una antena de televisión escachandola toda con rabieta y preguntando a los demas por herramientas de esas de destrucción masiva y me quedé perpleja viendolo, me pregunté qué echarían en la tv para que se puesiera asi !...ves Cukiyo ! hacía falta un mero mando a distancia para que funcionara ! si te lo dijé ademas que no hacía falta meter mano y romperlo to'o! :-\
;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

bueno peñita ,,,lo dicho por todos ,,,genial  .ereselmejor   ...a ver si el payo pone unas fotitas  .fotografo

kaksuyo

Me quede mas rascao  que paque   :-[   , para colmo al final la batería secundaria se me murió  :'(  ya no coje carga. Saben donde pillar otra que sea mas económica que las de Almatriche   .ereselmejor
Saludos

pakita202

Bueno, pongo un par de fotillos para que les sea mas leve la espera ;D
no  pensé que mi móvil iba a sacar fotos tan guapas, si lo llego a saber saco mas !


en el salón de actos del pueblo, para recordar a aquellas puretonas peleonas ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
el almendro, ... en flor, qué guapo el paisaje con el Bentaiga en segundo plano  :o



el Cukiyo, también...resplandeciente  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto
las calles de Tejeda repletas de gente haciendo cola para llevarse muestrillas de comidas, carnes, quesos, había de todo ! con razón acudió tanto personal !
parecía aquello una concentración de guagueros ! .meparto


Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nauzet canarion

Sabes donde puedes comprar la bateria en autorecambios toledo en la isleta http://www.toledo.to/

MONZONCAN


cukiyo25

kaksuyo yo te recomiendo la de zyam caravan, la de 100 amperios, va de cohones  ;)

pakita es lo ke tiene ser impulsivo, la super-antena de meison iva de maravilla y cogi la mia y la esrriske por el barranco  .panico
sobre el subir la cuesta marcha atras, es como dice payo, hay ke kemar un poco de embrague, se keda un olorcillo luego...... y segun comentaste tu, a la minima vendes la furgo, mejor no lo hagas  .meparto