[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

wello

Buenas noches gente,como yo subiré el sabado por la noche igual no queda hueco pero bueno al lado de la carretera habrá un huequito seguro,muy chulo el sitio cukiyo,a ver si no me pierdo  :-\ miraré bien el mapa que colgaste. .bien

PAYO

Cita de: wello en Febrero 03, 2011, 00:44:18 am
Buenas noches gente,como yo subiré el sabado por la noche igual no queda hueco pero bueno al lado de la carretera habrá un huequito seguro,muy chulo el sitio cukiyo,a ver si no me pierdo  :-\ miraré bien el mapa que colgaste. .bien
ten cuidado que hay muchos burros por hai arriba,a ver si se le va a partir la transmicion a alguno  .meparto  .meparto 

cukiyo25

pufff, como se le parta la transmision al burro, la jodimos  .meparto  .meparto

wello

Jajajajaja que mariquitas que soys......... .meparto .meparto                                                                                           
Bienvenidos a tejeda


wello

Aaaahhhhhh y cudadín que los burros de tejeda han cambiado!!!!Creo que ya tienen admisión directa y mínimo 3.0 c.c., .meparto .meparto .meparto tienen una arrancada que dejan las pezuñas marcadas en el asfalto,el otro dia miré por el retrovisor y me ví a uno pidiendome paso con la lengua afuera!!!!!!!!

Nauzet canarion

yo no creo q valla pero alomejor me doi un paseito por tejeda a conocer a los q no fueron el otro dia a corral de los juncos ;D ;D

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Febrero 03, 2011, 20:30:42 pm
yo no creo q valla pero alomejor me doi un paseito por tejeda a conocer a los q no fueron el otro dia a corral de los juncos ;D ;D
ok fiera hechate un salto, por alli estaremos  ;)

wello

Que pasa gente!!!!una preguntita,por la noche vais a estar mas bien en la verbena y eso o vais a estar de asaderito y tal.......no le ha gustado el burrito a nadie??? .confuso2  .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: wello en Febrero 03, 2011, 23:23:19 pm
Que pasa gente!!!!una preguntita,por la noche vais a estar mas bien en la verbena y eso o vais a estar de asaderito y tal.......no le ha gustado el burrito a nadie??? .confuso2  .meparto .meparto
pues supongo ke a las 22 o asi tiraremos para la verbena, no?

wello

Es para saber si nos echamos un bocata o algo por aqui abajo ya que yo salgo de currar a la 21:00 horas!!el último como siempre,que le vamos a hacer..........

cukiyo25

tu sabes ke la plancha se enciende siempre ke haga farta  ;D

pero yo mejor subia con algo en el estomago, no vaya a ser ke nos pilles en mitad del bailoteo y no comamos hasta las 3 de la mañana  .loco1

wello

Jejejejeje........sin problema ninguno señor,ya a la hora que nosotros lleguemos estais vosotros haciendo la digestión,ya comemos algo nosotros y así cuando lleguemos arriba tengo la tripa preparada para hecharme unos pizcos y bailar unos temitas...... .meparto .meparto por cierto,ya te doy un toque mañana del curro para que me expliques un poquillo como llegar,sé mas o menos pero no lo tengo del todo claro.

cukiyo25


wello


cukiyo25

yo creo ke subire mañana viernes por la tarde, a eso de las 5. mañana tambien sube vanetero.
tambien suben dcaetano y yonite ,pero no han concretado si viernes o sabado.
el sabado suben arucas disyei, payo y tu  ;D

puede ke se anime sqp  :roll: