[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

muy guapas las fotos payo  .baba
vanettero yo subo el sabado despues de currar  :-\

PAYO

alli en tejeda hay lugar donde quedarse sin mosca con las furgos .confuso2
yo tengo pensado ir lo que no se si viernes y sabado o sabado y domingo.
y sin niños  .follando  :roll:  ;D

wello

Que pasa señores!!!!meison a este paso te voy a devolver las gafas el año que viene........esta semana quedo con cukiyo que se donde vive y se las alcanzo que él te ve mas que yo,a mi me gustaria subir para tejeda pero tendría que ser el sabado por la noche cuando salga de currar,ya me direis si aún estareis arriba o bajais el sabado,ese arucaaassss!!!!!! .bien

Jonite

Cita de: wello en Enero 31, 2011, 18:50:26 pm
Que pasa gente!!!!!quejicas que somos,pues nada aprovecharé el agua para el poty o para arrugar unas papitas, .meparto .meparto jo payo,me está hasta llegando el olor de esa barbacoa,que rico.......que pasa jonite,que chunga estaba la carretera ehhhh!!!!me di la vuelta en bañaderos y para casa,pensabamos darnos un garbeo por ahi pero al final decidimos regresar a casita, .nono


si señor, estaba muy chunga la carretera. Imagine que te habías arrepentido.

PAYO

Cita de: wello en Enero 31, 2011, 22:25:09 pm
Que pasa señores!!!!meison a este paso te voy a devolver las gafas el año que viene........esta semana quedo con cukiyo que se donde vive y se las alcanzo que él te ve mas que yo,a mi me gustaria subir para tejeda pero tendría que ser el sabado por la noche cuando salga de currar,ya me direis si aún estareis arriba o bajais el sabado,ese arucaaassss!!!!!! .bien
wello acabo de mirar el programa de la fiesta ahora y nosotros al menos como solo podemos ir dos dias por que los niños se los va a quedar mi suegra,vamos a subir el sabado por la mañana hasta el domingo tarde noche,por que el sabado actua aristides moreno y yeray rodriguez con los puntos cubanos que es una partida de po... el tio  .meparto  .meparto

arucas disyei

el año pasado estuvimos y no hubo problemas ,,en fiestas no te dicen nada y hay mucha peña con las furgos y las autocaravanas ,,, nos venimos el domingo ,,,ya que el sabado ala noche es la vervena  .macarra

PAYO

Cita de: arucas disyei en Enero 31, 2011, 22:35:30 pm
el año pasado estuvimos y no hubo problemas ,,en fiestas no te dicen nada y hay mucha peña con las furgos y las autocaravanas ,,, nos venimos el domingo ,,,ya que el sabado ala noche es la vervena  .macarra
ok fiera,pues si no hay problema para arriba vamos, el viernes tambien hay verbena melodia show y el sabado furia joven y tamarindo

wello

Si jonite así fué,guay gente,si eso nosotros subiremos el sabado por la noche,lo dificil será donde nos apalancaremos pero nada,en cualquier huequito me pongo yo,como dice arucas,no creo que con las fiestas digan nada.

MONZONCAN

Enero 31, 2011, 22:43:41 pm #3938 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 22:45:17 pm por MONZONCAN
Que pasa señores alguno le  cogio miedo al agua,yo sali pa rriba ayer con dos cataplines y regrese sin novedad,no era pa tanto  .lengua2

meison

Cita de: wello en Enero 31, 2011, 22:25:09 pm
Que pasa señores!!!!meison a este paso te voy a devolver las gafas el año que viene........esta semana quedo con cukiyo que se donde vive y se las alcanzo que él te ve mas que yo,a mi me gustaria subir para tejeda pero tendría que ser el sabado por la noche cuando salga de currar,ya me direis si aún estareis arriba o bajais el sabado,ese arucaaassss!!!!!! .bien
wello. que tengo unas de repuestos, 8)  ;D  ya mes las daraaaaa

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

pues yo me apuntaria a lo de tejeda, subiria el sabado mediodia-tarde  ;D

necora10

ya di los calendarios a fc beagle todos los de tenerife y la gomera ok

cukiyo25

Cita de: necora10 en Enero 31, 2011, 23:58:22 pm
ya di los calendarios a fc beagle todos los de tenerife y la gomera ok
perfecto señor!!!!!!  .ereselmejor  mil gracias por hacer el transporte  .palmas  le devo una cervecita  .brinda

vanettero_gc

pues nada yo subire el viernes y me vendre el sabado a media tarde por ke esta mujer tambien tiene una despedida de soltera el sabado  .miedo y dice ke no kiere llegar muy tarde aki debajo, yo ire pa la verbena con melodia, por cierto payo, ten cuidao ke lo de araguaney con yeray y aristides seguro ke lo hacen en la casa de la cultura por ke ese tipo de cosas se suele hacer alli, ke la plaza del socorro es chikitita .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

vanettero_gc si me da tiempo terminarlo todo, subo el viernes y te hago compañia  ;D