[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

bueno ya ke se me chafo la kedada de este finde  .llorando, me puse en contacto con el señor cukiyo y el a su vez se puso en contacto con sqp para la instalacion de la 2º bateria en la vane........ke decir, ke no tengo palabras para el pedazo trabajo ke hicieron y como se portaron, dar las gracias al señor cukiyo ke aun teniendo ke trabajar por la tarde fue al "taller clandestino" tempranisimo hasta el mediodia a pasar cables y mas clabes .palmas, y a sqp por pegarse todo el dia de curro para ke esas tomas me kedaran de lujo  .ereselmejor sin olvidarme de su family ke me hicieron sentir como en casa a la hora del almuerzo ;D
                                                                   !!!!!MuChIsImAs GrAcIaS!!!!

bueno no me enrollo mas ke seguro ke lo ke kieren ver son fotos, aki va un amplio reportaje fotografico


La victima


Y los verdugos, pensando como va air colocada









Pasando cables




Cada uno a su rollo














bateria, inversor y portafusibles colocados y los cables todos pasados





toma de 12v en el arcon para la ducha






hasta aki si eso mañana subo 2 ke me faltan para ke vean como kedaron las tomas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

EMMMM.......................a esos 2 los conozco yo..............ah si esos 2 son los que me han buscado la ruina con los de la itv, .meparto .meparto jajajajajajaja,que pasa vanettero,muy guapa la instalación,te aseguro que te lo habrán colocado mejor que el taller mas caro que puedas encontrar en la isla,son unos maquinas tio,con mi furgona se pegaron también todo un domingo,y la verdad es que no se como agradecerlo,un saludo.Señores y señoras os presentamos al equipo "DESTROLLER" al carajo con el equipo A.

jose robaina alonso

Lo ves vanettero,todo no sale mal en esta vi dad. ;D Felicidades por la instalación nueva. Y pedazo equipo tienes .palmas te a quedado todo perfeeeeeeeeeeee

jose robaina alonso

wello tu no subía para la kkd o se suspendió.

wello

Que tal señor,si subía pero mi  mujer y el niño estaban fatal del estomago y al final nos quedamos colgados con permiso y todo,en fin,otra vez será,saludos.

sqp

Enero 30, 2011, 01:31:13 am #3890 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 02:10:01 am por sqp
Vanettero para nosotros fue un placer tenerte por casa.

Los papeles de la homologación te llegarán por correo, ya que primero tienen que pasar por industria y todo eso  .meparto .meparto

..... a menos, claro está, que se extravíen, que todos sabemos como funciona correos  :roll:

necora10

si voy a tener que llevar la mia para ese taller aver que le pueden apañar jajajajaj pero sin homologacion que soy hippy y paso de papeles ni obligaciones  .ereselmejor .ereselmejor

Macflai

Yo pase ayer sabadete tarde/noche por el Corral de Los Juncos y me parecio ver tres furgos, si no me equivoco una era como la Acerosa, la de Payo, pero como no habia nadie por los alrededores segui trayecto hacia mi casa... Yo venia de ruta con el Land Rover Discovery.... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

vanetero todo un placer ke nos dejaras meterle mano a tu furgo  ;D 

veo ke el maestro SQP termino muy bien el trabajo, no esperava menos del maestro  :D

pena ke me tuviese ke ir a currar  :'(  , pero si no curro ...........

un saludo y ahora a disfrutarla  ;D

draculin

jooer si el taller clandestino ya tiene una remachadora que vele la penaaaa ajajjajajajj un saludo

ENANO

joder valla dos fieras.....................


.palmas .palmas

k buenos..........

.ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

necora10

el fin de semana vuelvo a ir otra vez para las palmas si quieren algo no tenéis nada mas que pedirlo ok

PAYO

bueno ya estamos por casita tras un largo fin de semana pasado por agua,joer no paro de llover y un frio del carajo,pero bueno la experiencia sirvio para probar y bien probado si se puede hacer vida dentro de la furgo y joer valla cambio podiamos con las 2 camas montadas ir al baño preparar comida,todo de lujo  .baba
encantado de conocer a nauzet y jorge espero seguir viendolos en proximas quedadas y que decir de arnn82 y family encantado de ir conociendolos un poco mas,nos supo a poco la kdd,un saludo a todos de mi familia y mios ,nos vemos en la proxima  .bien
Cita de: Macflai en Enero 30, 2011, 12:54:43 pm
Yo pase ayer sabadete tarde/noche por el Corral de Los Juncos y me parecio ver tres furgos, si no me equivoco una era como la Acerosa, la de Payo, pero como no habia nadie por los alrededores segui trayecto hacia mi casa... Yo venia de ruta con el Land Rover Discovery.... ?
eramos nosotros fistro,por que no te acercaste mas, estabamos hai camuflados en las furgos por que no paraba de llover.

muy buen curro ese cukiyo y sqp en la venete de vanettero  .palmas  yo tengo que pasar tambien un dia por ese taller a instalar un relet para que la bateria de la placa me cargue tambien del motor, que con lluvia me duro 2 dias y anoche me quede sin ver el boxeo  >:(

jose robaina alonso

Nécora que tenga un buen viaje, Payo supongo que pondrán fotos para ver el sitio .fotografo

wello

Que pasa payo!!!joder tio nosotros salimos hoy a coger un poco de aire después de estar todo el sabado clausurado en casa y nos tuvimos que dar la vuelta a casa porque las carreteras están fatal con la lluvia,nos quedamos con las ganas de subir y también de conocer a la gente,que se le va a hacer,otro dia será,encima que libré el fin de semana que me toca uno cada mucho tiempo y mira........encima para rematar con filtraciones de agua en el trastero de nuevo arreglado o mejor dicho chapuzado por 4ª vez,imaginate que humor tengo,saludos puntal,y espero ver la acerosa otro dia.