[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Igualmente te digo vanettero,cualquier cosa que esté de nuestra mano cuenta con ello,tenemos todo el año por delante para mas kdds si dios quiere,espero que tu abuela se mejore,un saludo.

casifornia

vanetero pues si que llevas una mala racha tio, y como ya te han dicho sabes que aki estamos pa lo que haga falta, no dudes en llamar para lo que sea,,eso si dinero no te puedo dejar ;)

cukiyo tengo la goma que me pediste es de 1 cm de grosor,,dame el toke o algo y ya quedamos
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

joer vanettero que negra que llevas  :-\ despues de la tempestad viene la calma seguro que algo bueno te sucedera despues.
yo acabo de llegar de hacer la compra y estoy ya cargando la frago, hoy parece que el tiempo esta mejor por lo menos aqui en firgas hay algo de sol,saldremos cuando llegue mi mujer del curro y el niño del cole a eso de las 4 +o- paso por el corral de los juncos a llenar el tanque y tiro para bailico  ;)
de momento si no se cae nadie mas vamos de seguro arnn82,wello,nauzet y yo y alomejor mañana arucas y meison no lo se de seguro  .confuso1

cukiyo25

meison

vanettero . suerte y para lo que haga farta. ya saves sarto la calle y hay me tienes  ;)

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arnn82

ey vanettero suerte ke no sea nada
pra los ke vayan a subir a bailico al final se mudaron al corral de los juncos por lo visto habia mucho barro...
saludos a todos

jose robaina alonso

Saludos para todos,Buen fin de semana para los que sube de kedada y tranquilo que dentro de la furgona  no se mojan .meparto        ,En c.c. Al campo buscaron solución, seguro que si sur je la lluvia algo experimentan UN PEDASO BRICO .Nada vanettero el año es largo y quedan muchas kkd. Lo dicho espero que se mejore tu abuela

Nauzet canarion

Señores yo subo el sabado no el viernes y yo tengo el permiso para bailico no para el coorral de los juncos q hago voi pa arriba oke

jose robaina alonso

Nauzet pasan por los juncos para repostar agua y luego siguen para bailicos ???

Nauzet canarion

a ok creia q no iban por q estaba lleno de barro pos pa bailico entonces .palmas .palmas .palmas

jose robaina alonso

Que disfrutes de tu primera kkd,saca fotos .meparto .fotografo

Nauzet canarion

a ver si me los encuentro por q al ser la primera un poco chungo por q no se quienes son

wello

Hola nauzet,payo me mandó un mensaje al movil y me dijo que te comentara que se ivan a quedar en el corral de los juncos porque en bailicos está todo lleno de barro,en cuanto a lo del permiso me comentó que lo hablará con los vigilantes,por lo visto solo hay un par de caravanas,nosotros subiremos mañana también pero probablemente me vaya por la tarde y no haga noche,saludos.

Nauzet canarion

ok yo subo temprano sobre las 11 o 12

wello

Jejeje tu no te preocupes,la furgona que tiene payo es inconfundible......tu a quien veas con furgonas le preguntas,oye ustedes sois del foro??jejeje,sin problema hombre!!!! .bien