[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

sqp

Enero 26, 2011, 09:47:50 am #3855 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 10:34:23 am por sqp
Cita de: casifornia en Enero 26, 2011, 01:03:30 am
y sabes que el tio de la itv me dijo que lo de la nueva normativa era devido a un taller clandestino y un tal equipo destroyer que anda por ahi haciendole cosillas a las furgos y sin homologarlas .meparto


   .rompe :roll: :roll:


vanettero_gc

no pinta muy bien la cosa durante el sabado   >:(  http://www.eltiempo.es/canarias/lluvia/ pasen el raton por las diferentes horas del sabado y se va poniendo mas negra la cosa.......pero bueno yo creo ke se pueda aguantar.

ya acabo de recojer el permiso  .factura, por cierto sobre ke hora van a subir el viernes? yo recojo a nery a las 3 en el curro y espero salir sobre las 4 y algo pa rriba


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Crucemos los dedos para cuando tengamos que pasar la itv de nuevo!!!!yo de todas formas tengo el trozo de chapa que se ha cortado guardadito,aunque si decidiera soldarlo de nuevo en su dia,seguro que saldría el mismo precio o mas que homologar,vamos a ver.....

wello

Si si un tal sqp y un tal cukiyo son los culpables!!!!encima de tener un taller clandestino,no darnos factura ni homologación y encima cobrarnos una pasta que no veas ahora se hacen los locos..................y seguro que ya sabían lo que iva a pasar porque encima ellos son ingenieros..... .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

 :roll:  :roll:  8) 

vanettero_gc zurelectrica esta en la calle de instaladora suarez , o si vienes desde vecindario, pasas delante del mercadona, pues la 4ª calle es bajada, bajas por ella, llegas hasta el stop , sigues y a mitad de calle a la derecha la ves   ;)

wello

Mirad mirad este es el máximo culpable

y encima se rie el tio,y ahora encima se esconden,mirad mirad


cukiyo25

 .panico  yo esto.... ke..... yo si eso .............hay va ke se me escapa el avion para estados unidos  .caballo

sqp


Tu le enseñas esas fotos al de la itv y ya está, todo solucionado.

Lo más que te puede decir es: ¡¡ahh, coño los del taller clandestino!!, Sin problema señor, ese trabajo está hecho con garantía.meparto .meparto

fortra

Gracias , necora 10, casifornia , cukillo 25 , por la ayuda informando tan rápido y a   tod@s por leerme. Sobre el NUEVO MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS (14/01/2011) estoy al día y en contacto con MARC CASAS INGENIERO INDUSTRIAL COLEGIADO NÚM. 15455, el me ha informado dijo: " No hay ningún problema para homologar la reforma que comentas. Los costes de la homologación es posible que se modifiquen, El coste actualmente está alrededor de 380€+IVA y que luego acabaríamos de concretar." .Así que homologaré hasta la cámara de vision trasera que también ahora se considera reforma
Salu2

Macflai

Cita de: fortra en Enero 26, 2011, 19:34:13 pm
Gracias , necora 10, casifornia , cukillo 25 , por la ayuda informando tan rápido y a   tod@s por leerme. Sobre el NUEVO MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS (14/01/2011) estoy al día y en contacto con MARC CASAS INGENIERO INDUSTRIAL COLEGIADO NÚM. 15455, el me ha informado dijo: " No hay ningún problema para homologar la reforma que comentas. Los costes de la homologación es posible que se modifiquen, El coste actualmente está alrededor de 380€+IVA y que luego acabaríamos de concretar." .Así que homologaré hasta la cámara de vision trasera que también ahora se considera reforma
Salu2


¿¿Poner una camarilla que ni se nota se considera reforma?? ¡¡Ya ni saben de donde sacar el dinero ya!!... que vergüenza por dios! .lengua2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: casifornia en Enero 26, 2011, 03:11:34 am
payo a ver que te parece,,sabes que estuvimos hablando de las mamparas enrrollables que usa furgomaria para el baño,las busque por internet y salen sobre 200€ + envios.me puse a darle vueltas al coco .panico .panico y encotre esto

es una mosquitera vertical para puerta que vende leroy merlin vale 66€ y se me ocurre que quitandole la malla y poniendole una cotina de baño se queda una mampara de baño enrrollable por muy poco dinero en comparacion ;D creo que te podria valer para tu baño y okupa poco
ok gracias fiera,le echare un vistaso al tema a ver que tal,pena no haber leido esto antes que estuvimos hai hoy  :-\

PAYO

vamos gente preparando los abrigos,la carne, el carbon y los paraguas  .lluvia que nos vamoooossssssssss  .panico  .baba  .baba

jose robaina alonso

 :D Buenas noches,señores e estado dando un bistaso en compraventa y regalan unos cachorrillos muy bonitos para los que están interesado Yo no pillo uno porque ya tengo uno y si me traigo otro mi mujer me pone el la calle .meparto .meparto

vanettero_gc

bueno gente esta clarisimo ke yo no puedo planificar nada....... permisos sacados, la comida casi toda comprada, todo preparado y ahora mi abuela se pone malisima y sintiendolo muchisimo me tengo ke descolgar de la kdd  .llorando .llorando, tengo ke kedarme estas noches con mi hermano en el garaje donde esta, para ke mi madre pueda ir a kedarse con mi abuela,
vaya manera de finalizar el año, y empezar el otro joe.....cuando vuelva a ir a una acampada ni me voy a acordar ke se hacia,
Gente de verdad ke lo siento muchisimo, mas ganas ke yo no tenia nadie, y pa rematar la faena me kedo sin el finde en tejeda por ke no me dan las vacaciones, de veras ke lo siento a los ke ivan a subir Payo, wello, nauzet_canarion mil disculpas. :'(


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

joer vanetero, vaya racha  :-X  ya saves, si necesitas algo no dudes en dar el toque  y ke se mejore tu abuela  ;)