[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Arucas, según parece es para el ultimo finde de este mes. Yo en principio no puedo ir  :'( me quedo sin ver la acerosa.

arucas disyei

coño  :o  yo libro ,,,,,cuñaooooooooo pideme el permisoooooooo  :roll: :roll:

cukiyo25


cukiyo25


vanettero_gc

bueno yo para la kedada en principio voy pero como siempre me tendria ke venir el sabado por la noche por ke el domingo tocaria curro tempranito ya ke saldria de vacaciones para la siguiente semana ke es lo de tejeda, pero si yo voy pa la presa.

Aver si la gente se anima y se van juntando  ;D .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

yo si me cuadra me subo el sabado a pasar el dia con el kayak y os veo el hozico pero a dormir esta complicado que cuadre el turno de mi novia...y los domingos tengo tarifa plana con la bici,jejeje,espero que salga bien todo ;) saludooos


Uploade


PAYO

Cita de: draculin en Enero 21, 2011, 01:04:53 am
Esto quiere decir que la kdd canaria se va a organizar en Lanzarote??
si exacto  .bien
Cita de: cukiyo25 en Enero 20, 2011, 23:23:17 pm
 
para ke fecha es payo  .confuso2

Cita de: arucas disyei en Enero 20, 2011, 21:48:10 pm
  para que fechas  .confuso2
en principio la fecha la que propuso vanettero los dias 28,29 y 30 osea el proximo fin de semana y el sitio la presa de las niñas estaria bien ,pero vamos que a mi da igual la fecha y el sitio yo lo que quiero es estrenar la furgui  .yupiii

wello

Que pasa PAYO!!!!!! .bien a mi me parece bien en la presa,lo único es que yo subiría el sabado tempranito!!!! o igual subo el viernes noche....a ver que dice la señora,jeje.

PAYO

Cita de: wello en Enero 21, 2011, 12:24:33 pm
Que pasa PAYO!!!!!! .bien a mi me parece bien en la presa,lo único es que yo subiría el sabado tempranito!!!! o igual subo el viernes noche....a ver que dice la señora,jeje.
ok perfecto  .bien a ver que dice la peña, por mi no hay problema,como si tenemos que irnos desde hoy  .meparto  .meparto

wello

Jajajajaja,ni me lo pensaba!!!!!! .meparto que mono de estrenar la acerosa ehhhhhhh...........

vanettero_gc

pues venga entonces air pidiendo los permisos, y miren aver si van todos desde el viernes si puede ser, ke luego el sabado me vengo yo, el viernes por la mañana pongo a la viejita en la cocina pa ke haga un quequito y yo le pelo las papas pa ke me haga una tortilla de esas granditas ;D .loco2 la pobre la tengo esclavizá .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Jejeje que pasa vanettero!!!tamos con mono de acampada!!!

PAYO

Cita de: wello en Enero 21, 2011, 12:32:52 pm
Jajajajaja,ni me lo pensaba!!!!!! .meparto que mono de estrenar la acerosa ehhhhhhh...........
vahhhh ni te cuento  .meparto 
no me voy este finde por que tenemos una celebracion,por que si no ya estaria preparando para tirar por hai.
Cita de: vanettero_gc en Enero 21, 2011, 12:38:23 pm
pues venga entonces air pidiendo los permisos, y miren aver si van todos desde el viernes si puede ser, ke luego el sabado me vengo yo, el viernes por la mañana pongo a la viejita en la cocina pa ke haga un quequito y yo le pelo las papas pa ke me haga una tortilla de esas granditas  la pobre la tengo esclavizá .meparto
pues venga no se hable mas eso esta hecho, los dias 28,29 y 30 en la presa de las niñas  .bien

wello

Ok!!yo ya voy a llamar para pedir el permiso,por si alguien no lo tiene el telefono es este 928219229