[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

por partes

Macflai cuando vayamos a "destrozar" tu furgo ya vemos ke hace falta exactamente  ;D

casifornia esa bateria se puede tumbar sin ningun tipo de problemas  ;)

vanetero el ekipo destroyer tratara de darte cita en enero ,vete asegurando la furgo a todo riesgo  .meparto

wello que bueno lo de la itv , y eso ke se nos kemo parte de la instalacion electrica,pero a ke ni se nota  :roll:

vanettero_gc

Cita de: sqp en Diciembre 28, 2010, 23:26:48 pm
Se trata de un dispositivo de reducción de voltaje, con terminación en conector bipolar, provisto de elementos de conducción de largo específico y control de fluflo.  .loco2



Yo iba a decir exactamente lo mismo, pero se me adelanto sqp, pero lo de la marca no se yo, seguro ke son como las marcas blancas .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nauzet canarion

ese cable viene de carrefour de la sección de coches jajajaj y la batería yo no tengo q poner ninguna tengo la cali de ultima generación y me vienen 3 baterías q una alimenta al coche la otra la nevera y la otra auxiliar
:) :) :) .loco1

wello

Jajajajajaj que bueno cukillo,si que me preguntó el pive,dice:oiga caballero me huele un poco a quemado,que puede ser?y yo rapido le contesté.........ah si no te preocupes,es que venía comiendo calamar seco por el camino y se quedó el tufo!!!!!jajajajajaja,y dice no no hombre me huele a quemado no a calamar,y le contesté,ah perdón debo de ser yo que estoy currando hasta los domingos...........jajajajajajaja,saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!! .lengua2

PAYO

Cita de: wello en Diciembre 30, 2010, 16:35:08 pm
Jajajajajaj que bueno cukillo,si que me preguntó el pive,dice:oiga caballero me huele un poco a quemado,que puede ser?y yo rapido le contesté.........ah si no te preocupes,es que venía comiendo calamar seco por el camino y se quedó el tufo!!!!!jajajajajaja,y dice no no hombre me huele a quemado no a calamar,y le contesté,ah perdón debo de ser yo que estoy currando hasta los domingos...........jajajajajajaja,saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!! .lengua2
.meparto  .meparto  .meparto

danielito

Familia, aunque desde el dique seco.... me acuerdo de ustedes y les añoro... volveremos, volveremos !!!

Pero mientras os envio mis mejores deseos por aqui:

FELIZ AÑO, para todos/as ....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

necora10

no hay nadie de las palmas que venga a tenerife y vuelva a las palmas ,o de tenerife a las palmas  para llevar algo a cukillo que tengo una cosa para el que estra criando polvo y me da una pena . .lengua2 .lengua2 .lengua2

nananino

bueno señores un año mas junto aprendiendo mucho de este foro esperemos q sean muchos mas un saludo y feliz fin de año a todos

fortra

Diciembre 31, 2010, 03:23:45 am #3503 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 03:31:44 am por fortra
Hola a tod@s hace tiempo que estoy registrado y sigo los hilos sin participar por no tener furgo "Por Ahora"asi que al mismo tiempo me presento aquí y también en el hilo de Gran Canaria de donde soy natural. http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.msg1971369#new .Y al  que he sido invitado por Payo. Lo de "Por Ahora"significa que  tengo que esperar hasta febrero que llegarâ la Ford Transit  2.2cc  140cv  6marchas batalla corta 4,86mLargo y techo semielevado 2.30mAlto exterior 1,74m alto interior. Pues a partir de "Ahora" participaré ya que tengo que prepararla y preguntaré cosas y ademas acepto ofertas de accesorios que no utilicen, perdón por el ladrillo y FELIZ AÑO NUEVO .... .loco2

PAYO

conseguiste llegar fortra,me alegro  .yupiii
bienvenido de nuevo.

anguelo69

Forer@s FELIZ AÑO 2011 aunque os sigo desde el marguen les deseo mis mejores deseos para todos y uno de los mios es....a ver si termino el furgon para esas kdd jajaja ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Macflai

Bienvendido fortra!! Buen elemento el que te invitó, ta un  poco "jilao de la bola" pero es muy buen pibe  .meparto

Y ya aprovechando:

¡¡FELIZ AÑO 2011!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

feliz año peñita y que los reyes magos traigan muchas kdd

sqp

Bienvenido Fortra

¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!

MONZONCAN

Bienvenido Fortra
                                       


                                           ¡ FELIZ AÑO! y a los que se porten bien los reyes dejaran algo