[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

eso eso, ke keremos ver ese trabajito pa los ke no pudimos ir, aver como kedo.

No payo es ke ayer desmontaron la furgo del pobre wello  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 20, 2010, 21:23:07 pm
eso eso, ke keremos ver ese trabajito pa los ke no pudimos ir, aver como kedo.

No payo es ke ayer desmontaron la furgo del pobre wello  .meparto
que la desmontaron por que  .confuso2  .confuso1

arucas disyei


PAYO

ostras le an hecho un bujero en el techo  :o ahora se va a mojar cuando llueva  .meparto  .meparto  .lluvia

vanettero_gc

ahiiii dioooos...........ke mal se pasa cuando ves ese hueco en el techo. .ladrillos se te viene el mundo encima vivido en mis propias carnes .meparto muy buenas las fotos arucas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

tienen una cara de felicidad esos 2 con la caladora en las manos jejejeje  .meparto  .meparto

wello

Queeeeee pasa genteeeeee!!!!!!!!Bueno antes que nada dar las GRACIAS!!!! a cukillo,sqp,arucas,casifornia,meison,jonite y no se si se me queda alguno mas atrás..........chiquillos sois unos P.....tos CRAKS!!!!!!!me han hecho un trabajito fino fino,no penseis mal ehhhh  .meparto   ni siquiera mis amigos de toda la vida se hubieran pegado todo un domingo trabajando en mi furgona y encima si haber estado yo,y a vosotros que os conozco de muchisimo menos tiempo habeis estado ahí!!!sinceramente no sé como agradeceros todo esto,pero ya se me ocurrirá algo, :roll: en cuanto pasen las fiestas hay que hacer una kdd para estrenar esa claraboya,para quien no habeis estado os comento que los chabales me aislaron el techo,me colocaron una chapa de madera,claraboya al canto con abrelatas incluida jejejeje,pasaron cables,y lo mejor de lo mejor........volvieron a montar todos los plasticos embellecedores del interior de la furgo, .loco2 .loco2,creo que se acordaran de mi por mucho tiempo,jejejeje,tios por lo menos yo si que me acordaré de vosotros mucho pero que mucho tiempo!!!!saludos a todos.

Jonite

Diciembre 21, 2010, 01:23:01 am #3412 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 18:26:52 pm por Jonite
Wello dentro de unos días si el coche te huele raro es porque Arucas atropello un gato y como no teníamos donde ponerlo a Meison se le ocurrió meterlo entre la chapa y los plásticos  .meparto

Espero que los reyes te traigan unos rodilleras pa que nos pagues el trabajo en la furgo .meparto

PAYO

oye oye eh se fueron de brico kdd y nadie me aviso eh mamona...  >:(  .pistolas

arucas disyei

Cita de: PAYO en Diciembre 21, 2010, 11:27:57 am
oye oye eh se fueron de brico kdd y nadie me aviso eh mamona...
si es que ,,,,a la hora de cortar chapa y quitar plasticos se apunta toool mundo  .meparto .meparto    wello lo del gato es mentira    :roll:   era una rata gigante  .meparto

vanettero_gc

y ya esta??? nadie saco mas fotos con la claraboya puesta el techo aislado etc etc......si es asi no se le puede dar el aprobado al trabajo eeeh


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 21, 2010, 20:51:14 pm
y ya esta??? nadie saco mas fotos con la claraboya puesta el techo aislado etc etc......si es asi no se le puede dar el aprobado al trabajo eeeh
esto no puede ser vanettero ponen 3 fotos de cuando empiesan y nos dejan con la miel en los labios  :(

arucas disyei

lo siento peña ,pero despues no pusimos todos a currar y la verdad que se nos echo el tiempo arriba ,,y no saque mas fotos ,,,,a ver si wello saca unas cuantas  8)

cukiyo25

yo tengo mas afotos,pero hasta el jueves no podre subirlas  ;)

payo no dijimos nada porke como era para hacerlo un domingo y de sol a sol,ke estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y decidimos hacerlo los ke tenemos mas confianza y los ke ya nos hemos comido un par de estas brico-kdd domingueras,pero para la proxima sera usted avisado  ;)

meison

paa. la proxima que proxima cukiyo. mira que las mujeres estan pensando. en un divorcioooo conjunto  .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........